10 EXPRESIONES BÁSICAS DE BUSINESS ENGLISH

Hablar inglés se ha vuelto imprescindible para casi cualquier profesión. Son muchas las empresas que están buscando expandirse en nuevos mercados, pero deben tener en cuenta que necesitan a un equipo preparado para poder desarrollar su actividad fuera de sus fronteras. ¿Es suficiente con tener buen nivel de inglés? Parece que tener la capacidad de entablar una conversación puede ser suficiente, pero no lo es. 

El inglés es clave para el desarrollo profesional de las empresas, pero para poder mantener reuniones y negociaciones con clientes y empresas extranjeras, es necesario dominar el Business English. El inglés para negocios se considera una rama dentro del aprendizaje y la enseñanza del idioma. Cuando el empleado quiere aprender inglés online, la compañía debe ofrecerle la mejor opción: los cursos de inglés online para empresas.

Las 10 expresiones de negocios más útiles en inglés

Para desarrollar tu actividad laboral, necesitas una buena base de vocabulario y expresiones relacionadas con los negocios y el mundo empresarial que puedes aprender con las clases de inglés online. Más allá de tener la capacidad de entablar una conversación, para una reunión es imprescindible conocer las expresiones básicas del Business English. A continuación, te presentamos las 10 expresiones en inglés de negocios más útiles:

  1.  Put one’s cards on the table

Cuando hacemos uso de esta expresión, lo que queremos comunicar es que se está siendo completamente sincero, veraz, claro o transparente en una negociación, es decir, no hay engaños.

  1. To think outside the box

Usaremos esta expresión cuando necesitemos pensar en una solución que no sería lo primero que viene a la cabeza cuando piensas en ella o una solución que sea inusual e infrecuente o una manera creativa de resolver un problema que se nos presenta.

  1.  Raise the bar

Hablamos de una expresión que quiere expresar la posibilidad de aumentar los estándares o expectativas, normalmente al lograr algo mejor de lo que había previamente en la empresa. Sería una expresión que haría referencia a superar las expectativas.

  1.  Go the extra mile

Un buen empleado siempre dará lo mejor de sí y en algunos casos para poder completar un proyecto dará hasta lo último para lograrlo, incluso algo más. Si este es tu caso, entonces podrás hacer uso de esta expresión.

  1.  To bite off more than you can chew

Si aceptas más trabajo del que puedes abordar, o si aceptas un proyecto demasiado grande o complicado, puede que se compliquen tus tareas. Pues a eso se refiere esta expresión

  1.  Rock-bottom offer

Esta expresión se refiere al precio más bajo que la parte negociadora está dispuesta a ofrecer a cambio del producto o servicio que se le ofrezca.

  1.  To pull a few strings

¿Para qué empleamos esta expresión? La solemos utilizar cuando hablamos de mover unos hilos, utilizar tus contactos o influencia a tu favor para conseguir el resultado deseado en una situación determinada.

  1.  The cash cow

Todas las empresas poseen un producto o servicio que es el que más ingresos genera a la organización. Cuando hablamos de esta parte del negocio, nos referimos a ella como “cash cow”, sería algo así como la joya de la corona.

  1.  To get your foot in the door 

Esta expresión sirve para hacer referencia a aprovechar una pequeña oportunidad a través de la cual se puede presentar una nueva oportunidad de crecimiento.

  1.  Big picture

Cuando se trata de trabajo, debes ver el panorama completo de una situación. De esta manera, el proyecto posiblemente sea más exitoso, ya que tendrás la perspectiva completa del problema y así lo podrás abordar de forma óptima.

La formación de Business English para empleados

El Business English es la clave que tus empleados necesitan para poder desarrollar su actividad en los nuevos mercados. Cada empresa y cada trabajador tiene necesidades formativas distintas, por ello, debes apostar por la formación online personalizada. El objetivo de las clases de inglés para empresas es mejorar el nivel o adaptar el idioma al campo de trabajo para tener un mayor dominio del negocio.  

En Classgap for Enterprise contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de formación. Para poder ofrecer nuestro servicio de cursos de inglés para empresas, contamos con la plataforma “Aula Virtual” donde profesor y alumno podrán tener una comunicación totalmente bidireccional, compartir apuntes, ver vídeos, hacer ejercicios, realizar exposiciones…

La formación de inglés para negocios es el punto clave para alcanzar los objetivos de tu compañía. Contáctanos hoy mismo y empieza ya a formar a tus empleados en inglés para empresas.