FRANCÉS PARA EMPRESAS, LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR CLIENTES

french for business

Formar a tus empleados en francés para empresas es una de las opciones más inteligentes si lo que buscas es ampliar la red de clientes de tu compañía y crecer empresarialmente. Actualmente es vital poder ofrecer a tus trabajadores cursos de idiomas, por eso mismo te contamos todas las claves para poder dar a tus empleados la mejor experiencia en francés para negocios.

Ventajas de formar a tus empleados en francés para empresas

¿Por qué escoger el francés para formar a tus empleados?, ¿qué ventajas puede aportar a mi empresa? Siempre se habla de lo importante que es el inglés para realizar negocios, pero precisamente por eso, formarnos en otro idioma que no sea este nos diferenciará enormemente de nuestra competencia porque tendremos un valor añadido que ellos no podrán ofrecer. Gracias a formar a nuestros empleados en francés nuestra compañía podrá abrir una nueva cartera de clientes internacionales… ¡y es que este idioma se habla en 29 países! Literalmente podrás tener nuevas oportunidades de negocio en cada continente.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que Francia es el primer socio comercial de España y el francés es el tercer idioma más usado en los negocios en todo el mundo. Tal es la importancia de este sector que actualmente hay 450 millones de consumidores de habla francesa ¡Imagínate cuántos clientes te están esperando!

Cuál es la mejor metodología para aprender francés para empresas: online o presencial

Siempre hemos asociado el aprender algún idioma o conocimiento nuevo con asistir a una clase presencial. La verdad es que en los últimos años la situación ha cambiado drásticamente y las metodologías de estudio se han modernizado y adaptado a los cambios de la sociedad. Gracias a esto se puede aprender de forma más fácil, rápida y, sobre todo, dinámica.

Así mismo, debido a la situación que estamos viviendo, el realizar una formación presencial es algo que ha quedado descartado. ¡Aun así no te creas que esto es una mala noticia! Lo cierto es que la formación online para empresas tiene muchísimas ventajas y facilidades que las compañías cada vez valoran más.

Con la formación online da igual en qué lugar del mundo te encuentres, no existen barreras para formarte en aquello que necesitas. Así mismo, como no se necesita de un espacio físico y no tienes que desplazarte a ningún lado, acabamos ahorrando mucho tiempo y dinero. Actualmente las formaciones online han adaptado su metodología para ser dinámicas y tener una constante comunicación bidireccional entre el profesor y el alumno.

Cursos de francés para empresas: especialízate en tu campo

Ya hemos tomado la decisión de que la mejor opción es formar a nuestros empleados en francés para empresas… Pero ahora ¿cuál escojo? Hay muchos centros que ofrecen cursos de francés para negocios pero no se preocupan en adaptar el temario a sus nuevos alumnos o en actualizar el temario. Por eso mismo desde Classgap for Enterprise nos adaptamos 100% a tus necesidades empresariales para que tus alumnos se formen de la mejor manera, la más rápida y efectiva.

Desde nuestro servicio de auditorías totalmente gratuito podremos detectar las carencias de tu empresa, el nivel de tus empleados y establecer unos objetivos para que tu empresa pueda desarrollar al máximo su potencial. Así mismo, gracias a nuestra aula virtual el alumno y el profesor tendrán conexión directa, real y podrán intercambiar conceptos de forma totalmente bidireccional.

Por eso mismo es tan importante encontrar una plataforma que se adapte a las necesidades empresariales, ya que no sería correcto impartir un curso genérico de francés si nos dedicamos al campo de la contabilidad o al turismo. Cada sector tiene su vocabulario propio y es eso lo que hemos de tener en cuenta a la hora de contratar el mejor servicio.

¿Formación de francés grupal o individual para empleados?

Una vez hayamos detectado las necesidades de nuestra empresa y el nivel que tienen ¿cómo es mejor formarlos, individualmente o en grupo? Esta metodología dependerá de los objetivos que te hayas establecido o si tienes que cumplir unos requisitos concretos.

Por ejemplo, si lo que buscas es abrirte a un nuevo mercado y conseguir una nueva cartera de clientes, es mejor que apuestes por un curso de francés para grupos. Con estos cursos podremos solventar la necesidad de la empresa de subir el nivel de francés de forma global y así toda la plantilla podrá comunicarse perfectamente en este idioma y construir las bases del nuevo mercado todos juntos como equipo.

En cambio, si como objetivo tienes que abordar un cliente muy específico con un número muy reducido de comerciales o, para mejorar la imagen corporativa, los responsables de la empresa tienen que empezar a dar conferencias y webinars, es mejor apostar por clases particulares. Esto es debido a que las necesidades de los ejecutivos y cabezas de departamento son mucho más concretas y su formación se enfocará más en perfeccionar el lenguaje, interiorizar el protocolo de negocios en Francia y saber desarrollar a la perfección todos los pasos necesarios para cerrar un trato.

¿Puedo bonificar la formación de francés para empresas?

Puedes bonificar sin problemas la formación de francés para empresas siempre que la realices con un centro oficial, como es Classgap for Enterprise, y que se lleven a cabo todos los trámites específicos para recibir el crédito formativo que concede FUNDAE.

Desde Classgap for Enterprise gestionamos al completo todo este proceso para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada y recibas el 100% de todo el crédito formativo que te corresponde como empresa. Así mismo, nuestros cursos están totalmente adaptados a la metodología de la “nueva formación presencial” por lo que tus empleados recibirán la mejor educación online como si estuviesen presencialmente con el profesor.

Como ya has podido comprobar, la formación de francés para empresas es totalmente necesaria para crecer empresarialmente y desarrollar el potencial corporativo al máximo. ¡No dudes más y contáctanos hoy mismo para empezar a formar tus empleados en francés para los negocios!