CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS: ONLINE VS PRESENCIAL, ¿CUÁL ES MEJOR?

Los cursos de inglés para empresas se han convertido en un “must” para cualquier compañía que quiera operar con garantías en el mercado internacional.

Las formaciones en idiomas para empresas pueden desarrollarse tanto en modalidad presencial como a través de cursos online personalizados.

¿Cuál es el método de aprendizaje más eficaz en inglés para empresas?, ¿Hay alguna diferencia entre formación online y aprendizaje E-Learning? En Classgap for Enterprise resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a diseñar el itinerario formativo más adecuado para tu negocio.

Formación online o E Learning: ¿Cuál es la diferencia?

E-Learning: La formación E-Learning se desarrolla a través de contenidos digitales (clases grabadas, e-books, test para superar los diferentes niveles…). Es un tipo de formación muy autónoma en la que los estudiantes son los encargados de gestionar todo el calendario de estudios sin la presencia ni el seguimiento personalizado de los tutores.

Formación online: La formación online es la metodología utilizada por Classgap for Enterprise en nuestros cursos de inglés para empresas. Las clases se desarrollan en directo a través de una aula virtual. En ella, un profesor especializado en inglés para los negocios interactúa con los empleados para practicar conversaciones basadas en situaciones reales, compartir todo tipo de contenidos y aclarar dudas a través de una pizarra virtual.

¿Cuáles son las ventajas de la formación online para empresas?

En Classgap for Enterprise apostamos por la formación online como método más eficaz y flexible a la hora de ofrecer una formación en inglés para empresas a medida de las necesidades de cada compañía y empleado.

Para ello combinamos los beneficios de las metodologías presenciales (el contacto directo con profesores especializados en idiomas para empresas) y la flexibilidad de horarios y accesibilidad sin limitaciones geográficas de las formaciones online.  

Estas son las principales ventajas de la formación online en idiomas para empresas:

  • Flexibilidad: Puedes conciliar el horario laboral de tus trabajadores con las clases de inglés para empresas y realizar modificaciones en el calendario académico ante cualquier imprevisto siempre que lo necesites.
  • Personalización: La formación online en idiomas para empresas de Classgap for Enterprise puede configurarse de manera personalizada para cubrir las necesidades de cada puesto de trabajo, de cada equipo en conjunto o de cada empleado. Si quieres identificar cuáles son las necesidades de tu compañía y establecer objetivos precisos, puedes apoyarte en nuestro test de Business English y descubrir el nivel real de tus trabajadores en inglés para empresas.
  • Beneficios fiscales: La formación online en inglés para empresas está bonificada por organismos oficiales como FUNDAE. Los créditos se conceden a través de deducciones en las cuotas de la Seguridad Social. En Classgap for Enterprise nos encargamos de la gestión de las bonificaciones por ti.

Cómo es la formación online personalizada

Cada compañía tiene unas necesidades y objetivos diferentes a la hora de formar a sus empleados en idiomas para empresas.

Los mejores cursos de inglés para empresas deben integrar un alto grado de personalización que garantice la máxima rentabilidad para la corporación, tanto en términos económicos como de gestión del tiempo y recursos.

Ese es el objetivo principal de Classgap for Enterprise en nuestras formaciones online de inglés para empresas, en las que adaptamos todas las ventajas de la formación presencial al entorno digital:

  • Asesoramiento: En la fase inicial ayudamos a nuestros clientes a diseñar un itinerario formativo a medida en el que se configura tanto el calendario académico como los objetivos a alcanzar para cada uno de los estudiantes a corto, medio y largo plazo.
  • Formación: Las clases de los cursos de inglés para empresas de Classgap for Enterprise se desarrollan a través de videollamadas en las que los profesores interactúan con sus alumnos en tiempo real.
  • Seguimiento: Las formaciones online en inglés para empresas de Classgap For Enterprise son escalables. Cuando los profesores detectan que sus alumnos están aumentando su nivel, se modifica el ritmo para proporcionarles los recursos que les permitan seguir avanzando. Este sistema se aplica también a la inversa en el caso de los estudiantes con más dificultades, ralentizando el ritmo de aprendizaje para facilitar su asimilación.

Elige la mejor opción para los cursos de inglés online para empresas

Ya conoces la diferencia entre la formación online y el aprendizaje E-Learning en inglés para empresas.

Has comprobado que la metodología online es el sistema más flexible y eficaz para lograr resultados a corto plazo en idiomas para empresas.

Es hora de ponerse en marcha y elegir la mejor opción en cursos de inglés para empresas. Classgap for Enterprise proporciona a tus empleados las herramientas necesarias para interactuar en idioma inglés con fluidez con clientes, partners y administraciones públicas de todo el mundo.

Contáctanos ahora y comienza hoy mismo a diseñar una formación 100% personalizada en inglés para empresas para tus empleados.