Formación personalizada de Catalán para tu equipo

Externalizar la formación de tus empleados, es la forma de conseguir los resultados deseados.

Puede parecer extraño decidir formar a tus empleados en catalán, sin embargo es una forma de invertir en su desarrollo tanto profesional como personal. Al aprender catalán, tus empleados Formar en catalán a tus empleados les permitirá integrarse más rápido en el equipo y mejorar su vida social, además es una forma de difereciarte de la competencia al hacer negocios.

En Classgap for Enterprise trabajamos adaptando la formación a las necesidades de cada empresa, de esta forma se cumplen los objetivos de éstas al 100%.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN CATALÁN

La formación personalizada es el método que utilizamos en Classgap for Enterprise para cumplir los objetivos de tu empresa.

¿Cómo lo hacemos? Nuestros profesionales realizan una auditoría previa para saber el nivel de Catalán del equipo, de esta manera podrá crearse el plan de formación personalizado.

¿De dónde venimos? ¡Albert, nuestro CEO, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

clases de catalan para empleados

AULA VIRTUAL

Nuestro Aula Virtual está provista de todas las herramientas necesarias para impartir una clase como si fuera presencial. Alumno y profesor se comunican mediante videollamada por lo que la comunicación es total, además cuenta con una pizarra virtual para aclarar dudas y posibilidad de compartir archivos.

Mediante nuestra plataforma, el departamento de RRHH de tu empresa podrá hacer un seguimiento tanto de los empleados como del plan de formación y poder calcular el ROI de la formación.

Más información

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Subir de Nivel

Para aquellos que tienen una base pero necesitan mejorar, se refuerzan todas las partes del Catalán; vocabulario, gramática, escritura, pronunciación...

Nuevo idioma

A veces empezar de cero un idioma es costoso... ¡Este no es el caso! Tus empleados aprenderán con Catalán con facilidad.

Conversación

Puede que tus empleados tengan conocimientos de Catalán, pero les falte un poco de soltura al hablar, mediante las clases de conversación mejorarán su expresión ¡hasta parecer un nativo!

Descubre las novedades sobre las tendencias de la formación en idiomas para empresas

FORMACIÓN PARA EMPLEADOS: CLAVE PARA EL BIENESTAR LABORAL

Las empresas siempre han cuidado a los empleados (unas más que otras) y se han preocupado por el bienestar laboral en el día a día. Desde el […]

CURSOS SUBVENCIONADOS Y CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS ¿CÓMO LO CONSIGO?

Una de las dudas que más les surge este año a las empresas es: ¿puedo permitirme una formación para mis empleados? Llevamos más de un año sumergidos […]

FORMACIÓN Y RETRIBUCIÓN EN ESPECIE, LOS GRANDES ALIADOS.

Seguro que en tu empresa ya trabajáis en la formación de vuestros empleados (y si no es así, ¡ya es hora!) pero…¿los empleados lo perciben como una […]

Hola, ¿hablamos?

Las clases online de catalán son las más cómodas y eficaces para tu empresa. Contáctanos para saber más.