CURSOS ONLINE DE ALEMÁN PARA EMPRESAS, LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS TRABAJADORES

German for Business

Los cursos de alemán para empresas son imprescindibles para cualquier compañía que busque internacionalizar su negocio y crecer en su respectiva área comercial. Y es que, con más de 185 millones de hablantes en el mundo y siendo la tercera economía más importante a nivel mundial, el alemán se ha absolutamente fundamental en nuestro día a día.

Alemán para empresas, invirtiendo en el futuro

El alemán para empresas siempre ha sido un idioma muy importante de dominar para las compañías españolas y europeas. Esto es debido a que Alemania es un país esencial a nivel comercial y tiene numerosas industrias muy importantes en la mayoría de sectores (alimentario, químico, automoción, electrónica, etc…). En la actualidad, la necesidad de aprender alemán  se ha disparado debido al desarrollo comercial de otros países que también hablan este idioma. Si quieres hacer negocios con Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo o Liechtenstein es vital que domines esta lengua.

Gracias al alemán para empresas también podrás trabajar en la imagen de tu compañía y añadir ese valor diferencial con tu competencia para que, de esta forma, te conviertas en el “top of mind” de los negocios internacionales.

¿Te da miedo el hecho de que el alemán es un idioma muy difícil de aprender? Me sabe mal decirte que eso solo quiere decir que te han estado enseñando de una forma muy anticuada este idioma. En Classgap for Enterprise hemos desarrollado una metodología de aprendizaje dinámica y totalmente personalizada donde nos adaptamos a cualquier nivel para que, de esta manera, cada uno de los trabajadores aprenda este idioma a la perfección.

Cursos online – la mejor educación empresarial

A las pruebas me remito de que la formación online es una parte esencial de cualquier persona o empresa que busque crecer en su sector y conseguir los objetivos propuestos. Y es que, en los tiempos que estamos viviendo, esta es la mejor opción, la más eficaz, rápida y fácil de llevar a cabo.

Los cursos de formación online tienen muchísimas ventajas:

  • Se pueden realizar desde cualquier lugar: Las barreras geográficas desaparecen, por lo que da igual donde te encuentres que podrás formarte como quieras con el profesor que más te convenga.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Los cursos online son más económicos porque no se necesita un espacio físico, así mismo, gracias a estos también nos ahorramos todo el dinero que supone desplazarte a un lugar (abono de metro, gasolina, horas invertidas…).
  • Modernización de la educación: La formación online permite adaptarnos continuamente a las nuevas tendencias del lenguaje y actualizar los temarios para que así estos se interioricen lo mejor posible. Así mismo, la práctica del idioma es una parte fundamental.
  • Trabajadores satisfechos: Gracias a todas las facilidades que estos cursos aportan los trabajadores podrán aprender más cómodamente y mejor el temario. 

Una de las cosas imprescindibles para realizar un buen curso alemán para empresas es la plataforma que se utilice. En Classgap for Enterprise tenemos nuestra Aula Virtual donde alumno y profesor están conectados en directo para poder intercambiar conocimientos, dudas y así tener una educación totalmente bidireccional.

Así mismo, tenemos un servicio de auditorías totalmente gratuito donde analizaremos las necesidades de la empresa y tus empleados para ofrecerles la mejor formación con profesores expertos en el área de alemán para empresas

Cursos presenciales – metodología tradicional

Todos estamos habituados a asistir a formaciones presenciales e incluso podríamos decir que es con lo que nos sentimos más cómodos. Aun así… ¿eso realmente es algo bueno? Aunque todos conozcamos de primera mano esta experiencia, podemos afirmar que, a pesar de tener cosas buenas como la conexión con el profesor, esta metodología de estudio la mayoría de las veces no es la mejor para impartir ciertos cursos (y menos en adultos con trabajos estables).

La metodología presencial es más cara que la online porque se necesita del alquiler de unas instalaciones concretas. Así mismo, conlleva invertir tiempo en desplazamientos y en cuadrar horarios tanto con el profesor como con tus compañeros, lo que actualmente con el estilo de vida tan ajetreado que tenemos cada vez es más difícil. Por último, las clases que se imparten solo se dan una vez, por lo que, a menos que tomes apuntes, la lección se pierde y no se repite.

 

Ya hemos podido comprobar que los cursos online de alemán para empresas son el futuro de cualquier compañía que quiera crecer empresarialmente y conseguir nuevas oportunidades comerciales. El alemán es el idioma del futuro… Y tú, ¿quieres que tu compañía aproveche estas oportunidades?

¡No dudes más y contáctanos hoy mismo para empezar a formar a tus trabajadores en alemán para empresas!