BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE ALEMÁN ONLINE PARA TU EMPRESA

alemán para empresas

Como hemos podido comprobar en la tendencia de los últimos años, la formación en alemán para empresa ha venido para quedarse. Y es que, con los cambios empresariales y la globalización que estamos viviendo, formarse en alemán es la opción más fiable para conseguir nuevos clientes en la que es la tercera economía más importante del mundo.

Una vez hayamos escogido el mejor curso de alemán para mi empresa y la metodología en la que queremos realizarlo (online o presencial) tenemos que focalizarnos en una de las partes más importantes: el precio.

Toda empresa tiene una economía ajustada y a veces pagar por un curso de formación, aunque sea algo que necesiten para avanzar empresarialmente, puede resultar un impedimento. Por eso mismo desde FUNDAE se concibe crédito formativo a todas las empresas que deseen formar a sus empleados para dar solución a las necesidades de la compañía.

Formación bonificada de alemán para empresas

La formación bonificada tiene muchísimas ventajas y apostar por un curso de alemán para empresas le va a abrir muchas puertas a tu empresa. Por eso mismo es muy importante estar bien informado y descubrir todo lo que tienes que saber de la formación bonificada

¿Puedo bonificar la formación de alemán para empresas?

Sí, cualquier curso que tenga relación directa con la empresa y su campo de trabajo puede ser bonificada por FUNDAE.

Has de tener en cuenta que, debido a la situación que estamos viviendo, las formaciones presenciales se han transformado en la Nueva Formación Presencial. Esta es una formación online que te da las garantías de una formación presencial, por eso mismo ha de cumplir unos requisitos específicos. Algunos de estos son tener una comunicación directa entre el profesor y el alumno e impartir clases donde los dos puedan estar a la vez compartiendo ideas de forma bidireccional.

¿Cómo bonificar la formación de alemán para empresas?

Para conseguir el crédito formativo que te corresponde tienes que tener muy presente los siguientes puntos:

  • Herramientas para calcular la bonificación.
  • Seguir los requisitos de FUNDAE.
  • Número de trabajadores de tu empresa.
  • Coste máximo bonificable.
  • Cofinanciación privada.

Es normal que estos conceptos nos puedan parecer liosos y no sepamos bien dónde encontrar la información o como calcularlo por nuestra cuenta. Precisamente por eso, desde Classgap for Enterprise hemos desarrollado la herramienta de la “calculadora de la bonificación”. ¡Esta herramienta es totalmente gratuita y en menos de 24 horas podrás tener el cálculo del crédito formativo que te corresponde!

Así mismo, también es primordial ser capaz de gestionar el papeleo que esto conlleva y asegurarse de cumplir todos los requisitos. No te preocupes porque en Classgap for Enterprise te gestionamos la bonificación de la formación para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Así mismo, nuestras formaciones cumplen todos los requisitos de FUNDAE y nos adaptamos al 100% a las necesidades de tu empresa para que, desde el minuto uno, nos enfoquemos en cumplir los objetivos propuestos y suplir las carencias formativas.

Como puedes comprobar, con alguien a tu lado que te gestione estos trámites tan liosos todo es muchísimo mejor. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Contáctanos y no esperes más para abrirte al mercado internacional y empieza a formar a tus empleados desde hoy mismo en alemán para empresas!