CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS: ¿EN QUÉ CONSISTEN?

Los idiomas para empresas son una de las claves para que la expansión de un negocio prospere. Cuando una empresa quiere crecer y cruzar nuevas fronteras, la principal barrera que suele presentarse es el idioma. Intentar hacer negocios en países como Portugal, Francia o Italia sin dominar su lengua natal es una tarea muy complicada. Los futuros socios y clientes seguro que valoran muy positivamente que domines su lengua natal.

Si estás pensando en cómo formar a tus empleados, apostar por los cursos de idiomas para empresas es la mejor opción. Cuando ofreces formación a los empleados, no solo apuestas por el futuro de la empresa, sino también por el futuro de los trabajadores. Cuando un empleado tiene la posibilidad de formarse en idiomas para empresas, recibe esta oportunidad como una muestra de interés y cuidado por parte de la empresa. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Tabla de contenidos:

Cuáles son los idiomas para empresas más demandados

Existen muchísimos idiomas en los que formar a los empleados de una empresa, pero debes saber cuáles encajan mejor en tu negocio. El inglés es básico para cualquier compañía, sin duda, es el idioma de los negocios. La formación de inglés para empresas será clave para mejorar el Business English de los trabajadores, pero debes optar por escoger otro curso de idiomas para empresas. A continuación, te dejamos los idiomas más demandados en el mundo laboral:

  • Cursos de inglés para empresas: como ya hemos mencionado, este es, sin duda, el idioma por excelencia de los negocios. Es una de las lenguas con más hablantes en el mundo y es casi imposible encontrar vacantes de empleo en las que no se requiera dominar este idioma. De hecho, el 92% de las ofertas de trabajo tienen el inglés para empresas como requisito indispensable.
  • Francés para empresas: Nuestro país vecino es uno de los principales receptores de nuestras inversiones, exportaciones, negocios… Esta realidad la vemos reflejada en el aumento de la demanda de profesionales con dominio de francés para empresas.
  • Alemán empresarial: El país germano es uno de los más potentes de la economía mundial, pero si quieres negociar con ellos, el alemán para empresas será imprescindible para hacer crecer tu compañía. Más del 7% de las ofertas de empleo solicitan el alemán como habilidad para poder ocupar el puesto de trabajo.
  • Chino para empresa: más allá de los países europeos, también existen buenos socios para tu empresa. China se está convirtiendo en uno de los principales motores de la economía mundial. Su intenso crecimiento económico se suma a las inversiones extranjeras que hacen efecto llamada a otras empresas.
  • Clases de portugués online para empresas: que tus empleados dominen el portugués será una gran oportunidad para que tu empresa se expanda tanto en Portugal como en Brasil. Sin duda, es una gran oportunidad de crecimiento en ambos países.

Idiomas para empresas: las claves para lograr buenos resultados

Los idiomas para empresas son un requisito imprescindible para el crecimiento y expansión de tu negocio. Invertir en cursos de idiomas para empresas es una apuesta segura para el futuro de tu compañía y el de tus trabajadores. La formación en idiomas para empresas supone un beneficio para los empleados, ya que dominar los idiomas se ha convertido en una habilidad imprescindible del mundo laboral.

Escoger la formación de idiomas personalizada de Classgap for Enterprise es la mejor opción para obtener buenos resultados. La personalización de los cursos de idiomas para empresas es la clave para que los resultados que se obtengan sean los más favorables para tus empleados.

Formación de idiomas para empresas: ¿Cuál es el método más efectivo para tus empleados?

Cuando escoges una formación de idiomas para empresas, debes tener en cuenta muchos factores. Uno de los más importantes es con qué metodología quieres formar a tus empleados. En Classgap for Enterprise, existen dos metodologías con las que formar a tus empleados:

  • Clases One to One de idiomas para empresas: en estas clases, el profesor puede personalizar la formación del alumno al 100%. Se adaptará el ritmo a las necesidades que este tenga para alcanzar los objetivos deseados. 
  • Las clases grupales de idiomas para empresas: el número de alumnos recomendado es de máximo 4. Mediante la agrupación de los empleados según el nivel del idioma que tengan, se personalizan  las sesiones para que haya una mayor interacción entre los participantes.

Idiomas para empresas: ventajas de los cursos especializados por sectores

La formación en idiomas para empresas puede suponer la diferencia entre tu empresa y tus competidores, es lógico preguntarse cuáles son los beneficios que tienen los cursos de idiomas para empresas. En un momento en el que los idiomas suponen la diferencia en el ámbito laboral, se debe apostar por los mejores cursos de idiomas para empresas. El ahorro, la flexibilidad horaria, el seguimiento personalizado y las herramientas que ofrece Classgap for Enterprise son la clave para el éxito de tu formación.

Si quieres apostar por los idiomas para empresas, contáctanos hoy mismo y encuentra los mejores cursos para tus empleados.