La mejor formación en Español personalizada para tus trabajadores

Escoger una empresa de formación es la mejor forma de ofrecer a tus empleados una experiencia de aprendizaje completa.

Formar a tus empleados en español es apostar por la internacionalización de la empresa, encontrar el empleado que encaje a la perfección en un puesto es mucho más fácil si te abres al plano mundial. Muchos de estos talentos no se encuentran en nuestro país, darles la oportunidad de formarse en castellano implica una forma de retención de talento que muchas otras empresas no ofrecen.

En Classgap for Enterprise analizamos las necesidades reales de tu empresa y empleados para ofrecerte una formación completamente personalizada.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN ESPAÑOL

En Classgap for Enterprise somos pioneros de la formación online en español personalizada para empresas, nuestro objetivo es detectar las necesidades formativas reales de las empresas y adaptar la formación a ellas para cumplir sus objetivos de aprendizaje en castellano.

Para conseguirlo, nuestro equipo de expertos realiza una auditoría a tu empresa para conocer los niveles reales de español de los empleados y crear un plan de formación específico en el que se pueda combinar cursos de español grupales junto con clases específicas One to One de castellano.

Nuestro CEO, Albert, ¡te cuenta cómo empezó todo!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

AULA VIRTUAL

Gracias a nuestra plataforma educativa, las clases de español para empresas se desarrollan en un Aula Virtual en la que alumno y profesor se comunican por videollamada, pudiendo compartir archivos y complementar las explicaciones en castellano del profesor en una pizarra virtual.

Además, el departamento de RRHH tiene una sección en la cual podrá ver la evolución de los cursos de formación y medir el ROI directamente.

Más información

FORMAR A TUS EMPLEADOS EN ESPAÑOL ES FÁCIL

Nuevo idioma

Si es la primera toma de contacto que tiene con el español no hay problema, nuestros profesores ayudarán a tus trabajadores a aprender español de la forma más dinámica y rápida posible.

Conversación

Muchas veces solo hace falta mejorar la fluidez a la hora de hablar en español, con nuestro método mejorarán la soltura y se expresarán con mayor facilidad en castellano en muy poco tiempo.

Subir de Nivel

¿El objetivo es mejorar? Mediante nuestros cursos de español subirá el nivel de sus empleados tocando todos los aspectos del castellano, gramática, comprensión escrita y oral, conversación...

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

FORMACIÓN EN ESPAÑOL COMO RETENCIÓN DE TALENTO

Muchos os sorprenderéis al ver que este post trata de formar a los empleados en Español, que podría tratarse de una errata, pero no, efectivamente vamos a […]

¿CURSOS DE IDIOMAS GRUPALES PARA EMPRESAS O FORMACIÓN INDIVIDUAL PARA EMPLEADOS?

Anteriormente ya hemos hablado sobre la importancia de formar a tus empleados pero, a la hora de querer contratar un plan de formación para ellos surgen dudas […]

RETOS DE LA FORMACIÓN ONLINE EN LA NUEVA NORMALIDAD

“La revolución de la formación online ha llegado para quedarse” esta frase ha cobrado más sentido que nunca a raíz de la situación actual en la que […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre como formar a tus empleados en Español... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos