CLASES DE INGLÉS PARA EMPLEADOS Y ÉXITO EMPRESARIAL: LA COMBINACIÓN PERFECTA

clases de inglés para empleados

Las clases de inglés para empleados cada vez son más demandadas por las empresas. Y no es de extrañar, ya que desde hace varios años hemos podido observar una gran tendencia en el mercado que empuja a las compañías a expandir sus fronteras y a hacer tratos comerciales internacionales. Es precisamente que gracias a esta los trabajadores pueden adquirir más confianza en ellos mismos y seguridad en su puesto para lazarse a los distintos mercados. 

Sin duda que tus empleados dominen a la perfección el inglés para empresas es la clave para el éxito de tu compañía. ¿Quieres saber todas las ventajas que esta formación aportará a tu empresa, cómo tienes que enfocarla y, sobre todo, cómo ahorrarte algo de dinero? ¡Sigue leyendo que te contamos todos los trucos!

Tabla de contenidos:

Potencia el Business English de tus trabajadores con las clases de inglés para empleados 

Muchos empleados pueden presumir de tener un buen nivel de inglés, pero… ¿Realmente dominan a la perfección una conversación en inglés con un cliente con el que quieran cerrar un trato? El vocabulario inglés “normal” es muy distinto a aquel que se utiliza en un entorno empresarial, ya que está lleno de palabras específicas, frases hechas y terminología perteneciente a cada campo que únicamente puedes conocer si realmente trabajas en ello. 

Con las clases de inglés para empleados tus trabajadores podrán aprender directamente todo aquello que necesiten para potenciar su Business English. Además, estas también te enseñan cómo interiorizar todos los trucos para conseguir los mejores clientes internacionales y, sobre todo, incrementar el éxito de tu compañía. A diferencia de cualquier curso común de inglés, uno centrado en inglés empresarial se puede aplicar de forma directa al puesto de trabajo de cada trabajador y servirá para que este consiga mejores tratos comerciales internacionales. 

¿Qué has de tener en cuenta en las clases de inglés para empleados? Descubre las mejores herramientas 

Como te podrás imaginar, no todas las formaciones que encuentres son las adecuadas para tus trabajadores. A la hora de escoger cuáles son las mejores clases de inglés para empleados tienes que tener en cuenta una serie de cosas: que estas se hagan totalmente en formato online, que el profesor sea nativo y esté especializado en tu área de trabajo y, sobre todo, que las clases de inglés para empleados dispongan de todas las herramientas necesarias.

clases de inglés para empleados¿Cuáles son las mejores herramientas para las clases de inglés para empleados?

  • Aula Virtual
  • Dashboard
  • Profesionales que controlen la formación
  • Tests online para medir el nivel
  • Material físico complementario (apuntes, libros…)
  • Profesores nativos

¿Qué clases de inglés para empleados son mejores dependiendo del departamento?

Cada departamento es un mundo, ¿verdad? Por eso mismo no puedes enfocar las clases de inglés para empleados de la misma forma en todas las áreas de la empresa. Para poder determinar de forma correcta qué es lo que necesitan tus trabajadores primero has de plantearte cuáles son los objetivos y necesidades de cada área. Por ejemplo, el departamento de atención al cliente seguramente necesitará reforzar el nivel general de Bussines English, por lo que es mejor realizar clases en grupos reducidos. En cambio, si pensamos en los directivos de la compañía o cargos muy especializados, es mejor apostar por formaciones One-to-One que trabajen directamente las carencias individuales de cada empleado. 

Es muy importante encontrar una escuela formativa oficial que pueda ofrecerte todo ello. En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años en el sector de la formación, por lo que conocemos a la perfección todas estas situaciones. Gracias a nuestra metodología revolucionaria, todos nuestros cursos son 100% personalizados, por lo que tus empleados podrán aplicar todos los nuevos conocimientos de forma directa a su puesto de trabajo. Para acabar de complementar la mejor formación online, hemos desarrollado la plataforma “Aula Virtual” un espacio donde tus empleados podrán aprender con las mejores herramientas todo lo necesario para dominar el Business English a la perfección.

Cursos subvencionados y clases de inglés para empleados ¿cómo lo consigo?

A pesar de lo que pueda pensar la mayoría de personas, las clases de inglés para empresas no tienen por qué ser caras o inalcanzables para las compañías. Si una empresa está pasando por problemas económicos o necesita una ayuda extra, puede solicitar el crédito formativo que otorga FUNDAE. Esta es una entidad oficial del estado español que ofrece esta ayuda formativa a toda empresa española que lo necesite. Si quieres aprovechar un curso subvencionado primero tienes que tener en cuenta ciertas cosas: 

  • Encontrar una escuela oficial que tenga acuerdos con FUNDAE.
  • No lo pueden solicitar ni autónomos ni empleados del estado.
  • Has de iniciar el proceso de tramitación.
  • El curso tiene que estar relacionado con la actividad de la empresa y del trabajador.
  • Informar del inicio y fin de la formación.
  • Dependiendo del número de empleados podrás bonificarte un % del coste total.

Las clases de inglés para empleados son unos de los pilares fundamentales en cualquier formación empresarial. Ya has podido comprobar que, si escoges el curso correcto desde el inicio, esto te aportará muchas ventajas y tus trabajadores podrán desenvolverse a la perfección con el inglés para empresas. No dudes más y contáctanos hoy mismo para que tus empleados empiecen ya en las clases de inglés para empleados.