CÓMO ORGANIZAR LA MEJOR FORMACIÓN DE FRANCÉS PARA EMPRESAS

francés para empresas

A la hora de buscar la formación ideal de francés para empresas para nuestros empleados nos pueden surgir muchas dudas: ¿Cuánto cuesta formar a mis empleados en francés para empresas?, ¿Es mejor la formación One-to-One o en grupos reducidos?, ¿Qué ventajas competitivas me puede proporcionar este idioma? Y es que organizar la mejor formación de francés para empresas no es fácil, y menos cuando tienes objetivos muy claros como captar a nuevos clientes, abrir tu empresa a un nuevo mercado o reforzar el nivel de tu plantilla.

Si quieres conocer todos los trucos para dar en el clavo a la hora de organizar la mejor formación de francés para empresas, sigue leyendo.

Los empleados son la clave: pregúntales qué quieren aprender sobre el francés para empresas

Muchas veces empezamos a organizar una formación en francés para empresas basándonos en los objetivos que queremos cumplir en la compañía, pero nos olvidamos de la parte más importante: los trabajadores. Y es que, al fin y al cabo, los que van a realizar estos cursos son ellos, por lo que lo primero que tenemos que tener en cuenta es encontrar una formación que les motive y con la que aprendan lo máximo posible. Para conocer a la perfección cuáles son las necesidades de nuestros trabajadores hemos de hacer una serie de entrevistas individuales con ellos para que nos cuenten cómo quieren enfocar su formación y cómo la van a aplicar concretamente en su puesto de trabajo. Gracias a la información que nos proporcionen podremos organizar la formación en francés para empresas ideal que realmente sirva para que nuestros empleados puedan aplicar estos conocimientos al puesto de trabajo.

Herramientas para conocer las necesidades formativas de tus empleados

  • Entrevistas individuales
  • Tests de nivel
  • Simulaciones que pongan a prueba sus habilidades
  • Observación
  • Opinión de los encargados
  • Cuestionarios

¿Cómo puedo saber cuál es la mejor escuela formativa en francés para empresas?

Hay una cosa que has de tener muy claro: la mejor escuela formativa es aquella que adapta y personaliza los cursos en base a los objetivos y necesidades de cada trabajador. Siempre tienes que tener en cuenta empresas de formación que ofrezcan clases con un profesor nativo, ya que así tus trabajadores pueden aprender tanto el vocabulario más actual cómo empaparse del acento de la región donde se quieran enfocar. Otro dato a tener en cuenta es el hecho de que una buena formación empresarial en francés para empresas tiene que enseñarte mucho más que el idioma: tus empleados han de acabar el curso sabiendo cuáles son las costumbres de la zona, el protocolo empresarial del país y cómo abordar a la perfección una reunión de negocios con clientes extranjeros.

francés para empresasAunque haya mucha oferta formativa, encontrar un centro que pueda ofrecerte todos estos servicios no es fácil. Una de las mejores opciones es Classgap for Enterprise, una escuela oficial con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación. Todos los cursos de esta entidad son totalmente personalizados para que los empleados puedan aprender lo máximo posible en el menor tiempo posible. Así mismo, gracias a su plataforma propia “Aula Virtual” tus empleados podrán obtener las mejores clases online de francés para empresas. En este espacio se pueden compartir apuntes, hacer prácticas, corregir proyectos… todo lo necesario para tener la mejor formación en francés para empresas.

¿Qué características ha de tener la mejor formación en francés para empresas?

  • Ha de centrarse en la gramática y vocabulario empresarial.
  • Tiene que reforzar las carencias formativas de cada trabajador.
  • La formación ha de ser totalmente personalizada.
  • El profesor debe ser nativo en el idioma.
  • El curso de francés para empresas tiene que poder desarrollarse de manera online.
  • La escuela formativa tiene que disponer de herramientas propias.

Ya has visto que organizar la mejor formación de francés para empresas no es tan fácil como nos pensamos… Si quieres poder realizar este proceso de la manera más rápida y sencilla la clave está encontrar a la escuela formativa ideal para tu compañía. ¡No des más vueltas y contáctanos hoy mismo para poder empezar a formar ya a tus empleados en francés para empresas!