CÓMO ELEGIR LOS MEJORES CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Flexibilidad para adaptarse a los horarios de los empleados, profesores especializados en inglés para empresas, un servicio de asesoramiento y soporte siempre preparado para resolver cualquier incidencia con rapidez y eficacia…Estas son algunas de las características que deben incorporar los mejores cursos de inglés para empresas. En Classgap for Enterprise tenemos como objetivo prioritario ofrecer cursos de idiomas para empresas 100% personalizados a medida de las necesidades de cada compañía y empleado.

Tabla de contenidos

Cursos de inglés para empresas: E Learning vs presencial ¿Cuál es mejor?

Los cursos de inglés para empresas bajo la metodología E-Learning se presentan como la mejor opción para proporcionar una formación moderna y práctica que permita a los empleados obtener resultados desde las primeras clases.

Los cursos presenciales presentan varias limitaciones. No es sencillo encontrar profesores especializados en idiomas para empresas en todas las ciudades. Y mucho menos con disponibilidad para adaptarse a los horarios de los trabajadores. Además, para los empleados que teletrabajan, los cursos de inglés para empresas online son la mejor alternativa, ya que pueden establecer un contacto directo y fluido con los tutores y el resto de compañeros a través del Aula Virtual.

Cursos de Business English para empresas: formación grupal o individual en función de tus necesidades

En Classgap for Enterprise no nos limitamos a ofrecer cursos de idiomas para empresas. Nuestro objetivo es acompañar a tu equipo de trabajo durante todo su itinerario de aprendizaje.

Comenzamos por asesorarte para que sepas cómo organizar de manera eficiente una formación en inglés para empresas, nos adaptamos al horario de trabajo de tus empleados para que puedan conciliar sus tareas con las clases y nos encargamos de proporcionarle nuevas herramientas y recursos a medida que van incrementando sus conocimientos.

Todas las formaciones en inglés para empresas de Classgap for Enterprise se pueden configurar, tanto de manera individual como grupal, en función de las necesidades y objetivos de la compañía y de cada puesto de trabajo.

Si quieres conocer cuál es el nivel real de inglés de tu plantilla puedes utilizar nuestro test de Business English. Te ayudará a conocer qué necesita cada empleado y a establecer objetivos de manera personalizada.

Las 5 ventajas decisivas que te proporcionan los cursos de inglés para empresas

Los cursos de inglés para empresas convierten a una compañía limitada en una corporación preparada para enfrentarse a cualquier reto que se plantee.

Explorar nuevos mercados, mejorar las competencias y la productividad de los empleados, posicionarse como referente en tu sector… estas son algunas de las ventajas decisivas que te proporciona el inglés para empresas.

1. Aumento de la productividad. Los trabajadores perciben que te preocupas por su crecimiento y desarrollo profesional. Esto repercute de manera positiva en su grado de compromiso con los objetivos estratégicos de la compañía y genera un ambiente de trabajo agradable en el que todo el equipo se siente valorado.

2. Internacionalización del negocio. El inglés está considerado como “el idioma de los negocios”. No importa el mercado en el quieras operar. Con los cursos de inglés para empresas obtienes todos los recursos y herramientas necesarias para comunicarte con fluidez con clientes, partners y administraciones públicas en cualquier parte del mundo.

3. Más ingresos con la mínima inversión. Internet es un mercado global en el que no existen barreras geográficas ni horarias. ¿Por qué no comercializar tus productos y servicios a millones de clientes potenciales en lugar de conformarte con un mercado reducido como el regional o el nacional? La inversión en cursos de inglés para empresas es mínima en comparación con los ingresos que puedes obtener.

4. Aprendizaje 100% práctico. Gracias a las herramientas que proporcionan las aulas virtuales resulta muy sencillo simular escenarios reales en los que los empleados puedan practicar lo aprendido en las clases de inglés para empresas.

5. Acceso a formaciones especializadas. Aprender inglés para empresas es el primer paso hacia una formación internacional y especializada en el área de los negocios. Las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo imparten sus formaciones en idioma inglés, y muchas de ellas lo hacen también en la modalidad E-Learning.

Impulsa la formación de tus empleados: bonificación de cursos de inglés para empresas

Formar a tus empleados con cursos de inglés para empresas te permite expandir tu negocio hacia cualquier mercado internacional con las máximas garantías.

Además, con el objetivo de incentivar a las corporaciones que ofrecen a sus empleados cursos de idiomas para empresas, FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) ofrece créditos de formación a través de deducciones en la cotización a la Seguridad Social.

Classgap for Enterprise se encarga de la gestión de las bonificaciones de los cursos de inglés para empresas por ti. De esta forma podrás concentrarte al 100% en tu negocio mientras tus trabajadores reciben una formación a medida.  

Contacta con nosotros ahora mismo y te ayudaremos a diseñar el mejor curso de inglés para empresas.