CURSO SEO IN COMPANY ¿CÓMO ESCOGER?

Ya hemos hablado muchas veces sobre la importancia de la presencia digital para una empresa para su crecimiento y cómo puede ser mayor gracias a formar a sus empleados en Google Ads. Sin embargo, hoy voy a hablar de la importancia del posicionamiento SEO.
Antes de empezar hagamos un pequeño recordatorio…

¿Qué es SEO? Search Engine Optimization, es decir, el posicionamiento orgánico que tiene la página web de tu empresa.

¿Qué significa que sea orgánico? Que no has pagado por ello.

Para conseguir un buen posicionamiento SEO debemos tener contenido de calidad en una web que suscite interés. Esto significa que el contenido que tengamos en nuestra página web, realmente responda a la necesidad de información de nuestro público objetivo y orientarlo a la forma en la que el usuario lo busca.

Lograr un buen posicionamiento no es cosa de un día, debes conocer a tus usuarios, tener un plan, generar un contenido de calidad en tu blog, Redes Sociales… como podrás observar no es un trabajo ajeno a la empresa, sino que nace desde su interior y esencia, ¿quién mejor para hacer este trabajo que aquellos que de verdad conocen el alma de la compañía?

Formar a tus empleados con un curso de SEO In Company mejorará el posicionamiento online de tu empresa y el reconocimiento de marca.

 

¿Cómo funciona una formación en SEO?

En Classgap for Enterprise destacamos por nuestra personalización de la formación, es por eso que ofrecemos formaciones tanto para iniciar a tus empleados en el mundo del SEO, como para asesorar a tu empresa.

En función de los objetivos de tu empresa, la formación puede ser grupal o One to One, los cursos In Company (grupales) son muy útiles para conseguir un nivel óptimo y homogéneo de aprendizaje en tu equipo.

Ventajas de la formación SEO in Company:

  • Se escoge el mejor profesor de SEO a nivel mundial para impartir las clases según los objetivos de la empresa. 

  • Gracias al formato online es mucho más fácil ajustar el horario de los alumnos según sus necesidades familiares. 

  • Estudio de caso real con los datos de la empresa, mientras los trabajadores aprenden se mejora el posicionamiento SEO de la empresa a través de tácticas reales. 

  • Estudio de la competencia y sus estrategias para poder adaptar la nuestra a las exigencias del mercado. 

¿Qué diferencias hay entre un curso de SEO genérico y uno de SEO in Company? 

En el curso de SEO el objetivo de la formación es introducir a los alumnos en este mundo y sus especificaciones básicas, estos cursos son útiles para ahorrar tiempo, pudiendo empezarlos cuando uno quiera. Sin embargo estos son impersonales, esto impide que los empleados puedan resolver dudas o focalizar en aquellos temas que requieran más atención. 

Adaptación de la formación SEO in Company: 

  • El objetivo no solo es impartir la teoría a los empleados, sino mejorar el posicionamiento de la empresa, por lo que el profesor de SEO se centra en el caso real de la compañía, haciendo el aprendizaje más sencillo y útil. 

  • Personalización del curso, en los cursos SEO in Company la formación avanza a la vez que los empleados para asegurar la máxima comprensión y puesta en práctica. 

Formando a tus empleados en SEO in Company, además de ayudarles a crecer profesionalmente mejoras el posicionamiento de tu empresa. Invertir en la formación de tus empleados tiene recompensa, puedes bonificar la nueva formación presencial a tavés de FUNDAE.

¿Quieres saber más acerca de nuestras formaciones? ¡Contáctanos!