¿Qué Curso de Italiano necesita tu empresa?

El Italiano para Empresas es una de las formaciones en pleno auge en las compañías. Si trabajas con el mercado europeo, dominar el italiano para empresas es necesario para destacar. El Inglés es el idioma internacional de los negocios. Es completamente necesario a nivel global, pero si te diriges a un país cuya lengua matera es otra la mejor manera de destacar es hablar su idioma.

El italiano es una lengua latina por lo que el aprendizaje en las clases de italiano será mucho más rápido, se pueden conseguir resultados de manera rápida. Los cursos de Italiano en Classgap for Enterprise están diseñados para cubrir diferentes necesidades: subir el nivel de italiano de los empleados, mejorar el italiano de negocios, mejorar la conversación y ampliar el vocabulario de italiano.

Cada empresa tiene unas necesidades de idiomas en función del sector al que pertenece, el italiano para empresas está muy demandado por empresas que pertenecen al sector de la moda y automovilístico. Para ofrecer una formación completamente personalizada contamos con profesores especializados en las necesidades lingüísticas de cada sector, para poder aplicar el italiano para empresas directamente en el día a día del negocio.

Obtén tu Presupuesto
DESCUBRE NUESTROS

Cursos de Italiano en Classgap for Enterprise

¿Qué necesita tu empresa?

Iniciación

Curso especializado para aquellos que parten de cero. Cursos Intensivos de italiano para adquirir un nivel básico de italiano rápidamente.

Negocios

En el Curso de Italiano de Negocios tus empelados aprenderán a mejorar su comunicación, vocabulario y expresión en el aspecto de los negocios en Italia. Además de subir su nivel.

Subir de Nivel

Curso especializado para aquellos empleados que tienen una base de italiano. Subir su nivel de italiano de manera fácil con los cursos intensivos o básicos.

CURSOS DE ITALIANO ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Curso Básico

Formaciones de 2 horas a la semana
Duración de 3 a 6 meses

Curso Intensivo

4 horas a la semana
De 3 a 6 meses

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”
aula virtual italiano

AULA VIRTUAL

Las clases de italiano para empresas se desarrollan en nuestro Aula Virtual. Una plataforma propia donde alumno y profesor desarrollan la clase de italiano mediante videollamada. En el Aula virtual disponen de las herramientas necesarias para las explicaciones de la clase: posibilidad de compartir documentos, pantalla, chat...

¿Te gustaría probar nuestro Aula Virtual?

Demo gratuita
¿QUIERES SABER MÁS?

Obtén tu Presupuesto

¿Qué nivel de italiano para empresas tienen tus empleados?

Cada empleado es un mundo, su nivel de italiano también. Comparte el test con tus trabajadores para saber de qué nivel parten y descubrir qué curso de italiano para empresas se adapta más a sus necesidades.
Test de Italiano para Empresas
test de italiano para empresas

Muchas empresas confían en nosotros

the-colvin-co-logo
hp-logo