EL IDIOMA OFICIAL DE CUALQUIER NEGOCIO: DOMINA EL INGLÉS PARA EMPRESAS A LA PERFECCIÓN

English for companies

El inglés para empresas ha pasado a ser una habilidad muy necesaria en toda empresa que busque modernizarse, ampliar su cartera de clientes y entrar al mercado internacional. Y es que, a día de hoy, este idioma se ha vuelto totalmente imprescindible en prácticamente cualquier puesto de trabajo de una compañía. Estaréis de acuerdo conmigo que cada vez nos llegan más comunicados, información importante y oportunidades laborales todo en inglés… Por eso mismo, toda empresa que se precie debe invertir en formar a sus empleados en inglés para empresas.

¿Aún no tienes muy claro todo lo que este idioma te puede aportar? Sigue leyendo y descubre todo lo que te puede aportar la formación en inglés para empresas.

Cómo internacionalizar tu compañía de la forma más rápida, eficaz y sencilla con el inglés para empresas

En los últimos años hemos estado viviendo un boom entorno a la globalización de las empresas y las expansiones de los mercados tradicionales hacia nuevos horizontes. Por eso mismo cada vez más compañías buscan modernizarse y encontrar nuevas oportunidades comerciales fuera de su país. Sin duda, para conseguir este objetivo, lo primero que se tiene que hacer es formar a tus empleados en idiomas.

Obviamente el idioma oficial de los negocios es el inglés, por eso mismo si quieres empezar a abrirte al mundo internacional este es lo primero que debes de tener en cuenta. A pesar de todo, no es tan fácil como apuntar a tus trabajadores a un curso y ya… Es muy importante que escojas una formación que se base en inglés para empresas. Esta es la única forma de que todo el esfuerzo invertido tenga sus frutos y los empleados puedan aplicar los conocimientos a su día a día.

Descubre los mejores puestos de trabajo donde el inglés para empresas es imprescindible

Conjuntamente con las empresas, cada año los trabajos van evolucionando y transformándose. Por eso mismo, el inglés para empresas ha pasado a ser una habilidad totalmente imprescindible de dominar. Ahora no vale únicamente con saber mucho sobre programación, marketing o sobre contabilidad, si no sabemos inglés no podremos manejar la mayoría de la información que nos llegue y haremos que nuestra empresa se quede totalmente atrasada en comparación a los competidores.

Mejores puestos donde es necesario el inglés para empresas

  • Intérpretes
  • Comerciales
  • Finanzas
  • Project manager
  • Marketing digital
  • Big Data
  • Programador

¿Conoces el protocolo de inglés para empresas? Consigue los mejores clientes

Cada país es único, tanto por su idioma, cultura o las costumbres de las personas que viven ahí. Por eso mismo, dependiendo del área geográfica donde nos encontremos, deberemos adaptarnos a las costumbres de cada sitio. Ya sabes lo que dicen:

“Donde fueres haz lo que vieres” – proverbio español

Los principales países de habla inglesa son Inglaterra y Estados Unidos, por eso mismo es muy importante que, antes de entablar algún acuerdo comercial, estudies bien el protocolo inglés para empresas. Por ejemplo, los estadounidenses suelen ser abiertos, les gustan los resultados rápidos, los proyectos prácticos y no toleran bien ni los fallos ni los retrasos. Por lo que se refiere a las personas inglesas, ellos son más fríos, solo se saludan con un apretón de manos, son muy puntuales y valoran mucho el trabajo bien hecho, aunque tarde un poco más en tener resultados.

Cómo saber cuáles son los mejores cursos online de inglés para empresas

A día de hoy hay muchísima oferta formativa la cual tiene tanto temarios muy distintos como precios, profesores, enfoques… entonces ¿Cómo podemos saber qué curso de inglés para empresas es el más indicado para nuestra compañía?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es escoger una formación que se adapte 100% a los objetivos y necesidades de tu empresa. Así mismo, esta se tiene que amoldar al nivel de tus trabajadores y a los puestos de trabajo de cada uno, al fin y al cabo, lo que queremos es que estos puedan defenderse a la perfección en el ámbito laboral y obtener un retorno de la inversión en forma monetaria. En Classgap for Enterprise conocemos a la perfección esta situación, por lo que todos nuestros cursos son personalizados en función de cada empleado, su puesto de trabajo y lo que la empresa quiera conseguir. Además, gracias a nuestra metodología de formación totalmente novedosa hemos desarrollado la plataforma “Aula Virtual”. En esta profesor y alumno podrán tener una comunicación totalmente bidireccional, hacer clases prácticas, compartir apuntes, ver vídeos… En resumen, se tienen todas las ventajas de una formación presencial pero de manera totalmente online.

Inglés para empresas: ¿Cursos One-to-One, grupos reducidos o formación masiva?

A la hora de formar a tus empleados en inglés para empresas es muy importante analizar todas las necesidades de estos para ver cómo poder distribuir los cursos de formación. Nosotros te aconsejamos que descartes las formaciones masivas, ya que suelen ser muy impersonales y los empleados no obtienen los conocimientos que realmente necesitan. Lo mejor es optar por cursos One-to-One, donde profesor y alumno pueden tener clases individuales y centrarse en las necesidades propias de cada trabajador. En el caso de que quieras formar a unos cuantos empleados con las mismas necesidades y el mismo nivel de inglés, se puede realizar una formación en grupos reducidos.

Si no tienes muy claro cómo dividir a tus empleados, no te preocupes. En Classgap for Enterprise tenemos un servicio de auditoría totalmente gratuito. En éste nuestros especialistas en el sector de la educación empresarial te aconsejarán y te guiarán en el proceso sobre todo lo que necesites saber para realizar la mejor formación a tus trabajadores.

 

Ya has visto que el inglés para empresas es, a día de hoy, una de las habilidades más demandadas y necesitadas por cualquier empresa. ¿Te animas a darle la oportunidad a tus trabajadores de formarse? ¡Contáctanos hoy mismo y empieza ya a crecer y expandir tu empresa hacia nuevas áreas!