Cursos de Francés para Empresas

La formación de Francés para Empresas es de las más demandadas en la actualidad. Los cursos de Francés permiten tener un nivel unificado de francés en tu equipo, adaptado a las necesidades de cada departamento.

El francés de negocios ha cobrado gran importancia para realizar establecer lazos con nuestros vecinos europeos. Cuando una empresa decide saltar al plano internacional, es lógico pensar en países cercanos con una cultura similar, Francia.

El francés no solo tiene relevancia en europa, sino también a nivel mundial. La mayoría de los países árabes hablan francés, estos países son ricos en materias primas por lo que la mayoría de las empresas, independientemente del sector, van a tener que negociar con ellos en algún punto. A pesar de que el inglés es el idioma internacional de los negocios, el francés está mas aceptado culturalmente en estos países. Hablamos de estados con una cultura y tradición muy estrictas, acercándonos a ellos hablando francés, una lengua con la que se sienten cómodos, es más fácil ser elegidos entre los competidores.

CURSOS DE FRANCÉS EN CLASSGAP FOR ENTERPRISE

Curso Básico

2 horas a la semana
De 3 a 6 meses

Curso Intensivo

4 horas a la semana
De 3 a 6 meses

ADAPTA LOS CURSOS A TUS NECESIDADES

Ahorra tiempo

Horarios adaptables

Ahorra dinero

Crecimiento profesional y personal

Saber más

«Bienvenido a la revolución del mundo de la formación»

clases de inglés para empleados

AULA VIRTUAL

Nuestros cursos de Francés para empresas se realizan en nuestro Aula Virtual. Una plataforma propia donde las clases se imparten mediante videollamada. El profesor de francés para negocios imparte su clase con las herramientas necesarias; compartir pantalla, documentos, pdf, chat… Así los alumnos pueden realizar las clases de manera personalizada y cercana, donde ellos quieran.
Más información

¿Conoces el nivel de Francés de tus empleados?

Para planificar una formación de francés en tu empresa, debes conocer el nivel de francés de tus empleados. Una vez conocido el nivel de francés de tus empleados, podrás organizar los grupos o clases individuales de francés en función de los objetivos y necesidades de estos.

¡Descubre ahora su nivel de francés!

Hacer test de Francés
test de frances para empresas

Hola, ¿hablamos?

Los cursos de francés online son los más cómodos y eficaces para tus empleados. Contáctanos para saber más.