10 VENTAJAS COMPETITIVAS DE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Para entender bien por qué los idiomas para empresas son una bonificación tan demandada y necesaria, debemos hablar de sus beneficios más directos.

Conociendo las ventajas se comprende su relevancia en el panorama laboral actual y el requerimiento de su introducción y mantenimiento a lo largo del tiempo. Para que estos beneficios sean evidentes se requiere tiempo, pero desde el primer día se obtienen resultados.

Los beneficios de la formación de inglés para empresas

Principalmente, desglosaremos las diez ventajas que harán que tu negocio sea más competitivo y exitoso gracias a estos cursos. Las clases de inglés para empresas son la mejor opción si quieres apostar por atraer y retener el talento en tu empresa.

Bonificaciones que siempre son provechosas para empresas y trabajadores

Ofrecer cursos de inglés para empresas es un tipo de bonificación que se pone a disposición del departamento de recursos humanos. Poner en marcha estos proyectos de idiomas para empresas supone deducciones en las de la Seguridad Social y el crédito es concedido por la fundación tripartita (Fundae). La retribución flexible es para ambos.

Cursos de inglés para empresas altamente personalizados

La personalización es la clave de la metodología de Classgap for Enterprise. La información que se trabaja en las clases para ganar experiencia está, primeramente, adaptada al sector del negocio. Esto incluye tanto vocabulario como tareas.

Además, cada alumno tendrá un nivel propio desde el que comenzar y otro al que aspirar. El profesor se encargará de que el tiempo empleado lo esté de forma óptima para conseguir un buen retorno de la inversión en el curso de inglés para empresas.

Buena conciliación laboral

El inglés para empresas debe ofrecer siempre una oportunidad que no interfiera con la vida del trabajador a nivel familiar. Es decir, debe ser algo que le motive, quiera realizar y no suponga un esfuerzo titánico, por su parte que le quite de otras obligaciones. Con los cursos de inglés para empresas que tenemos en Classgap for Enterprise se consigue. Son tres los motivos para que esta sea una ventaja de nuestra metodología:

  1. Es en remoto. Las clases online suponen un beneficio por la inmediatez.
  2. El tiempo de clase se puede adaptar. Se recomiendan clases de una hora de duración, pero pueden ser de más o menos.
  3. Convierte al empleado en talento a los ojos de la empresa. Saber que una empresa valora a los trabajadores y les da formación específica y útil, lo que aumenta la autoestima de la persona.

El nivel requerido se consigue tanto con clases individuales como en grupo

Es un hecho que estudiar inglés con una buena metodología se convierte en un caso de éxito. Además, esto puede hacerse tanto con clases donde el profesor y el alumno exprimen al máximo esa clase a medida y también donde una dinámica grupal consigue que varias personas eleven su nivel al mismo ritmo.

Experiencia específica del sector

Esta es una de las grandes ventajas que obtendrá el trabajador y alumno. Su inglés será  uno adaptado a los negocios en los que trabaja y con los que adquirirá experiencia inmediata. Es decir, será un profesional cualificado de una forma muy específica, algo que valorará la propia empresa.

Las posibilidades de conseguir un ascenso mejoran con los cursos de inglés para empresas

Cualquier empleado sabe que esta oportunidad le hará crecer tanto a nivel personal como a nivel laboral. Dado que la empresa le ha otorgado un beneficio, para sacar el mejor rendimiento le dará un puesto acorde y un sueldo que refleje sus conocimientos y el tiempo empleado en ser mejor profesional.

Mantenerse en un mercado competitivo

Los idiomas para empresas se aplican en la mayoría de negocios. Es tal el nivel que es un requerimiento bastante básico que cumplir. Hay poca duda de lo mucho que beneficia frente a los competidores. Su defecto crea un abismo de diferencia entre negocios.

Consigue la perfección de las habilidades lingüísticas

Estudiar idiomas para empresas es un proceso que no solamente desarrolla una habilidad, sino que mejora otras que son necesarias. La comunicación oral y escrita mejorarán en su lengua materna, así como la empatía y el pensamiento crítico a nivel personal.

Permite el acceso a información y creación de nueva en inglés para empresas

Vivimos en la era de la información y ser incapaz de acceder a documentos en otro idioma puede privar de conocimientos necesarios. El inglés es utilizado de forma mayoritaria, por lo que la información más novedosa y relevante estará en ese idioma. También es necesaria la creación en este idioma para formar relaciones dentro del sector.

Aumento de la comunicación y paciencia

Aprender y mejorar un idioma hace que las personas tengan más predisposición a comunicarse para poner en práctica lo aprendido. A su vez, enfrentarse a una curva de aprendizaje les hace ganar paciencia, una soft skill de alta demanda entre los empleadores.

Contáctanos para asesorarte sobre cualquier parte del proceso de implementación de idiomas para empresas. Recuerda que nuestros cursos de inglés para empresas son 100% personalizados para poder ofrecer el mejor servicio a tu empresa y a tus empleados.