10 BENEFICIOS QUE TE PROPORCIONARÁ EL FRANCÉS PARA EMPRESAS

Son muchas las empresas que dudan a la hora de elegir una segunda lengua extranjera. La apuesta seguro que todos los profesionales hacen es el inglés, sin duda, el idioma de los negocios. Pero la lengua inglesa se ha convertido en un imprescindible por el que todos apuestan y ha dejado de ser un valor diferencial respecto a la competencia. 

Dentro de un mercado globalizado y competitivo como el actual, los idiomas son la clave para diferenciarse de la competencia. Si quieres que tu compañía destaque frente al resto, es necesario que tus empleados dominen más de una lengua. ¿Por qué idioma apostar como segunda lengua extranjera? El francés para empresas es la mejor opción.

Si quieres ayudar a tus empleados con los idiomas, la mejor opción es ofrecerles un curso de francés para empresas. Apostar por clases de francés para empresas que se adapten a la realidad del mercado y a las necesidades del sector y del empleado es, sin duda, la mejor opción.

Beneficios del francés para empresas

Sin lugar a dudas, aprender un idioma representa una ventaja clara respecto a otras personas y otras compañías. El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo de los negocios, En el ámbito laboral, puede ser una gran oportunidad para destacar y sobresalir entre la competencia. ¿Cuáles son los beneficios del francés para empresas? Para empezar con la formación de francés para empresas, te vamos a mostrar los beneficios del francés para tus empleados.

  • Mejora la comunicación: una de los principales puntos fuertes es la cantidad de países que cuentan con el francés como una de las lenguas más habladas dentro de sus fronteras.
    Esto es una enorme oportunidad para establecer relaciones productivas.
  • Nuevos mercados: ampliar la red de comunicaciones permite a la empresa expandir nuevos mercados. Muchos países que cuentan con sistemas económicos y fiscales hablan francés. Por lo que tener la posibilidad de entrar en su territorio puede suponer muchas ventajas para tu compañía.
  • Crecimiento profesional de los empleados: un curso de francés para empresas puede suponer una mejora notable en el ámbito profesional. Al fin de cuentas, poder comunicarse en el idioma oficial de tus nuevos socios o clientes, te permitirá abordar nuevas conversaciones y posibles cierres de negocios. 
  • Ampliar horizontes: no debes quedarte solamente en tu zona. Apuesta por crecer y traspasar fronteras con tu negocio. Hay muchos mercados de habla francesa por explorar. Realiza un curso de francés para empresas y domina el idioma para conseguir expandir la compañía.
  • Es importante en todo el mundo: No solo en Francia se encuentran empresas líderes en sus respectivos sectores, Bélgica, dónde  la lengua francesa es cooficial junto al neerlandés y el alemán. En Suiza podemos encontrar las sedes de varias organizaciones internacionales como la Organización Mundial del Comercio, la Cruz Roja, la FIFA, la UEFA y el Comité Olímpico Internacional.
  • Mayor acceso a la información: dominar varios idiomas es sinónimo de tener acceso a más información. Es importante tener un buen dominio del francés para empresas, así tendrás acceso a la información que se encuentra en otros idiomas.
  • Poder tener relaciones empresariales: El mundo digital no solo conecta a las compañías con los clientes, sino también facilita los acuerdos comerciales y colaboraciones entre empresas.
  • Ampliar la red de contactos: el francés es el tercer idioma más importante del mundo y uno de los idiomas más valorados en el sector automovilístico y textil, en ingenierías, organismos internacionales y en la gastronomía
  • Conseguir un ascenso en la empresa: Para acceder a los puestos más altos es necesario tener idiomas. El dominio del inglés ya no sirve, hay que apostar por conocer otros idiomas como el francés para empresas.
  • La mejor formación de francés para empresas: Existen muchas formaciones de francés para empresas, pero una de las mejores opciones es Classgap for Enterprise. La personalización de la formación debe basarse en los objetivos y necesidades de cada trabajador, debe ser uno de los puntos clave a la hora de escoger los mejores cursos online para empresas.

La utilidad de aprender francés en el mundo de los negocios

Casi todo el mundo domina el inglés hablado y escrito, pero el francés se queda en un segundo plano y puede ofrecernos grandes beneficios. Es uno de los idiomas más fáciles de aprender y conocerlo puede suponer nuevas oportunidades. El francés es usado por el 55% de las compañías y un 30% de ellas tienen a Francia como su principal mercado extranjero.  En África hay 24 países en los cuales el francés es el idioma principal y países como Argelia o Marruecos son óptimos para invertir y emprender negocios.

Existen muchas formaciones de francés para empresas, pero una de las mejores opciones es Classgap for Enterprise, una escuela oficial con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación. El curso de francés para empresas es totalmente personalizado para que los empleados puedan aprender lo máximo posible en el menor tiempo posible. Nuestra plataforma cuenta con su propia “Aula Virtual” para que tus empleados puedan obtener las mejores clases online de francés para empresas. En Classgap for Enterprise apostamos por formar a tus empleados con los mejores profesores de francés online.

¡No lo pienses y contáctanos hoy mismo para poder empezar a formar ya a tus empleados con las clases de francés para empresas!