Gestión de Bonificaciones

FUNDAE- Formación Tripartita

Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social.
Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

¿Cuáles son las características de la Formación Bonificada?

  • 1

    Exclusividad

    Este tipo de bonificaciones sólo las pueden recibir las empresas, no son aplicables a autónomos o freelance.

  • 2

    Formación Online

    La bonificación de la fundación Tripartita no sólo se aplica a la formación presencial, también a la formación personalizada online.

  • 3

    Cursos

    Forma a tus empleados con nuestros cursos bonificados en idiomas desde inglés hasta alemán o español.
    Mejora su capacidad de gestión de proyectos mediante Excel, Project...

  • 4

    Ayuda burocrática

    Nos encargamos de coordinar todo el proceso y burocracia de la formación bonificada para que tu sólo debas pensar en la formación de tus empleados.

Era la primera vez que contratábamos formación para nuestros empleados y elegimos Classgap for Enterprise, teníamos algunas dudas sobre el proceso para recibir la bonificación de Fundae y nos acompañaron en todo el proceso de manera muy profesional. Muy contenta.

Marián Pérez

HR Director

Llevamos trabajando con Classgap Enteprise un tiempo y estamos muy contentos. Aprovechar la oportunidad de las bonificaciones para empresa es muy rentable de cara a largo plazo, la formación para empleados siempre es un plus.

Anna Vicente

Head of Talent

Nos han ayudado a preparar toda la documentación de forma personalizada para cada acción formativa que hemos realizado, certificados de asistencia, cuestionarios de satisfacción.

Marta Viel

Head of Talent

Classgap nos ofreció todas las facilidades para conseguir la bonificación de Tripartita, sencillo y rápido. Muy satisfechos.

Jose Sanmiguel

HR Business Partner

Hola. ¿Hablamos?

Las clases impartidas en Classgap for Enterprise pueden bonificarse y contamos con especialistas para expedir todo el proceso, ayudando a las empresas en la gestión de todos los trámites necesarios.
Contáctanos