10 PHRASAL VERBS QUE DOMINARÁS CON LAS CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Si tu compañía ya ha dado el salto al internacional, seguro que habrás notado que necesitas una comunicación fluida. ¿Habéis decidido hablar en inglés? Al fin y al cabo, es el idioma que domina en los negocios, y si quieres que los empleados puedan usarlo sin problemas, necesitaréis unas buenas clases de inglés para empresas. En este tipo de formaciones se enseñan mil aspectos, pero uno relevante son los phrasal verbs. Son partículas importantes, no solo para la comunicación cotidiana, sino también para la empresarial. Si deseas saber por qué y entender cómo los cursos de inglés para empresas ayudan a dominarlos, ¡quédate!

¿Qué son los phrasal verbs?

Una buena comunicación debe de ser dinámica y fluida. Se necesita que los interlocutores se sientan cómodos con ciertos aspectos del lenguaje, y también poseer ciertas soft skills para transmitir mejor. En todo caso, dominar el idioma proporciona seguridad cuando se pone en práctica. No obstante, puede haber estructuras que impliquen más trabajo para los empleados.

Unas de esas suelen ser los phrasal verbs. Representan una parte importante del vocabulario. Sin embargo, tienden a ser complicados para muchos estudiantes. Son un conjunto de partículas que están hechas, como mínimo, de un verbo y una preposición o un adverbio. Esta última partícula cambia, en muchos casos, el significado totalmente al verbo. En el entorno laboral, los phrasal verbs ayudan a que la conversación sea más natural. Por ello, es necesario aprenderlos bien, echando mano de los mejores cursos de inglés para empresas

¿Por qué es importante realizar clases de inglés para empresas con el fin de dominar los phrasal verbs?

Aprender un idioma se puede hacer de distintas maneras. No obstante, si se elige la vía autodidacta, quizá haya fallas. Puede que se intente estudiar la gramática y no se comprenda. O quizá se quieran afrontar los phrasal verbs y el estudiante se encuentra con que no tiene ejercicios prácticos suficientes para asimilarlos. Los phrasal verbs son un tema que suele ser dificultoso para la mayoría de estudiantes, pues tienden a confundirse. Y, si tampoco se practican con el fin de absorberlos e incluirlos en la comunicación, los empleados no podrán enriquecer sus conversaciones. Por ello, son necesarias formaciones de idiomas de calidad.

10 phrasal verbs que aprenderás en las clases de inglés para empresas

El inglés del día a día y el inglés para empresas suelen tener matices distintos que hacen más rica la comunicación. En el caso de los phrasal verbs, hay algunos que cobran más relevancia en el ámbito comercial. Por ello, es necesaria la formación con clases de inglés para empresas que enseñen bien estos temas. Por ejemplo, algunos de los phrasal verbs que pueden ayudar a mejorar el inglés para empresas son:

  • To take something into account: significa tener en cuenta algo.
  • To do without: este phrasal verb se refiere a llevar a cabo una tarea o algo sin ayudas externas.
  • To drop off: viene a manifestar que algo ha disminuido, y se usa especialmente cuando se habla de ventas.
  • To fill out: este phrasal verb del inglés para empresas se usa para expresar que se necesita rellenar algo, como un formulario, un cuestionario o un documento por el estilo.
  • To deal with: con estas partículas se quiere decir que hay que enfrentarse a algo, manejar o tratar una situación. 
  • To go over: usando este phrasal verb en el inglés para empresas se quiere indicar que se va a revisar algo.
  • To put off: este phrasal verb se usa cuando se comunica que se va a posponer un evento, como una reunión o una llamada.
  • To call off: va por la misma línea que el anterior, solo que en vez de posponer, se refiere a cancelar.
  • To focus on: usando este phrasal verb del inglés para empresas se quiere referir a que nos centramos en una tarea.
  • To work out: usando este conjunto de palabras se indica que algo ha sucedido con éxito, respecto a un objetivo.

¿Cómo ayudan los phrasal verbs a mejorar la comunicación en inglés para empresas?

Mantener alta la motivación de los empleados es importante cuando se trata de conseguir los objetivos. Si ellos mismos se dan cuenta de que son mejores en su comunicación, su eficiencia aumentará. Aprendiendo a usar los phrasal verbs en el inglés para empresas, se mejora la expresión oral, por lo que es una motivación extra para los trabajadores. Además, también pueden utilizar su nuevo conocimiento para tener un mejor desempeño en actividades de Team Building, por ejemplo.

Pero para mantener ese espíritu a flote, los empleados necesitarán una formación y un profesional que les guíe y les explique todos los secretos sobre los phrasal verbs. Por ello, escoge los mejores cursos de inglés para empresas. ¡Contáctanos y te informaremos de los nuestros, flexibles y personalizables!