7 CONSEJOS PARA DOMINAR EL INGLÉS PARA EMPRESAS
El inglés para empresas se aprende dando clases, pero se domina siguiendo una serie de pautas tras ello. Cuando ya se tiene una base sobre la que realizar muchas más acciones de aprendizaje es cuando de verdad se desarrolla uno como hablante de dicha lengua. Es decir, cuando pone en práctica esos conocimientos. Cuando hablamos de los cursos de inglés para empresas, hablamos de un inglés específico para los negocios que tiene sus consejos particulares y guiados. Y aquí hay unos pocos para entrenar hasta perfeccionar.
Leer noticias medios nativos en inglés para empresas
Es el inglés para empresas más formal es más formal en el ámbito del aprendizaje que otros idiomas por el uso futuro que se le dará. Y ya que uno de esos es el entendimiento de información de carácter empresarial, lo ideal es leer a los medios que generan notas de prensa de estas características. Deben ser los oficiales del inglés, aunque sean de distintos países. Los acentos son algo del medio hablado, pero en la prensa escrita también hay ciertas fórmulas que distinguen ligeramente de otros. Llegar a percibirlas es una buena forma de saber que si está en un nivel muy avanzado de inglés.
Crear un glosario de palabras y vocabulario en inglés para empresas que repasar
Haz una pequeña guía de vocabulario y expresiones a la que recurrir antes de cada momento clave. Las palabras pueden ser nuevas, de uso frecuente, que tengan alguna dificultad añadida o varios significados entre los que elegir. Lo importante es que cada palabra que se sume a la lista lo haga por una buena razón. Se puede llevar este glosario a cualquier parte para darle un repaso antes de enfrentarse a una situación que requiera el inglés para empresas. Lo que más recomendamos es una mezcla de palabras, porque a más diversidad más fácil es cubrir cualquier necesidad o falta que se pueda tener. Es decir, no es bueno solo tener las palabras más difíciles o específicas, sino también términos que creemos que sabemos, pero que luego no utilizamos con la frecuencia que nos gustaría.
Pedir una clase de inglés para empresas específica previa con especificidades
Para dominar un idioma hay que ponerlo a prueba de forma oral y escrita. Además, se ha de tener la confianza que da la práctica. Por eso, mientras duren los cursos de inglés para empresas, se pueden gestionar clases muy particulares y específicas que sean un previo a lo que se va a enfrentar uno. Un profesor nativo y capacitado sabe cómo abordar este encuentro. Se pueden ensayar charlas ya preparadas, reuniones con clientes internacionales de tú a tú, charlas informales que pueden surgir en eventos y muchas más situaciones.
Estudiar los diferentes acentos en inglés de múltiples lugares
El inglés es hablado como primera lengua por muchas personas con acento. Esto dificulta el aprendizaje del idioma a algunos niveles. Y más cuando recordamos que se suman los acentos de aquellos que lo usan como segunda lengua. No pueden evitar tener un deje de su primer idioma, y eso resulta en una diversidad hablada muy grande a la que prepararse y acostumbrarse. Un hablante de francés siempre tendrá un ligero deje, al igual que un tailandés o incluso alguien de Canadá.
Aprender qué no decir nunca en los contextos de negocios
Existen palabras y expresiones que deben ser pronunciadas de una forma exacta porque otra puede significar algo completamente distinto. Un fallo de este nivel se ha de evitar a toda costa. Y lo más común es que se cometan estos errores desde el desconocimiento. Por eso es imprescindible conocer para no caer en ello a pesar de que a priori parezca contraproducente. Por ejemplo, puede verse mal tener conversaciones sobre dinero en los que se menta esa palabra y no se le llama inversión, gasto o fondos de una manera mucho más específica o correcta. Es algo a vigilar y que depende bastante del sector.
Escribir y redactar en inglés para empresas para dominar la gramática a todos los niveles
Redactar emails o informes ayuda a sentar las bases gramaticales del idioma. Se ha de tocar varios tipos de escritos, desde los formales a los más informales, ya que generarán confianza y el aprendizaje se trasladará al medio oral de un modo correcto. En los cursos de inglés para empresas se realizarán ejercicios escritos al igual que orales, pero para avanzar en el idioma, un trabajador bien motivado, hará más fuera de esas clases.
Practicar la pronunciación y enunciación en inglés para empresas frente al espejo
Para practicar la oralidad de un idioma se debe ser consciente de lo que se hace en todo momento para enunciar. Se requiere de marcar bien cada vocal y poner la lengua y la boca de un modo determinado. Ver eso frente al espejo nos hará darnos cuenta de las diferencias entre una forma y otra y repetir la correcta.
Desde Classgap for Enterprise lo tenemos todo planificado y pensado para adaptarlo a tus necesidades. Haznos una consulta sin compromiso.