¿CÓMO MEJORAR TU VOCABULARIO DE INGLÉS PARA EMPRESAS? 5 TIPS INFALIBLES

El vocabulario es la base sobre la que se asientan los cursos de inglés para empresas. Cuantas más palabras se conozcan, más diversa será la conversación que se tendrá. En el caso de los negocios, a pesar de reducirse a ese ámbito, hay bastantes temas sobre los que aprender y, lo que se ha de hacer, es aprenderlo bien. Estos consejos ayudarán con esta parte tan esencial del inglés para empresas siendo muy específicos para dicho cometido.

El vocabulario en inglés para empresas implica expresiones y ‘phrasal verbs’

Al aprender un idioma, no podemos pensar en él como palabras sueltas que se unen para formar frases. Un idioma lo conforman agrupaciones y estructuras definidas, por eso los verbos preposicionales y las expresiones actúan como un solo bloque a nivel gramatical. Es una unidad del idioma que explica mucho en muy poco. Reducen frases a dos o tres palabras cargadas de significado y que demuestran que se es un hablante más avanzado del idioma.

Los ‘phrasal verbs’ son verbos a los que se le une un adjetivo, adverbio o preposición. Esta composición de dos palabras cambia el significado de ese verbo. Puede mantener parte del significado, pero tendrá un uso más concreto. Esta unidad gramatical no puede romperse.

En el caso de las expresiones, pueden ser dichos o formas de hablar más tradicionales. Pueden tener un cariz formal o informal, pero también es una agrupación que se mantiene intacta.

Encuentra equivalencias en inglés para empresas para expresiones españolas conocidas

Para centrarte en el inglés para empresas, debes buscar comodidad y familiaridad con el idioma. En español conocerás múltiples expresiones y formas de hablar que pueden trasladarse al inglés para empresas. Nunca serán traducciones literales, pero sí tendrán un equivalente porque hay un trasfondo sobre lo que se quiere comunicar. Por ejemplo, existen expresiones para desear suerte al empezar un puesto de trabajo, quitarle peso a una situación de estrés en la oficina o mostrar cortesía básica a un cliente.

Existen fórmulas permanentes para saludar, despedirse y, en conclusión, para hablar sobre temas que ocurren cada día.

Cuando se aprende un idioma es importante distinguir equivalencia de traducción literal. Apenas existen palabras que puedan intercambiarse por otras. Es mejor utilizarlas sabiendo que son similares y pueden conllevar algún matiz. También, que aunque sean similares, a nivel cultural no sean óptimas. Para ayudar con esto están los profesores nativos de las clases de inglés para empresas. Ellos son conscientes de los protocolos culturales y sociales que tener en cuenta.

Da importancia tanto a la fonética como a la gramática de las palabras del inglés para empresas

Mejorar el vocabulario de inglés para empresas pasa tanto por la memorización de más palabras como la puesta en práctica de su uso. Lo ideal para esto es practicar tanto su escritura como su pronunciación. Escribir como se pronuncian es ampliar el glosario y entender cómo se deben leer. En los cursos de inglés para empresas se tendrán clases de fonética y conversación. Para darle más apoyo, elaborar un listado es necesario.

Además, para memorizar bien la forma de escribir las palabras también se pueden usar claves, reglas o nemotecnia. Lo importante es el aprendizaje correcto de todas las partes que implican un idioma. La oralidad y la escritura tienen el mismo valor.

Apunta en el glosario las palabras en inglés para empresas que más utilizarás en el futuro

La creación de un glosario de palabras implica hacerlo con un criterio. En muchas ocasiones se utiliza el de que deben incluirse las más raras y desconocidas. Sin embargo, estas que luego apenas se van a mentar, no merecen la pena o deberían escribirse en un glosario aparte algo más avanzado y específico para mirar antes de reuniones. No se trata de aprender más, sino aprender bien. Por eso, tener los conceptos más básicos dominados da más dinamismo a las conversaciones. No son guiones ensayados. Hay más margen para variar y demostrar que de verdad se es un hablante del inglés para empresas. El listado de palabras a usar debe mirarse diariamente para una mejor memorización e integración en el cerebro.

Las palabras polisémicas se dan en los cursos de inglés para empresas

Cuando una palabra tiene más de un significado, es importante conocerlos todos para evitar malentendidos. Las palabras polisémicas son una de las partes más avanzadas del idioma, porque su uso es de doble filo. Puede darse a entender que se conoce un segundo significado menos utilizado, pero correcto en el contexto, o puede parecer lo contrario.

Los cursos de inglés para empresas que ofrecemos tienen en cuenta el nivel del trabajador, lo que desea aprender y cuál es la mejor forma de que lo haga. Además de estos, hay más consejos que ofrecer para que el idioma se aprenda de forma correcta y eficiente. Consulta la metodología que utilizamos y los casos de éxito.