CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS: CÓMO LIDERAR A UN EQUIPO EN INGLÉS

Muchos líderes de equipos de trabajo presumen de un buen nivel de inglés, pero… ¿son capaces de dirigir al equipo en inglés? Puede que estos líderes cuenten con vocabulario básico de inglés, pero para el mundo de los negocios, es imprescindible el Business English. Este está lleno de palabras, términos, frases hechas y conceptos específicos que pertenecen a cada sector del ámbito laboral

¿Cómo mejorar el Business English de los empleados? Para que un líder pueda dirigir a un equipo en inglés con total comodidad, el mejor método son los cursos de inglés para empresas. En estas clases de inglés online, no solo aprenderán vocabulario, conocerán trucos para desarrollar mejor sus funciones con clientes extranjeros y conocerán costumbres y tradiciones que deberán tener en cuenta a la hora expandirse en otros países.

Forma a tus líderes en Business English

El éxito de una empresa implica varios factores: un gran liderazgo, innovación, una sólida gestión financiera, una visión bien definida y muchos otros. Sin embargo, las compañías priorizan los beneficios cuantitativos a los cualitativos. Apostar por la calidad es siempre la opción que, a la larga, mejores resultados ofrecerá a la empresa.

El dominio de los idiomas como el inglés es imprescindible para la economía global actual. EL CEO, los líderes de equipo o managers deben tener un buen conocimiento de la lengua inglesa. ¿En qué puede influir la empresa? Aprender inglés online es una herramienta que las compañías pueden ofrecer a sus empleados a través de la formación de inglés para empresas. Los líderes necesitan formación específica para dirigir a los equipos en inglés. A continuación te presentamos  las 10 palabras sobre el liderazgo en inglés que deben dominar:

  • liderazgo- leadership 
  • comunicación – communication
  • ética – ethics  
  • resolución de conflictos – conflict resolution
  • empatía –  empathy 
  • evolución – evolution
  • fomenta el aprendizaje – encourages learning 
  • creatividad – creativity  
  • flexibilidad – flexibility 
  • trabajo en equipo – teamwork 

Business English para Recursos Humanos

¿Qué departamento se encarga de atraer y evaluar el talento? Efectivamente, hablamos de RRHH, los encargados de evaluar en las entrevistas si, tanto los líderes como los miembros del equipo, tienen el nivel de inglés del que presumen en el curriculum. Para llevar a cabo una estrategia empresarial e internacionalización de la empresa, es necesario que todos los miembros dominen el inglés y las competencias básicas que les permitirán desarrollar sus tareas.

¿Qué ventajas tiene el Business English para el departamento de Recursos Humanos? Estas son algunas de las habilidades que se pueden obtener con la formación de inglés para empresas.

  • Transmitir y comunicar informaciones de manera clara y coherente en inglés para profesionales
  • Comprender las necesidades de cada empleado y poder interactuar eficazmente
  • Con el dominio del inglés, puedes entender los problemas de los empleados que no hablan tu lengua materna y es más sencillo encontrar soluciones a los conflictos más fácilmente.
  • Organizar procesos de selección en inglés
  • Gestionar equipos de trabajo mediante la comunicación intercultural.

La formación de inglés para empleados es uno de los pilares fundamentales en cualquier empresa que quiera desarrollar sus actividades más allá de sus fronteras. Apostar por los cursos de inglés para empresas es el método más eficaz para formar a tus trabajadores y obtener mejores resultados en la empresa.

En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años de experiencia y ofrecemos la mejor opción para aprender inglés online. Contamos con nuestra propia plataforma, “Aula Virtual” dónde alumnos y profesores mantienen una comunicación bidireccional. El Business English es imprescindible para liderar a los equipos de trabajo en un mundo globalizado como el actual.

No dudes más y Contáctanos hoy mismo para que tus empleados empiecen ya en las clases de inglés para empleados.