CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Tamaño de la empresa

Cada empresa tiene unas necesidades distintas, nuestros cursos de inglés para empresas están adaptados a PYMES y Grandes Empresas

Sector Profesional

Los objetivos de tu empresa varía en función del sector. Personalizamos la formación en función de las necesidades de tus empleados.

Grupal e Individual

Los cursos de inglés online para empresas tienen modalidad de grupos o de clases individuales.

Seguimiento de la formación

A través de nuestro Dashboard podrás seguir y monitorizar la formación de tus empleados, realizando los cambios necesarios.

¿BUSCAS UN CURSO DE INGLÉS PARA TUS EMPLEADOS?

Obtén tu Presupuesto Cursos de Inglés para Empresas

¿QUÉ NECESITAN TUS EMPLEADOS?

CURSOS DE INGLÉS EN CLASSGAP FOR ENTERPRISE

Curso de Inglés Básico

2 horas a la semana
De 3 a 6 meses

Curso de Inglés Intensivo

4 horas a la semana
De 3 a 6 meses

¿Conoces el nivel de Inglés de tus empleados?

Antes de empezar los cursos de inglés, cada empleado debe saber su nivel. Una vez conozcamos el nivel de tus empleados, sabremos qué curso de inglés se adapta a ellos. En apenas 10 minutos podrás averiguar cuál es el nivel de Business English y empieza a organizar ya su formación de inglés online.
Hacer test de Business English
test de buisness english para empresas
cursos de ingles para empresas

¿Dónde se imparten los Cursos de Inglés para Empresa? Aula Virtual

Las clases de inglés se realizan en nuestra plataforma propia. Contamos con un Aula Virtual donde los empleados acceden a sus clases mediante videollamada con el profesor, así pueden realizarlas desde donde quieran: oficina, casa, cafetería…
Las clases de inglés se desarrollan con total comodidad, ya que el Aula Virtual dispone de las herramientas necesarias para que el profesor de sus explicaciones tanto orales como escritas.

Demo gratuita

¿Por qué un curso de inglés para mis empleados?

La formación en Inglés en las empresas es la principal herramienta de crecimiento internacional. Mediante la inversión en formación de inglés para empleados, las empresas mejoran su posicionamiento frente a la competencia y fomentan su expansión en el extranjero.

Los cursos de inglés para empresas son la manera más rápida y fácil de obtener una formación de inglés para tus empleados que garantice cumplir los objetivos.

El inglés es el idioma de negocios a nivel internacional desde hace años, es la lengua de comunicación estandarizada entre empresas independientemente de país o continente. El inglés para negocios es aplicable a todos los sectores y a todos los tamaños de la empresa, estés donde estés, las clases de inglés son fundamentales.

Planificar una formación de inglés en una empresa puede resultar una tarea complicada, es por eso que desde Classgap for Enterprise te asesoramos acerca de las necesidades de inglés de tus empleados, ofreciendo una formación personalizada tanto para cubrir las necesidades del empleado como los objetivos formativos de la empresa.

El nivel de inglés de tus empleados determina el éxito de tus negocios, gracias a invertir en formación de inglés para negocios, tu empresa destacará de la competencia ofreciendo una atención integral a sus clientes.

Contamos con profesores nativos a nivel internacional, de diferentes países para que tus trabajadores puedan escoger el profesor de inglés que cubra las necesidades de tu empresa y su mercado.

Empresas que confían en nosotros