8 VENTAJAS DE OFRECER A TUS EMPLEADOS CLASES DE FRANCÉS PARA EMPRESAS

Los cursos de francés para empresas son clave para desarrollarse, no solo en el aprendizaje del idioma, sino también en otras capacidades. Estas vienen dadas por la metodología de enseñanza, el idioma y la focalización específica que se hace en el ámbito laboral. Por eso, hacerles entender a los empleados lo que ganan al poner de su parte durante las clases de francés para empresas es necesario. Recogemos 8 de las más relevantes.

Francés para empresas: cariz y potencial internacional y alcance mundial

Son 33 los países donde se habla el francés. Algunos lo hacen como primera lengua, otros como segunda y también lo hay que la tienen de forma cooficial. Por, eso y porque es a lo largo de los 5 continentes, el potencial internacional es inmenso. ¿Requieres que tus empleados estudien cursos de francés para empresas porque te gustaría tener proyección en alguno de ellos? Debes ofrecerlos. No solo ganarás oportunidades en uno, sino en todos. Entre los más importantes están: Francia, Bélgica, Canadá, Madagascar, Luxemburgo, Haití, Mónaco o Costa de Marfil. Todos estos países tienen un gran capital y pueden explotarse comercialmente. Cualquier tipo de negocio puede hacerse en ellos.

Mejora de la comunicación oral y escrita en francés para empresas

Al estudiar un idioma nuevo también se repasa el propio y se incrementan las habilidades comunicativas. Los tres pilares sobre los que se basan los cursos de francés para empresas mejoran. Tanto la parte escrita y gramatical, como la conversacional y aquella del entendimiento. Hacerle ver a un empleado que ganará mucha más formación y desarrollo del que cree gracias a los cursos para empresas le predispondrá para dar más de sí mismo.

Relación laboral más larga y provechosa gracias a los cursos de francés para empresas

Las personas a las que se ofrezcan los cursos de francés para empresas querrán permanecer en su puesto. Esto deriva, sobre todo, de sentir que la empresa les brinda valor añadido como trabajadores. Es decir, el motivar a las personas y darles herramientas y medios les hace más leales. Y de eso se trata actualmente ser un líder empresarial. Ser capaz de gestionar al personal y evitar la rotación de sillas que puede derivar en un trabajo más pobre por tener personal que, a pesar de estar cualificado, no tenga experiencia en el puesto y en la propia cultura empresarial que se posea.

Conversión a talento con francés para empresas

Los empleados que desarrollan un puesto pasan a llamarse talento bajo ciertas circunstancias: la suma del valor añadido antes mencionado, la lealtad que han ganado y el potencial para ascender. Los cursos siempre son exitosos, tienen un ROI positivo y, por tanto, estas cualidades se ganan. Es importante recalcarle al trabajador que tiene que poner de su parte durante la formación, pero es una especialización y tendrá la ayuda de profesores nativos y una forma de adaptar las clases de francés para empresas a sus necesidades.

Incremento de la eficiencia de las tareas diarias con las clases de francés para empresas

Ya que la meta de los cursos de francés para empresas se establece en base al trabajo del personal, se notará en un pico de productividad. Tras la realización de los cursos de francés para empresas, cada negocio deberá llevar un seguimiento para ver si, además de aprenderse correctamente, se está aplicando con éxito.

Ganancia de competencias en un idioma para empresas de diplomacia y artistas

¿Sabías que el francés es el idioma que eligen los diplomáticos y aquellos que se dedican al mundo de la cultura? ¡Con ellos también se hacen negocios! Este es uno de los puntos más interesantes y que destaca a este idioma por encima de otros. El inglés es el más hablado, el alemán tiene potencia en la Unión Europea, pero el francés es para negociar con ciertos sectores que lo tienen como primera lengua. Los dignatarios de otros países lo conocen, y aquellos implicados en las artes como la escritura o la pintura también lo tienen como idioma especial.

Las clases de francés para empresas abren las puertas a educación de élite. 

Existen formaciones que están restringidas por el idioma en el que se imparten. Son muchas las formaciones de mayor calidad las que se dan íntegramente en francés para empresas. Esta es una de las ventajas que ofrecer a los empleados. Un escalón y un paso más en su formación completa.

El francés para empresas es una lengua puente para aprender otras

Gracias a los cursos de francés para empresas se puede aprender otras lenguas romance con mayor facilidad. El italiano, el rumano, el portugués o el catalán son mucho más accesibles si se tiene otra segunda lengua aprendida.

Puedes contactarnos con cualquier duda sobre los cursos de francés para empresas, para saber más sobre nuestra plataforma online o para consultar sobre nuestros casos de éxito en cualquier sector.