Formación en Email Marketing personalizada para tu equipo

El email marketing es uno de los canales de comunicación que tu empresa pude utilizar para comunicarse tanto con nuevos clientes como mejorar la relación con los actuales, crear lealtad, aumentar ventas... El email marketing se utiliza a diario en todas las empresas, desde confirmar un pedido hasta mandar una newsletter.

Mediante la formación en email marketing de tus empleados, conseguirás ofrecer contenido de valor y comunicarte de forma efectiva y personal con tu público objetivo.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN EMAIL MARKETING

Cada empresa tiene una cultura, por ello la formación de Email Marketing para empleados se adapta a los proyectos de cada empresa. Nuestros profesores estudiarán el caso de tu compañía para hacer la formación lo más personalizada posible.

¿Sabes cómo surgió Classgap for Enterprise? ¡Albert, nuestro CEO, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

email marketing aula virtual

AULA VIRTUAL

Gracias a nuestro Aula Virtual, las clases de Email Marketing van a ser lo más fácil. El profesor se comunica con los alumnos por videollamada como si se tratara de una clase presencial, además tienen la posibilidad de compartir tanto documentos, como pantalla incluso hay una pizarra virtual para aclarar cualquier explicación.

¿Quieres echarle un vistazo? ¡Contacta para una demo!

Más información

FORMACIÓN EN MAIL MARKETING ADAPTADA A TU EMPRESA

Formación Básica

¿Primera vez que usan mail marketing? Nuestros profesores adaptarán la formación a las necesidades de la empresa.

Nueva Estrategia

Si tu empresa comienza un nuevo proyecto, forma a tus empleados en Mail Marketing para acercarse al público objetivo de la mejor forma.

Estrategia Avanzada

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Los tutores te ayudan a monitorizar y mejorar los proyectos de tu empresa gracias a la formación en Mail Marketing.

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la formación?

MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS, DESCUBRE LAS MEJORES FORMACIONES PARA TUS EMPLEADOS

¿Puede la formación en marketing digital potenciar tu negocio? Evidentemente sí. La formación de marketing digital para empresas es un aprendizaje continuo, donde los empleados deben renovarse […]

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS: DESCUBRE DÓNDE ESTÁN TUS CLIENTES

El marketing digital para empresas se puede aplicar a tu compañía de muchísimas maneras distintas dependiendo del mensaje que queráis transmitir y los objetivos que tengáis. Hay […]

TOP 4 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS: PONLO EN PRÁCTICA

Toda empresa que quiera conectar directamente con su público objetivo tiene que trabajar el marketing digital para empresas. Si desarrollamos correctamente esta podremos conseguir, no solo ahorrar […]

Hola, ¿hablamos?

¿Quieres formar a tu equipo en Email Marketing? Contáctanos