¿CÓMO BONIFICAR LA FORMACIÓN DE MARKETING DIGITAL EN TU EMPRESA?

formación-marketing-digital-bonificacion

Llevamos mucho tiempo viviendo en un entorno digital, sin embargo al principio no éramos conscientes del gran impacto que iba a tener en nuestras vidas. El mundo digital nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, apagando la alarma y leyendo las noticias mientras desayunamos como contestando mensajes y configurando la alarma para el día siguiente, el móvil siempre está con nosotros.

Si queremos saber información acerca de algún producto o servicio, Google es nuestra enciclopedia portátil, añadiendo además comentarios, valoraciones y comparaciones con productos similares que nos pueden interesar, además, confiamos en él, si encontramos una academia de inglés que tiene una buena valoración, confiamos en el criterio de Google.

“El 84% de la población utiliza internet para consultar información”

Si no estás en internet, no eres nadie, es por esto por lo que las empresas deben pasar a un plano 100% digital, hoy en día el reconocimiento que tiene una empresa se basa prácticamente en la presencia que tiene en internet, en lo que esta transmite y que los consumidores pueden ver. La imagen que proyecta una empresa en la web es fundamental, es la primera impresión que va a tener el cliente y esta es muy difícil de cambiar. Formar a tus empleados en Marketing Digital es la forma de trasponer al 100% el alma de la empresa al plano digital sin perder la esencia por el camino.

¿Cómo puedes formar a tus empleados en Marketing Digital?

Muy fácil, siguiendo el método de Classgap for Enterprise.

Nuestra prioridad es que tu empresa cumpla al 100% sus objetivos de formación, por ello nuestros expertos evalúan cada caso mediante una auditoría para crear un plan de formación específico que se adapte a tus necesidades.

La formación online podrá ser grupal o individual, dependiendo de las aptitudes de marketing digital que tu equipo deba desarrollar. Puede que tu empresa desee iniciar a los trabajadores con una formación genérica o más específica de Marketing Digital. Por ejemplo, puede que desees contratar una formación básica en Estrategia Digital, donde los empleados aprenderán conceptos básicos y el uso de herramientas, o puedes escoger una formación específica para un proyecto de tu empresa, donde se necesiten aprender unos conocimientos concretos para aplicarlos a la estrategia empresarial, ya sea posicionamiento web orgánico (SEO), de pago (SEM), certificados de Google… 

Durante la formación, el departamento de RRHH de tu empresa podrá realizar un seguimiento de esta; verá cuántas clases se han llevado a cabo y las que están programadas, así como el total de horas contratadas.

Medir el ROI de la formación de Marketing Digital de tus empleados con éste método es muy fácil, mas aún si la bonificas. La Fundación Estatal de la Formación (FUNDAE), bonifica la formación en Marketing Digital de tus empleados hasta un 100%, además no te pierdas los cambios en la bonificación que se han implementado este 2020 debido al COVID-19. 

¿Tienes dudas sobre cómo empezar a formar a tus empleados? ¡Nuestros expertos están encantados de ayudarte