CURSOS DE BUSINESS ENGLISH PARA EMPRESAS: FORMACIÓN GRUPAL O INDIVIDUAL EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

Gracias a los cursos de Business English, los trabajadores adquieren las competencias necesarias para comunicarse con fluidez con interlocutores de cualquier parte del mundo.

Mejorar el nivel de inglés de tus empleados te permite internacionalizar tu negocio con las máximas garantías. Podrás vender tus productos y servicios a clientes de los cinco continentes y establecer relaciones comerciales sólidas para aumentar la rentabilidad de tus estrategias.

El secreto para obtener el mayor rendimiento de los cursos de inglés para empresas reside en la planificación.

¿Son mejores las clases grupales o las formaciones de inglés One to One para empresas?, ¿Qué metodología es la más adecuada para obtener resultados con los cursos de Business English?

Estas son las claves que te ayudarán a diseñar los mejores cursos de inglés para tus empleados.

Qué debes tener en cuenta en los cursos de inglés para empresas

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir los mejores cursos de inglés para empresas para tus empleados.

Cada departamento, o cada puesto de trabajo, puede demandar una formación en inglés diferente para alcanzar sus objetivos, por lo que resulta imprescindible que los cursos sean 100% personalizables.

Estas son algunas de las características que no pueden faltar en un curso de Business English para empresas:

  • Flexibilidad para adaptarse a los horarios de los empleados de la compañía y para ofrecer alternativas cuando la actividad de la empresa requiera realizar  cambios en el calendario académico.
  • Profesores de idiomas para empresas especializados que ayuden a los estudiantes a dominar la terminología asociada al inglés de los negocios.
  • Recursos y herramientas digitales que conecten en tiempo real a los profesores con los alumnos para practicar conversaciones basadas en situaciones reales y compartir todo tipo de contenidos que refuercen su aprendizaje.

Asesoramiento y gestión de bonificaciones para la formación en idiomas para empresas a través de organismos oficiales como FUNDAE.

Las principales ventajas de la formación de inglés One to One

El objetivo principal de los cursos de inglés para empresas es proporcionar a los trabajadores las herramientas necesarias para comunicarse con fluidez con clientes, partners y organismos oficiales de habla inglesa en cualquier parte del mundo.

Además de dominar el inglés que se utiliza en los negocios, los trabajadores que se forman en idiomas para empresas deben poder manejarse con soltura tanto en conversaciones telefónicas como a través de videollamadas. 

También deben aprender cómo redactar emails, interactuar mediante redes sociales y chats o conocer las costumbres y la cultura de sus interlocutores en caso de asistir a reuniones de negocios presenciales.

Las formaciones de inglés One to One para empresas están enfocadas a alcanzar estos objetivos. Un profesor nativo interactúa en tiempo real con el estudiante y lo prepara para enfrentarse con cualquier situación real con las máximas garantías.

Al tratarse de una formación individual y personalizada, el profesor dedica todos sus esfuerzos y atenciones al alumno, que puede avanzar con mayor rapidez que en las sesiones grupales.

Las formaciones en inglés One to One son ideales para aquellos empleados que necesitan aumentar su nivel en un breve espacio de tiempo o para aquellos que deben especializarse en un área determinada para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

Cómo definir los grupos para la formación grupal de tus empleados

Otra de las opciones disponibles en los cursos de inglés  para empresas de Classgap For Enterprise son las formaciones grupales, dirigidas a trabajadores de un mismo departamento o a empleados con roles u objetivos similares.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán en la definición de grupos para los cursos de inglés para empresas de tus empleados:

  • Agrupa a tus trabajadores por su nivel de inglés. Classgap For Enterprise te ayuda a determinar las necesidades de tus empleados en inglés para empresas con herramientas como el test de Business English, a través del cual puedes conocer el nivel real de inglés de tus trabajadores y definir con más precisión sus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • Potencia los equipos de trabajo. Reúne en un mismo grupo de estudiantes a aquellos trabajadores que compartan departamento, roles u objetivos dentro de la empresa. De esta manera podrán retroalimentarse, practicar en su día a día lo aprendido en las clases y estrechar sus vínculos para optimizar su rendimiento como equipo.

¿Cuál es la mejor metodología para los cursos de inglés para empresas?

La metodología más flexible y eficaz en los cursos de inglés para empresas es la formación online. Los trabajadores pueden conectarse con el profesor desde cualquier ubicación  (incluso si están teletrabajando) y seguir las clases sin perder ni un minuto de su jornada laboral en desplazamientos.

Classgap for Enterprise cuenta con varias herramientas que optimizan los resultados de esta metodología de aprendizaje a distancia en inglés para empresas.

  • Aula virtual. Con pantalla de videoconferencia, pizarra virtual y la posibilidad de compartir documentos, pantalla y asignar individuales o grupales a los estudiantes.
  • Panel de seguimiento. Un Dashboard desde el que se pueden planificar las formaciones, monitorizar los avances y hasta medir el ROI de los cursos de inglés para empresas.

Formar a tus empleados con cursos de inglés para empresas te permite expandir tu negocio hacia cualquier mercado internacional con las máximas garantías. Contacta con nosotros ahora mismo y te ayudaremos a diseñar el mejor curso de inglés para empresas.