¿QUÉ HAS DE TENER EN CUENTA EN LAS CLASES DE INGLÉS PARA EMPLEADOS? DESCUBRE LAS MEJORES HERRAMIENTAS

clases de inglés para empleados

Las clases de inglés para empleados son una herramienta imprescindible para todas aquellas empresas que quieran impulsar el talento de sus trabajadores. Y es que a la hora de potenciar el Business English de tus empleados con las clases de inglés primero tienes que tener en cuenta ciertos aspectos: ¿Qué clases de inglés para empleados son mejores dependiendo del departamento?, ¿cómo consigo cursos subvencionados de inglés?, ¿qué herramientas son las mejores para que mis trabajadores se formen?

Sin duda alguna, no vale cualquier curso si quieres que tus empleados apliquen estos conocimientos directamente a su puesto de trabajo. Es por eso que es esencial que conozcas bien cuáles son las mejores herramientas para asegurarte de que tus trabajadores aprovechan al máximo su formación. ¿Aún no tienes muy claro qué aspectos tienes que tener en cuenta? Sigue leyendo el post y entérate de todo lo que te tiene que ofrecer el mejor curso de inglés empresarial.

La mejor plataforma online: Aula Virtual y clases de inglés para empleados

A día de hoy la opción más segura y responsable es realizar las clases de inglés para empleados de manera online. Esto es debido a que, con la situación del covid-19, una formación presencial solo pondría en peligro a tus trabajadores y a la estabilidad de tu empresa. En ese caso, lo mejor es encontrar una modalidad de curso online con la que también tengas todas las ventajas de unas clases presenciales. Ahí es donde entra en juego el “Aula Virtual“, un espacio donde profesor y alumno pueden estar conectados a la vez como si se tratase de una clase presencial pero en formato online. Así mismo, esta área tiene múltiples herramientas para que el alumno pueda aprender todo aquello que necesite de la forma más rápida y sencilla.

clases de inglés para empleados¿Qué ventajas tiene una plataforma online?

  • Comunicación bidireccional entre profesores y alumno
  • Clases prácticas 
  • Flexibilidad horaria
  • Sin necesidad de desplazamientos 
  • Corrección de proyectos empresariales
  • Profesores nativos de todas las partes del mundo

Herramienta clave para recursos humanos: DashBoard

Seguro que hay distintas formaciones empresariales que pueden encajar de manera correcta con las necesidades de tus empleados… ¿Pero cómo puedes saber que realmente estos la están aprovechando? El DashBoard, o panel de seguimiento, es una herramienta que te permite controlar y obtener todos los datos necesarios para asegurarte de que tus empleados estás asistiendo a clase y aprovechando la formación al máximo. 

Con esta podrás ver el progreso de tus empleados, determinar si la formación se adecua a sus necesidades, comprobar que lo están aplicando a su puesto de trabajo, observar el temario que se está dando, modificar fechas y datos… En resumen, todo lo necesario para controlar por completo las clases de inglés para empleados

¿Para qué sirve el DashBoard en las clases de inglés para empleados?

  • Medir el ROI de la formación de tus empleados
  • Controlar la asistencia 
  • Planificar y modificar las formaciones grupales y One-to-One
  • Accede a nuestra cartera de profesores nativos y escoge el que mejor se adapte 
  • Monitoriza la formación
  • Obtén feedback

Test online para medir el nivel: bueno, bonito y barato

Una de las herramientas clásicas pero más efectivas para conocer el nivel individual de cada trabajador es mediante los tests online de nivel. Gracias a estos podrás obtener una evaluación precisa de los conocimientos en gramática, vocabulario, comprensión lectora y redacción de tus empleados en cualquier idioma. En este caso, es muy importante tener en cuenta que el test online de nivel tiene que estar enfocado al mundo empresarial, por lo que no sirve cualquiera que encuentres por internet. Además, un test completo aproximadamente tendrá una duración de entre 30 minutos a 1 hora. 

¿No encuentras una escuela formativa oficial que te ofrezca todas las herramientas mencionadas anteriormente? ¡Eso es que aún no conoces Classgap for Enterprise! Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la formación, por lo que todos nuestros cursos son 100% personalizados en base a los objetivos y necesidades tanto de la empresa como del trabajador. Es por eso que hemos desarrollado nuestras propias plataformas de “Aula Virtual”, DashBoard y tests de nivel, todas totalmente personalizables para que tus empleados tengan la mejor experiencia en formación profesional posible. ¡Nunca había sido tan fácil potenciar el talento de los trabajadores!

 



¿Ya has podido comprobar que las clases de inglés para empleados y el éxito empresarial es la combinación perfecta? ¡Entonces a qué estás esperando, contáctanos hoy mismo y no esperes más a formar a tus empleados! No dudes más y aprovecha esta oportunidad.