Clases de Alemán personalizadas para tus empleados

Formar a tus empleados en alemán con profesores nativos que hablen castellano es la mejor forma de conseguir un aprendizaje más eficaz y obtener mejores resultados a corto plazo. Tus empleados podrán aprender la mejor manera de pronunciar en alemán y a la vez preguntar todas las dudas que puedan tener gramaticales o de pronunciación sintiéndose cómodos hablando en su lengua nativa.

Los motivos por los que realizar cursos de alemán in company pueden ser diferentes, desde querer internacionalizar la empresa hasta querer trabajar de una forma más fluida hablando el idioma local con proveedores alemanes. Sea cual sea el motivo el objetivo suele ser el mismo: ofrecer la mejor formación en alemán al equipo para que logren comunicarse en alemán en el menor tiempo posible.

¿Y cuál es la mejor metodología de formación en alemán online para conseguirlo?

Cursos de alemán online personalizados, que se adapten a los horarios de los trabajadores ya sea en su jornada laboral o al terminarla. Nuestra principal recomendación es realizar clases one to one o grupales (con grupos reducidos de unos 4 o 5 alumnos).

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN ALEMÁN

Esta metodología de aprendizaje del alemán para empresas, en formato online, pero de calidad con una persona humana ocupándose de toda la formación garantiza ratios de asistencia del 99% convirtiéndose así el ROI de la formación de alemán en una realidad, con ejemplos de aprendizaje en equipos en los que han pasado de no saber nada de alemán a hablarlo a la perfección en menos de seis meses.

Además, uno de los puntos más solicitados por los departamentos de RRHH es ¿cómo puedo hacer un seguimiento de las formaciones de alemán de mis equipos? Disponemos de un Dashboard o CRM que ofrece un seguimiento de las clases a las personas que deben reportar y gestionar dicha formación, con asistencia a las clases personalizada y gráficas de satisfacción y logros por parte de los empleados.

¡Descubre cómo empezó todo de la mano de nuestro CEO, Albert!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

formación bonificada online

AULA VIRTUAL - METODOLOGÍA DE VIODECONFERENCIA

Hablar en alemán puede ser complicado... ¡pero no si lo haces en directo con un profesor nativo que además habla tu lengua!

Mediante nuestra Aula Virtual, un sistema de videoconferencia desarrollado específicamente para realizar formaciones online con una pizarra virtual, capacidad de editar y compartir documentos en tiempo real, una alta calidad de vídeo y audio para realizar sesiones formativas en alemán individuales o grupales facilita el aprendizaje generando una sensación de presencialidad pero desde el sofá de casa o el despacho de la oficina.

Más información

FORMACIÓN EN ALEMÁN ADAPTADA A TU EMPRESA

Mejorar el nivel

Si tus empleados tienen una base de alemán pero lo tienen un poco oxidado... ésta es su formación, en estas clases retomarán la lengua y mejorarán su nivel de forma fácil.

Alemán para Negocios

Causar una buena primera impresión es fundamental, aprenderán el vocabulario, expresiones y procedimientos típicos alemanes.

Nuevo idioma

Comenzar un nuevo idioma puede resultar complicado, gracias a este curso se iniciarán en alemán de una forma dinámica y fácil.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

DESCUBRE LOS MEJORES PUESTOS DE TRABAJO DONDE EL INGLÉS PARA EMPRESAS ES IMPRESCINDIBLE

A día de hoy es prácticamente imprescindible dominar idiomas para cualquier puesto de trabajo y, obviamente, el rey de todos ellos es el inglés para empresas. Por […]

BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE ALEMÁN ONLINE PARA TU EMPRESA

Como hemos podido comprobar en la tendencia de los últimos años, la formación en alemán para empresa ha venido para quedarse. Y es que, con los cambios empresariales […]

LOS MEJORES CURSOS DE ALEMÁN PARA EMPRESAS

A estas alturas todos tenemos clarísimo la gran importancia que tienen los cursos de alemán para empresas en nuestros trabajadores. Aun así, por suerte o por desgracia, tenemos muchísimas […]

Hola, ¿hablamos?

Comienza ya con la formación de alemán para empresas. Contáctanos para saber más.