BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN EN INGLÉS PARA EMPLEADOS DE 2021

bonificación de la formación en inglés de 2021

Como he mencionado en otras ocasiones, los idiomas son la formación por excelencia que escogen las empresas para sus empleados. Esto es debido al papel protagonista que tiene la digitalización, la cercanía entre países nunca había sido tan fuerte, mantener una videollamada con Inglaterra y Estados Unidos a la vez es algo totalmente común hoy en día. Esto facilita a las empresas su crecimiento y expansión, de ahí la importancia de los idiomas. 

Las clases bonificadas de Inglés para empresas son una gran oportunidad para mejorar el posicionamiento y la competitividad de tu empresa. 

¿Cómo funcionan las clases de inglés bonificadas? 

Exactamente igual que las demás, la bonificación es solamente un trámite que tu empresa debe hacer para recibir una ayuda de hasta el 100% por la formación de tus empleados. En Classgap for Enterprise sabemos que a veces este trámite es olvidado o puede resultar complicado, por ello nos encargamos de gestionarlo de forma gratuita con la contratación de un plan de formación. 

Dentro de las clases de inglés, encontramos dos metodologías que empleamos según las necesidades de nuestro cliente: clases One to One y clases grupales.

La elección de una metodología u otra dependerá de los objetivos que la empresa desee conseguir. Al pensar en la formación en inglés de los empleados, las empresas se imaginan una clase grupal de todos sus empleados, y eso es un gran error.

Las clases grupales son muy beneficiosas para crear sinergias entre los empleados, aprender unos de otros y mejorar conjuntamente, pero puede que no todos tengan la misma necesidad formativa… En Classgap for Enterprise ofrecemos formación online personalizada, gracias a nuestra experiencia diseñamos formaciones que vayan a cumplir 100% los objetivos de tu compañía. 

Si tus comerciales necesitan reforzar su Business English para desenvolverse con mayor soltura, recibirán clases particulares con profesores nativos, si además quieres formar a tu equipo de atención al cliente para mejorar su Speaking, realizarán clases grupales para que puedan resolver las dudas que les vayan surgiendo y adquieran los mismos conocimientos. 

¿Qué es necesario para la bonificación de la formación en 2021?

Antes encontrábamos un porcentaje de bonificación distinto dependiendo de si la clase era presencial u online (dado que las clases presenciales son más caras por los costes que conllevan). La última actualización sobre la bonificación de la formación de FUNDAE, indica que la formación presencial se convierte en online pasándose a llamar “nueva formación presencial” recibiendo la bonificación como presencial, siempre que se cumplan una serie de requisitos. 

Existen diferentes tipos de formación online que no pueden considerarse nueva formación presencial debido a su impersonalidad (vídeos pregrabados, MOOCS…), gracias a la formación personalizada de Classgap for Enterprise, que se basa en clases en directo con profesionales mediante videollamada, con posibilidad de intercambio de documentos, compartir pantalla y pizarra virtual, es considerada nueva formación presencial. 

De cara al 2021 el pronóstico parece el mismo, las empresas seguirán apostando por la formación online para sus empleados y se mantendrá la bonificación de la “nueva formación presencial” 

¿Quieres contratar formación para tus empleados? Contacta con nuestros profesionales sin ningún compromiso. ¡Te están esperando!