CÓMO ELEGIR EL MEJOR PROFESOR DE INGLÉS PARA TUS EMPLEADOS
El inglés es el lenguaje de los negocios, los empleados son conscientes de que tienen la necesidad de aprender el idioma para realizar bien su trabajo, ascender o encontrar nuevas oportunidades de empleo con mejores condiciones. Si los empleados tienen la capacidad de comunicarse directamente con nuevos clientes y empresas en su idioma nativo, es un punto a favor para poder establecer una buena relación comercial estable.
¿Quieres encontrar la mejor formación de inglés para empresas? Apostar por el inglés para formar a tus empleados es la mejor opción si quieres mejorar los resultados de la empresa. ¿Qué necesitas para que una formación funcione correctamente? Exacto, un buen profesor de inglés. Para encontrar la mejor opción de formación debes saber desde qué nivel parten tus empleados y para ello, pueden hacer nuestro test de inglés para empresas.
Apostar por los profesores de inglés online que tienen conocimientos en el sector en el que trabaja la empresa siempre es la mejor opción. Es importante tener en cuenta que debes valorar sus conocimientos, pero también su método. ¿A qué nos referimos? Puede que un profesor sea muy agradable y divertido, pero no encaje a nivel académico con los empleados. Con esto no nos referimos a que apuestes por un profesor de inglés más serio o aburrido, debes encontrar a alguien que tenga ese punto de equilibrio.
Las claves de un buen profesor para las clases de inglés para empresas
Las clases de inglés para empresas se han convertido en una de las mejores recompensas para los empleados. Tener la oportunidad de formarse y aprender una lengua como el inglés es una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente. Para los empleados es un premio poder disfrutar de la formación en inglés, ya que saben que aprender inglés refuerza su currículum, expande sus fronteras al permitirles viajar por el mundo con mayor comodidad y les proporciona otras ventajas adicionales en el día a día.
Para que la formación sea la mejor recompensa posible, es muy importante encontrar un buen profesor de inglés para los trabajadores. ¿Qué debes tener en cuenta para que tu elección sea la correcta?
- Experiencia y profesionalidad: Cualquier persona que domine el inglés no es válida para enseñar esta lengua. Un buen docente debe tener formación en esa área y, por supuesto, conocimientos gramaticales sin errores, algo bastante común entre cualquier persona no profesional. Además, debes encontrar un profesor que domine el inglés en el ámbito laboral de tu empresa. ¿Qué quiere decir? Si tu empresa se dedica al sector legal, deberás buscar un docente que conozca los conceptos legales en inglés.
- Planificar la formación de inglés: Ofrecer unas clases de inglés a tus empleados no es suficiente. La empresa debe planificar una formación completa basada en las necesidades y objetivos que puedan tener los empleados. Los cursos de inglés para empresas pueden ser 100% personalizados, pero para ello, es imprescindible conocer qué necesitan los trabajadores que vayan a realizar la formación. Además de la planificación del curso que deberá hacer el profesor, la empresa debe organizar bien el curso. Si no se planifica es probable que se empiece con muchas ganas, sin embargo, a lo largo del curso, puede que se vayan desperdiciando horas de formación e, incluso se llegue a abandonar el propósito sin obtener ningún resultado.
- Método y materiales: Un buen profesor no se limitará a plantear ejercicios gramaticales y a corregirlos, este método no sirve para transmitir los conocimientos. El docente debe estar ahí para resolver las dudas de los empleados, corregir sus errores y defectos de pronunciación… Además, es importante que no se quede solo en enseñar el idioma, debe intentar transmitir la cultura y las costumbres de su país natal. Aprender el idioma es fundamental, pero conocer las costumbres marcará la diferencia a la hora de llevar a cabo las negociaciones internacionales.
- Escuela de formación y sus profesores: ¿Dónde encontrar a los mejores profesores? Debes buscar una buena escuela de formación que ofrezca a los mejores profesores. El dominio del inglés por parte de tus empleados es el punto clave que marca la diferencia en un mercado laboral tan globalizado como el actual. Con la formación de inglés para empresas se benefician, no solo la compañía, sino a cada uno de tus empleados que podrá crecer personal y profesionalmente.
Para encontrar la mejor formación de inglés para empresas debes buscar una opción formativa que ofrezca la mayor comodidad y flexibilidad a los trabajadores. En Classgap for Enterprise contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación. Podrás encontrar clases de Business English para dominar el inglés en el ámbito laboral de la empresa… La formación en inglés para empleados pueden hacerla en grupos o One to One, dependiendo de las necesidades y objetivos de los empleados.
La formación de inglés para empleados es 100% personalizada. Nos basamos en los objetivos y necesidades de la empresa y de los propios empleados. Ofrecemos nuestro servicio a través del “Aula Virtual”, una plataforma propia donde el alumno y el profesor podrán mantener una comunicación bidireccional, compartir apuntes, ver vídeos, hacer ejercicios… Allí encontrarán las herramientas imprescindibles para completar su formación de inglés para empleados.
Si quieres saber más, no dudes en contactarnos y no esperes más para empezar a formar a tus trabajadores en inglés para empresas.