Auditorías de Formación

¿Conoces cuál es la satisfacción de tus empleados entorno a la formación que ofrece la empresa? ¿Hay departamentos que tienen alguna carencia de conocimiento y podrían ser mucho más productivos?

El equipo pedagógico de Classgap Enterprise ofrece auditorías formativas en las que a través de diferentes metodologías de escucha activa, ayudamos a medir el impacto de la formación en tu empresa. Además, agilizaremos los tiempos de extracción de la información y en pocas semanas podrás conocer en qué, a quién y con qué método formar a tu plantilla.

Podrás medir:

Retención de talento

La importancia de la formación para la retención del talento en tu empresa.

Adaptabilidad

Las necesidades de formación por especialidad y departamento para mejorar la productividad.

Refuerzo

La necesidad de un refuerzo o cambio en algún ciclo formativo.

Progreso

Podrás ver cómo tu equipo evoluciona en su proceso de formación.

Belén Rodriguez

Nos han asesorado no sólo en lo referente a la ruta a seguir en función de las necesidades formativas de nuestros empleados sino también en todo lo necesario con la resolución de las dudas en certificados de profesionalidad, formación bonificada...

María Fernández

Hemos tenido el soporte del equipo de Classgap for Enterprise para diseñar el plan de formación continua de nuestro equipo. Nos han ayudado a determinar a qué objetivo queríamos llegar para mejorar la productividad de la empresa y a planificar durante 6 meses las formaciones de todo el equipo.

Javier Rodríguez

Desconocíamos cuales eran las aptitudes reales de nuestro equipo en idiomas, concretamente en inglés. El equipo de Classgap for Enterprise han realizado test para poder evaluar el conocimiento interno de los trabajadores y hemos creado clases grupales e individuales para el próximo año en la que todos los trabajadores se formaran según sus necesidades y horarios.

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento y funcionalidad de nuestras auditorias, ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos