CÓMO CONSEGUIR CLASES DE INGLÉS PARA EMPLEADOS GRATIS (PARA LA EMPRESA)
Actualmente las clases de inglés para empleados son más necesarias que nunca. La mayoría de empresas están trabajando continuamente para saber cuáles son las mejores clases de inglés en formato online, saber cómo aplicar estas correctamente a cada puesto de trabajo y escoger al profesor nativo adecuado para los empleados. Es importante tener todo lo anterior en cuenta, ya que tomar las decisiones correctas en este campo significa el éxito empresarial o perder nuestro tiempo y dinero.
Además, a pesar de lo que cree la mayoría de personas, las clases de inglés para empleados no tienen por qué ser carísimas, es más, si sabes jugar bien tus cartas estas te pueden salir prácticamente gratis. Es por esto que incluso algunos responsables de recursos humanos se llegan a preguntar: ¿Hemos estado enfocando mal las clases de inglés para empleados? Pues si no has tenido en cuenta las necesidades de cada trabajador es posible que sí.
¡A continuación te contamos los mejores trucos para aprovechar al máximo las clases de inglés para empleados y ahorrarte el máximo dinero posible!
Clases de inglés para empleados: cuál es la mejor relación calidad-precio
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la mejor formación profesional para tus empleados es aquella que se adapta totalmente a los objetivos y necesidades de estos. Existen muchos tipos de formaciones y es muy fácil pensar que cualquiera nos puede servir, pero la verdad es que una formación demasiado generalista no abarcará el problema real de tu empresa y solo aportará conocimientos demasiado generales. La mejor relación calidad-precio siempre te la va a dar aquella formación que realmente les sirva a tus empleados para avanzar tanto profesional como empresarialmente. Todo lo que no pueda focalizarse en estos objetivos no responderá realmente a la formación que necesitan los trabajadores. Ya sabes lo que dicen… “lo barato sale caro”.
Uno de los pasos más importantes es encontrar la escuela formativa ideal para realizar las clases de inglés para empleados. Para ello, tenemos que buscar una entidad que se enfoque en inglés para empresas, que personalice las clases para que todos los trabajadores aprendan lo máximo posible y, sobre todo, que disponga de herramientas online propias para dar la mejor formación. En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la formación, por lo que ofrecemos todo eso y más a todas aquellas empresas que deseen avanzar empresarialmente gracias a la formación de sus empleados. Nuestra plataforma online “Aula Virtual” es el espacio perfecto para realizar clases de inglés para empresas y que los trabajadores aprendan de manera fácil y rápida.
¿Cómo puedo conseguir el precio más barato en la formación para los trabajadores?
La respuesta es muy sencilla: FUNDAE. Esta es una fundación del sector público estatal español la cual da un crédito formativo a las empresas para que puedan impulsar la formación profesional entre sus empleados. Gracias a esta ayuda gubernamental muchas compañías pueden tener acceso a formar a sus empleados con las mejores metodologías sin preocuparse por los gastos económicos. Para que os hagáis una idea… ¡Una empresa pequeña se puede llegar a bonificar hasta el 100% de la formación!
¿Qué requisitos he de cumplir para obtener el crédito formativo?
- No ser ni autónomo ni trabajar para una institución pública.
- Realizar la formación con una escuela oficial, como Classgap for Enterprise.
- Que la formación que se solicite tenga relación con el puesto de trabajo.
- Seguir todos los pastos de la gestión del crédito formativo.
- Informar de cuándo se inicia y se acaba la formación.
- Aportar los gastos de cofinanciación privada.
Si no tienes muy claro cómo solicitar este crédito formativo, no te preocupes. En Classgap for Enterprise tenemos un servicio de auditoría totalmente gratuito donde nuestros expertos en el área te acompañarán en todo el proceso y gestionarán esta ayuda por ti.
Si se cumplen todos los requisitos y se solicita de forma correcta este crédito formativo, ¡puedes llegar a conseguir las clases de inglés para empleados de forma totalmente gratuita! ¿Qué más se puede pedir? Contáctanos hoy mismo y no dejes escapar la oportunidad de que tus empleados aprendan a la perfección el inglés para empresas.