CURSOS DE GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN POR FUNDAE: IMPRESCINDIBLE EN TU EMPRESA

cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE

En los últimos años hemos vivido una auténtica revolución tanto empresarial como laboral. Debido a esto, los departamentos de recursos humanos cada vez apuestan más por cursos de formación para sus empleados, ya que esta es la manera más sencilla, rápida y eficaz para actualizar los conocimientos de tu empresa y evitar que esta se quede estancada.

A pesar de que los cursos de formación empresarial son tan importantes, hay compañías que no se atreven a dar el paso ya que tienen la falsa creencia de que son muy caros, demasiado generales y que no sirven para los puestos de trabajo concretos. Si tú también tienes estos miedos, seguramente es porque no conoces ni qué es la formación bonificada, ni quién es FUNDAE, ni todo lo que te pueden ofrecer.

¿Qué es la formación bonificada por FUNDAE? Todos los pasos y trucos

La “formación bonificada” es una formación subvencionada por el Estado Español (mediante el organismo “Fundación Estatal para la Formación en el Empleo”) con el objetivo de que las empresas puedan impulsar y realizar acciones formativas para sus trabajadores. Esta subvención se otorga en formato de “crédito formativo” y cada empresa española, a menos de que sea una entidad pública o un autónomo, dispone de ella. Es posible que los conozcas como “fundación tripartita”, ya que era como se denominaba anteriormente.

La utilización o no de la formación bonificada puede suponer un cambio radical en tu empresa… ¿Prefieres dejar escapar la oportunidad de formar a tus empleados y suplir sus carencias formativas respecto a su puesto de trabajo? ¿No? Pues en ese caso has de saber utilizar a la perfección esta para aprovechar al máximo todas las ventajas que FUNDAE pone a tu disposición.

La mejor herramienta para RRHH: Cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE

Está clarísimo que el crédito formativo es una herramienta clave en la formación de tus empleados, por eso mismo tenemos que saber a la perfección cómo funciona y los pasos a seguir para conseguir esta ayuda estatal. La verdad es que a veces este proceso puede resultar complicado, por eso mismo lo mejor para ser autosuficiente y tramitarlo todo correctamente es realizar cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE.

La realización de cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE es una apuesta segura, ya que gracias a ellos podrás controlar al completo toda la formación de tus empleados y adaptarla a la perfección según las necesidades y objetivos que tenga cada uno. Por todos es sabido que no hay nada mejor que hacerse uno mismo las cosas, ya que en ese punto es cuando se realizan totalmente cómo uno quiere y sin malentendidos de por medio.  

Ventajas de los cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE

  • Se pueden aplicar a cualquier formación empresarial
  • Autosuficiencia
  • Gestión íntegra desde recursos humanos
  • Ahorro de dinero por no externalizar los servicios
  • Procesos más ágiles y rápidos
  • Conoces los límites de tu empresa
  • Puedes aprovechar al máximo la ayuda estatal

Los mejores cursos online de gestión de la bonificación de la formación por FUNDAE

Siempre que pensamos en una formación, y más en cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE, pensamos que al tener papeleo e instituciones involucradas de por medio estos se han de realizar de forma presencia. Pues la verdad es que estos cursos se pueden realizar totalmente online, ya que la crisis del covid-19 ha obligado a las instituciones a digitalizar todos los procesos. Debido a esto, actualmente es el mejor momento para realizar cursos de gestión de la formación por FUNDAE, ya que todos los procesos los vas a poder hacer cómodamente desde tu puesto de trabajo.

Es posible que en el departamento de recursos humanos seáis varios los interesados en aprender cómo gestionar la bonificación empresarial. En ese caso podéis optar tanto a realizar la formación en grupos reducidos o en sesiones One-to-One. Esto dependerá de las necesidades que tengáis cada uno de vosotros y cómo lo queráis realizar. Por ejemplo, si eres el director de recursos humanos de una gran empresa te recomendamos una clase One-to-One para optar a la máxima personalización del proceso y que no se te escape detalle. Por otro lado, si sois una empresa de RRHH es mejor realizar clases en grupos reducidos para que así el máximo de personas pueda obtener estos conocimientos y ayudaros entre vosotros.

Ahorra tiempo y dinero con los cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE

Ya hemos podido comprobar que los cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE son imprescindibles actualmente. Por eso mismo es muy importante que escojas la formación correcta con la empresa adecuada. En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la educación empresarial, por lo que conocemos a la perfección todos los pasos y requisitos que necesitas para solicitar el crédito formativo correspondiente a tu compañía. Así mismo, nuestros profesores expertos en el ámbito te enseñarán todos los datos a tener en cuenta, cómo calcular la ayuda formativa que te corresponde, cómo agilizar los procesos, qué es la cofinanciación privada… En resumen, absolutamente todo lo que tienes que saber, y cómo lo tienes que hacer, para gestionar al completo la bonificación por FUNDAE.

Todos los cursos de Classgap for Enterprise son 100% personalizados según los objetivos y necesidades de cada empleado. Así mismo, hemos desarrollado la plataforma “Aula Virtual” donde profesor y alumno pueden tener una comunicación totalmente bidireccional, responder dudas, hacer ejercicios, compartir documentos… Todo lo necesario para realizar una clase online de la forma más fácil, sencilla y rápida posible.

 

¿Aún no has dado el paso para apostar por los cursos de gestión de la bonificación por FUNDAE? Pues, ¿a qué estás esperando? ¡Contáctanos y aprovecha hoy mismo esta ayuda estatal para darle la oportunidad a tus empleados de realizar cursos de formación empresarial!