10 VENTAJAS DE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

En un mundo empresarial tan globalizado e internacional, siempre será mejor visto quien pueda comunicarse mejor. Actualmente, una de las habilidades más demandadas por los empleadores de empresas multinacionales o que ofrecen servicios en el extranjero es el dominio del inglés. Habiéndose convertido en un idioma global, no es de extrañar que comunicarse en inglés dé una imagen más profesional. Hoy te explicamos, entre otras cosas, las 10 ventajas de los cursos de inglés para empresas. ¿Listo? ¡Despegamos!

Motivos por los que ofrecer cursos de inglés para empresas

A día de hoy, más de 1.000 millones de personas hablan inglés. En el mundo de los negocios, se calcula que más de 300 millones de personas usan el idioma anglosajón para comunicarse en su día a día. ¿Te imaginas quedarte fuera de esta tendencia y perder oportunidades de negocio? Te damos 10 ventajas que te aporta introducir el inglés para empresas en tu negocio.

10 ventajas de los cursos de inglés para empresas

  1. Tus empleados podrán adaptarse a la nueva realidad. No estar al corriente de las nuevas tendencias ni prestar atención a las necesidades del mercado es dejar que tu empresa pierda oportunidades muy valiosas.
  2. Con los cursos de inglés para empresas adecuados, no solo aprenderán inglés. Los empleados de una empresa que domina el inglés necesitan también aprender a entender los matices culturales de los países y personas con las que se comunican.
  3. La comunicación de tu equipo con otros compañeros extranjeros, así como con clientes de otros países será mucho más fluida. Imagínate un proyecto en el que los integrantes no se pueden comunicar entre ellos o se pasan horas y horas traduciendo los mensajes que les envían sus compañeros. Eso sería una pérdida de tiempo terrible tanto para ti como para tus clientes.
  4. Comunicarte en inglés aportará valor a tu firma. Ten en cuenta que disponer de la capacidad de adaptarse a los requisitos del mercado y del cliente con los idiomas para empresas hará que tu marca sea mucho más reconocida, que gane en reputación y en autoridad.
  5. Venderás más, teniendo acceso a mejores oportunidades. Simplemente por el hecho de que tus empleados se puedan comunicar en inglés vas a tener acceso a una gran parte del mercado que no podrías contemplar de otra manera.
  6. Una gran cantidad de información disponible en internet está en inglés. Con tanta información en inglés realmente es muy interesante que tus empleados tengan un dominio adecuado de esta lengua.
  7. No es un secreto que saber comunicarte en inglés abrirá las puertas de tu negocio al mundo exterior. Serás capaz de comunicarte mejor con los clientes que ya tienes. El inglés para empresas también te permitirá ampliar tu mercado a otros países.
  8. Tu negocio será mucho más productivo, adoptar el inglés en tu negocio es la clave del éxito. Si en la historia de tu negocio son pocos los empleados que dominan el inglés, es posible que no puedas cerrar tratos interesantes tan rápido como te gustaría. Con cursos de inglés para empresas dotas a tu personal con capacidades para atender a todas estas situaciones.
  9. Seguro que has visto alguna vez políticos viajando a otros países. Algunos no saben inglés y necesitan un intérprete. Eso hace mucho más largo y tedioso el encuentro. Ahora extrapola ese ejemplo a tu empresa. Si alguna vez necesitas realizar un viaje de negocios, ¿no es más que conveniente poder hablar en un idioma común con tu cliente para que la conversación sea fluida y no depender de terceras partes?
  10. Todas estas ventajas que te acabamos de explicar se podrían agrupar en algo muy sencillo: si tu empresa puede comunicarse en inglés puedes dar una sensación de profesionalidad y de cercanía, por lo que te elegirán a ti antes.

Beneficios de los cursos de inglés para tu negocio

El mayor beneficio para tu empresa es sin duda el ahorro. Si propones cursos de inglés para tus empleados en la empresa no van a tener que desplazarse, por lo que ellos ahorrarán en tiempo, siendo más productivos, sin tener que abonar el transporte o pagar un curso diferente para cada empleado.

Por otro lado, cada empleado podrá tener un seguimiento personalizado y adaptado a las necesidades que tengan en la empresa, siempre y cuando tengan un nivel similar.

¿Cómo son los cursos de inglés para empresas de Classgap for Enterprise?

Ya hemos visto lo interesante que es contar con cursos de inglés para empresas. Pero, ¿qué beneficios adicionales pueden proporcionarte los cursos online de Classgap for Enterprise? En primer lugar, te ahorras también el desplazamiento del docente. Podrás, asimismo, disfrutar de nuestra plataforma virtual, de formaciones y metodologías adaptadas a las necesidades de tu negocio. Si quieres todo eso y más para tu negocio y para tus empleados, contáctanos y nos ponemos manos a la obra para ofrecerte lo mejor en cursos de inglés para empresas.