Formación de Alemán personalizada para tu empresa

Externalizar la formación de alemán de tus empleados es la forma de conseguir un aprendizaje más eficaz y obtener los resultados esperados.

A pesar de que el alemán no es uno de los idiomas más hablados en el mundo, todas las empresas coinciden en su gran importancia en el mundo empresarial. Alemania es una gran potencia europea, por lo que hacer negocios con ella al querer internacionalizar tu empresa es muy apetecible.

Siguiendo nuestra metodología, tu empresa se formará en alemán de manera personalizada, adaptándonos individualmente a cada empleado.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN ALEMÁN

Mediante la formación online personalizada en Classgap for Enterprise nos encargamos de mejorar en poco tiempo el nivel de alemán de tus empleados, adaptándonos a sus necesidades.
Para cumplir esa misión, nuestros profesionales realizan una auditoría previa para saber el conocimiento de alemán de los diferentes integrantes del equipo, así se detectan las carencias formativas en alemán de los trabajadores y se pueden marcar objetivos de mejora y elaborar un plan de formación en alemán a medida.

¡Descubre cómo empezó todo de la mano de nuestro CEO, Albert!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

formación bonificada online

AULA VIRTUAL

Hablar en alemán puede ser complicado... ¡pero no si lo haces en directo!

Mediante nuestro Aula Virtual, profesor y alumno se comunican mediante videollamada de alta calidad para no perder ningún detalle, además pueden compartir archivos y resolver dudas de manera visual gracias a la pizarra virtual.

Gracias al Aula, el departamento de RRHH puede hacer un seguimiento en vivo de la evolución del plan de formación.

Más información

FORMACIÓN EN ALEMÁN ADAPTADA A TU EMPRESA

Mejorar el nivel

Si tus empleados tienen una base de alemán pero lo tienen un poco oxidado... ésta es su formación, en estas clases retomarán la lengua y mejorarán su nivel de forma fácil.

Alemán para Negocios

Causar una buena primera impresión es fundamental, aprenderán el vocabulario, expresiones y procedimientos típicos alemanes.

Nuevo idioma

Comenzar un nuevo idioma puede resultar complicado, gracias a este curso se iniciarán en alemán de una forma dinámica y fácil.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

¿CÓMO ORGANIZAR LA FORMACIÓN EN IDIOMAS EN TU EMPRESA?

Todos sabemos que los idiomas son la materia más demandada por parte de las empresas para formar a sus empleados. Es una disciplina que, además de ser […]

6 ERRORES MÁS TERRORÍFICOS DE LA FORMACIÓN EN EMPRESAS

Este miércoles os traemos un especial de Halloween, las pesadillas más escalofriantes que nuestros clientes han experimentado al formar a sus empleados antes de conocer Classgap for […]

APUESTA POR LA FORMACIÓN DE IDIOMAS EN TU EMPRESA

En tiempos de crisis es normal que las empresas recorten en gastos, pero la formación continua es fundamental para la motivación de los empleados, mucho más todavía […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre cómo formar en Alemán a tus empleados... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos