Casos de Éxito de empresas que han formado a sus empleados

En Classgap for Enterprise nos preocupamos por cuidar a nuestros clientes, queremos conocer su experiencia y opinión para mejorar constantemente.

Por ello hemos creado ''Casos de Éxito'', un espacio para compartir con vosotros el testimonio de nuestros clientes, para que nos conozcáis un poco mejor y podáis ver en vivo el método de Classgap for Enterprise.

Pero… antes de nada… ¿Cómo funciona Classgap for Enterprise?

  • 1

    Auditoría Classgap for Enterprise

    Para satisfacer las necesidades formativas de nuestros clientes realizamos una auditoría para detectar las carencias formativas reales de tu empresa.

  • 2

    Metodología

    Una vez determinadas las materias a formar, se personaliza la formación para cada cliente mediante las clases grupales o One to One, elección de profesores, aula virtual, temario...

  • 3

    Seguimiento de la formación

    Cuando la formación comienza hacemos un seguimiento de esta para asegurarnos de que todo funcione correctamente y que el cliente esté lo más satisfecho posible.

¿Quieres conocer la opinión de algunas de las empresas que se han formado con nosotros?

Caso de Éxito sector Start Up

En el mundo de las Start Up el crecimiento es fundamental, para ello debes tener a tu equipo lo mejor preparado posible.
La formación en idiomas en las Start Up’s está muy extendido, implica la posibilidad de poder crecer en mercados de otros países e internacionalizarse.

El caso de The Colvin & Co

The Colvin & Co es una empresa de envío de ramos de flores a domicilio, lo que les diferencia es que siempre trabajan con flores de temporada recién cortadas, elaboran sus ramos en sus propios ateliers y te lo envían directamente a tu casa. Del campo a tu hogar.
Para fomentar su expansión, Colvin está formando a sus empleados en inglés mediante clases One to One…
¿Por qué esta metodología? Porque cada uno de los empleados tenía necesidades distintas. Por ejemplo, su CEO está formándose para alcanzar el nivel nativo de inglés, mientras que otro empleado está reforzando su Business English.
¡Mejor te dejo con Patricia para que te cuente directamente su experiencia con nosotros! Haz click en el vídeo.

Sobre RLE Iberia

RLE International Iberia es una empresa multinacional que provee soluciones tanto en el entorno de la ingeniería como en el ámbito de negocios y consultoría.
Destacan por su amplia experiencia y su posicionamiento en el mercado, además de ofrecer soluciones globales a sus clientes.

Caso Éxito Sector Ingeniería

En las empresas internacionales la formación de los empleados sirve para mantener al equipo lo más actualizado posible. Estas deben comunicarse a diario con sus sedes en otros países, por lo que un buen nivel de idiomas es fundamental.

Apuestan por la formación en liderazgo y coaching para mantener a su equipo fuerte y unido, junto con pequeñas formaciones para reforzar aquellas competencias que necesiten sus empleados.

Para continuar con su éxito, RLE Iberia está formando a sus empleados en Inglés de forma individual en Classgap for Enterprise.
”Al principio teníamos una necesidad de subir el nivel y al final se quedó como beneficio” nos dice Ana, del departamento de RRHH, también nos cuenta cómo la formación online solucionó los problemas que tenían para cuadrar horarios entre los trabajadores, tiempos de desplazamiento…. ¡No te pierdas su entrevista!

Caso de Éxito Sector Construcción

Las empresas de este sector acostumbran a ser grandes titanes con presencial multinacional, como ocurre en otros sectores, la comunicación interna debe ser fluida y correcta. Por ello los idiomas vuelven a ser un imprescindible.
Como otro gran sector, las Soft Skills son muy necesarias para gestionar bien grandes equipos y que el ambiente laboral sea el propicio para que el negocio siga creciendo.

El caso Saint Gobain

Saint Gobain es un holding de empresas dedicadas a la construcción de forma internacional, su fuerte presencia en este sector ha hecho que pueda expandirse a otros mercados como el de la automoción e industria. Líder en sus mercados, trabaja con productos y soluciones de grandes marcas ofreciendo la mejor calidad.
Desde Saint Gobain Placo e Isoler, están formando a su departamento comercial en idiomas con nosotros. Verónica nos cuenta como en una empresa tan grande siempre hay necesidad de idiomas. Además de formar a aquellos que tienen contacto con otros países, forman también a aquellos que serán promocionados y los necesitarán en un futuro.
“Las formaciones en idiomas son a largo plazo, la formación presencial puede ser más complicada de cumplir”, no te pierdas su entrevista donde te cuenta su experiencia.

Ellos ya trabajan con nosotros

Hola. ¿Hablamos?

Pregúntanos cómo podemos crear tu caso de éxito, nuestros profesionales están listos para resolver tus dudas.
Infórmate aquí