Clases One to One o In company Online

Disfruta de la presencialidad... online

En Classgap for Enterprise trabajamos con una plataforma propia de Aula Virtual. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las clases online, lo que nos permite trabajar con necesidades reales de alumnos y mejorar continuamente.

Huimos del término “e-learning” puesto que no ofrecemos cursos pre establecidos. Nuestro objetivo es conceder la mejor experiencia de clase online posible, para ello utilizamos las ventajas de las clases presenciales, como son tener a un profesor a tu disposición y avanzar al ritmo que el alumno necesite. Y las del formato online: flexibilidad de horario y lugar.

clases de catalan para empleados

¿Qué es el Aula Virtual? 

aula virtual de classgap for enterprise

Al trabajar con una herramienta desarrollada por nosotros, las facilidades son incontables. Verás que la personalización de la formación va desde el diseño de la plataforma de gestión de clases y alumnos, hasta la última clase de tus empleados.

En nuestro Aula Virtual las clases se desarrollan por videollamada, profesor y alumno se comunican de manera constante sin interrupciones, consiguiendo así interiorizar mejor los conocimientos.

Gracias a nuestro método de aprendizaje personalizado, puedes bonificar la formación de tus empleados como “nueva formación presencial”mediante Fundae, obteniendo hasta un 100% de crédito formativo.  Tus empleados podrán llevar sus clases a donde quieran, sólo necesitan un ordenador y conexión a internet.

Herramientas del Aula Virtual

Pantalla de Videoconferencia

La clase se desarrolla en vivo

Pizarra virtual

Mejora las explicaciones del profesor con elementos visuales

Compartir pantalla

Explicaciones directamente desde los ojos del profesor

Aula virtual pizarra classgap
funcionalidades aula virtual classgap
Compartir documentos

Gestiona los documentos de las clases de forma fácil

Asignar tareas

Los alumnos no dudarán sobre lo que tienen que hacer

Grupales o Individuales

Apto para cualquier metodología

¿Tienes alguna duda?

¿Las clases tienen un límite de alumnos?

No, no existe un límite de alumnos en las clases grupales, pero recomendamos que los grupos no superen las 4-5 personas para una mejor experiencia de aprendizaje.

¿Cómo bonifico la formación de mis empleados?

Las formaciones se bonifican a través de Fundae, pero desde Classgap for Enterprise podemos gestionarte la bonificación.

¿En qué puedo formar a mis empleados?

En lo que quieras, disponemos profesionales de todas las materias que puedas imaginar: idiomas, marketing, programación, yoga…

¿Cuánto duran las clases online?

La duración de las clases puedes escogerla tu, nosotros aconsejamos clases de 1 hora para garantizar una clase más dinámica.

¿Quieres probar una Demo?

La mejor manera de conocer algo nuevo es verlo tú mismo.
¡Contacta con nosotros para poder inspeccionarla a fondo!