¿CUÁNTO CUESTA FORMAR A MIS EMPLEADOS EN FRANCÉS PARA EMPRESAS?

francés para empresas

Las formaciones de francés para empresas son clave en el desarrollo de cualquier compañía. Gracias a dominar este idioma los trabajadores tienen más oportunidades comerciales en su puesto de trabajo, consiguen diferenciarse de la competencia y, además, empiezan a crear una reputación de marca internacional. Por eso mismo es muy importante saber desde el inicio cómo organizar la mejor formación de francés para empresas, si es mejor la formación One-to-One o en grupos reducidos para aprender francés para empresas y cuáles son las 5 ventajas competitivas que te proporcionará.

Sin duda el francés para empresas acaba siendo en toda compañía el idioma que no sabían que necesitaban para captar nuevos clientes. En ese caso, la mejor opción es empezar lo antes posible con estas. ¿Tienes dudas sobre cuánto te puede costar formar a tus empleados en este idioma? No te preocupes, ¡Sigue leyendo que te encantarán las opciones que tienes!

Francés para empresas, ¿cuál es el mejor precio?

Seguro que si te has puesto a buscar formaciones de francés para empresas te has encontrado con una gran oferta de cursos y con precios muy distintos. La verdad es que hay muchísima variedad de formaciones muy diferentes entre ellas: masivas, teleformaciones, clases One-to-One, grupos reducidos, cursos personalizados… y todas las combinaciones posibles. En ese caso, ¿cómo podemos saber cuáles son las ideales para nosotros? Y, sobre todo, ¿cómo sabemos cuál es el precio que hemos de pagar dependiendo de lo que nos ofrezcan? Con los tiempos que corren, donde es primordial no perder ni el tiempo ni el dinero, es muy importante tener claro que no todas las formaciones nos valen para formar a tus empleados.

francés para empresasA la hora de determinar cuál es el mejor precio, tienes que tener muy en cuenta que este siempre será correspondiente a la formación que sepa adaptarse 100% a los objetivos y necesidades tanto del trabajador como de la empresa. Es por eso que siempre has de enfocarte en encontrar una escuela formativa oficial en la que los cursos de francés para empresas sean personalizados y te puedan dar muchas opciones tanto de clases como de profesores y horarios. Esta es la fórmula mágica que determinará si el precio que estás pagando es justificado y te está sirviendo esta inversión de dinero. En Classgap for Enterprise conocemos a la perfección esta situación, por lo que todos nuestros cursos son personalizados y hemos desarrollado una plataforma propia para que los trabajadores tengan la mejor formación online. En el espacio “Aula Virtual”  profesor y alumno pueden tener una comunicación totalmente bidireccional, compartir apuntes, corregir proyectos, hacer prácticas… ¡Todo lo necesario para aprender de la forma más rápida y eficaz el francés para empresas!

¿Existen ayudas para formar a mis empleados en francés para empresas?

Es posible que, a pesar de haber detectado cuál es la mejor formación para tus empleados y saber cuál es la mejor relación calidad-precio no puedas ofrecer a tus empleados esto debido a un carácter económico. En ese caso no te preocupes porque el gobierno de España ofrece ayudas a todas aquellas empresas que deseen formar a sus trabajadores. FUNDAE, también conocida como fundación tripartita, es una entidad gubernamental que da crédito formativo a todas aquellas empresas que quieran invertir en el futuro de sus trabajadores. ¡Sin duda esta es una gran oportunidad ya que, dependiendo del número de trabajadores, te puede llegar a salir la formación gratis!

Así mismo, debido a la situación del Covid-19, la formación presencial tradicional que se realizaba se ha convertido en la “nueva formación presencial”. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tus empleados pueden aprovechar esta formación bonificada pero desde la comodidad de sus casas/trabajo sin la necesidad de desplazarse. Esta “nueva formación presencial” se puede bonificar como formación presencial siempre que cumpla unos requisitos:

  • Alumno y profesor tienen que tener una comunicación bidireccional.
  • Es obligatorio un espacio común entre formadores y alumnos donde se puedan desarrollar las clases en tiempo real.
  • Se tiene que llevar un registro de las fechas en las que se realiza la formación, los horarios, el profesor y los alumnos.
  • Ha de haber un panel de control durante la formación que asegure que se cumplan todos los requisitos.

¿Puedo conseguir crédito formativo para formar a mis empleados en francés para empresas?

Sí, toda empresa española que desee formar a sus empleados puede obtener crédito formativo. La formación que se solicite tiene que estar relacionada con la actividad de la empresa o del trabajador y tiene que hacerse mediante los trámites de FUNDAE.

A pesar de que esta entidad da muchas facilidades económicas a las empresas para que los empleados puedan aprender nuevas habilidades y aplicarlas en su puesto de trabajo, a veces los trámites pueden ser complicados de realizar. En Classgap for Enterprise tenemos un servicio de auditoría totalmente gratuito donde nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso y podrán ayudarte con toda la gestión del crédito formativo para tu empresa.

 

 

Ya ves que formar a tus empleados en francés para empresas no es tan difícil como nos pensábamos. Además, con todas las ayudas que tienes a tu disposición, ¿no sería un gran error privar a tus empleados de estos beneficios? No dudes más y contáctanos hoy mismo y empieza ya a formar a tus empleados en francés para empresas.