CÓMO ATRAER Y RETENER TALENTO CON LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Los trabajadores de una empresa tienen un potencial que hacer surgir. Una empresa que quiere tener éxito debe invertir en ellos dándole las herramientas. ¿Y si lo que separa a esa persona de un ascenso a un puesto directivo es la mejora del inglés para empresas? ¿Y si consigue ser el mejor en su trabajo con tan solo saber lo básico? Estas preguntas tienen que responderse con los cursos de inglés para empresas personalizados y bonificados. 

Tabla de contenidos:

  • 7 beneficios de las clases de inglés para empresas
  • Inglés para empresas: 10 frases para mejorar la comunicación en la oficina
  • ¿Por qué el inglés para empresas impulsará tu carrera? Estos son los 5 motivos
  • 5 diferencias entre el inglés para empresas británico y americano

7 beneficios de las clases de inglés para empresas

Las ventajas de estos cursos radica en su adaptación a la perfección. Esto significa para la empresa y el talento potencial que hay en esta. Con estas 7 se entenderá su importancia. 

  1. Mercado mundial más accesible. Como lengua más hablada y estudiada, el inglés es una puerta abierta a todos los continentes y países.
  2. Habilidades interpersonales mejoradas. El aprendizaje de un idioma como el inglés implica recrear situaciones y aprender a manejarlas con destreza.
  3. Efectividad, eficiencia y perfeccionamiento. Las funciones a desempeñar se mejorarán en todos los sentidos al hacerse de una forma más rápida y adecuada.
  4. Mejora de la autoestima de los trabajadores. Serán más productivos al sentirse validados y valiosos por su empresa. 
  5. Ganancia en la capacidad de negociar. Al focalizar el aprendizaje durante las clases de inglés para empresas se harán tácticas para ello. 
  6. Mejor enunciación. Se aprenderá en inglés y se aplicará al idioma nativo. Es un doble beneficio.
  7. Ambiente capacitado para atraer otros trabajadores internacionales. Se podrán comunicar con todos los compañeros de la propia empresa, lo que conseguirá un mejor lugar en el que trabajar.

Inglés para empresas: 10 frases para mejorar la comunicación en la oficina

  1. Should we go over the topic again? / ¿Estaría bien repasar el tema? Es una invitación para repeticiones, reiteraciones y pedir preguntas de forma indirecta. 
  2. Mind if I take a rain check on that meeting? / ¿Te importa si vemos más tarde como agendar esa reunión? Es una expresión que ayuda a pedir más tiempo para invitaciones de reuniones o jornadas. Durante las clases de inglés para empresas se hará hincapié en este tipo de eventos.
  3. Would you be able to send an email to the whole department? /¿Podrías mandar un email a todo el departamento? En los cursos de inglés para empresas se verá mucho vocabulario de correos electrónicos.
  4. I will be there sharp. Una traducción libre es «Estaré allí de forma puntual». Recalcar que se posee puntualidad y se entiende su importancia hará que la otra persona también lo haga.
  5. Let’s brainstorm before we start. La palabra “brainstorm” se traduce a veces como lluvia de ideas. Pedir que se haga antes de empezar un proyecto significa lanzar ideas al aire para que otros piensen en su viabilidad.
  6. To bite off more than you can chew. Para aquellos momentos en los que se abarca más de lo que se puede realizar.
  7. Downtime. Se refiere al tiempo en el que no se está ocupado trabajando, aunque se esté en el mismo trabajo.
  8. We need to boost this proyect. Necesitamos impulsar este proyecto. Darle más potencia y fuerza a algo.
  9. I need to catch up. Necesito ponerme al día.
  10. Give me feedback. Para pedir una reacción, comentarios, sugerencias o respuesta a algo.

¿Por qué el inglés para empresas impulsará tu carrera? Estos son los 5 motivos

El primero y más importante de todos es porque amplía las posibilidades de comunicación. Lo consigue al igual que otros idiomas para empresas pero multiplicado por cinco. El inglés para empresas segundo es que es el mínimo requerido para los puestos más altos de la cadena de valor de un negocio. Y en el nivel avanzado cuando se domina por completo. El tercero es porque nuestro propio idioma está lleno de anglicismos que entender y saber pronunciar. Eso hará que se sea una persona más culta, responsable y pendiente de las novedades mundiales. La cuarta es porque a pesar de la especialización, el mundo de los negocios implica muchas tareas. Tanto negociar, como llevar una contabilidad, publicidad, comunicación, administración y gestión. Dentro de esos departamentos son muchos los puestos que probar. Finalmente, la quinta razón es la de poder producir información en inglés para empresas. Por lo general el foco está en el entendimiento, pero este es bidireccional.

5 diferencias entre el inglés para empresas británico y americano

  • El inglés británico es el inglés, por así decirlo, original. La expansión de las colonias británicas se realizó por toda la zona norteamericana, donde el idioma se asentó como el principal. Durante las clases de inglés para empresas se escogerá una de las variantes.
  • El inglés británico tiene una gran variación de acentos entre zonas muy pequeñas de  población y requiere de un mejor entendimiento del idioma por ser más cerrado. 
  • En la televisión y los medios, el norteamericano es el que más se representa y se tiene como más neutro. Durante los cursos de inglés para empresas se puede pedir un profesor nativo de un lugar u otro.
  • El inglés para empresas británico requiere una pronunciación muy clara y las expresiones varían.
  • La gramática del inglés para empresas americano es diferente. Lo importante es unificar. Si se está escribiendo teniendo en cuenta las reglas del americano, se han de mantener a lo largo del texto.

Contáctanos para conocer todos los detalles de nuestros cursos de inglés para empresas online que se adaptan a las necesidades de todos.