Clases de Italiano personalizadas para tus empleados

El italiano es una de las lenguas oficiales de Europa, por lo que la formación de italiano para empleados es una necesidad. Cada vez son más las empresas que apuntan a sus empleados a clases de italiano para reforzar su presencia en el mercado europeo. 

Las clases de italiano para empresas ofrecen una gran variedad de posibilidades, tanto en lo personal como en lo profesional. Aprender italiano para empresas es fácil si cuentas con el método de las Clases de Italiano para Empresas de Classgap for Enterprise. Conseguimos que el aprendizaje sea más eficaz, ya que trabajamos con profesores nativos que hablan castellano para facilitar la comprensión en los niveles básicos y ofrecer la mejor experiencia en las formaciones de italiano avanzadas. 

¿Cuál es la mejor metodología de formación en italiano online para conseguirlo?

Los cursos de italiano online personalizados que se adapten a los horarios de los trabajadores, ya sea en su jornada laboral o al terminarla. Nuestra principal recomendación es realizar clases One to One o grupales (con grupos reducidos de unos 4 o 5 alumnos).

Italiano One to One

Italiano One to One

Las clases individuales de italiano son 100% adaptadas a las necesidades de cada empleado. El profesor adapta la formación en función de su evolución y necesidades para hacer de la formación en italiano lo más provechosa posible.

Italiano Grupal

Italiano Grupal

En las clases grupales de italiano tus empleados alcanzarán el nivel que deseas de manera colectiva. El profesor hace seguimiento viendo sus carencias para adaptar la formación de italiano a sus necesidades y que el curso de italiano para empresas sea un éxito.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

«La revolución de la formación online para empresas»

clases de italiano online para empresas

AULA VIRTUAL - Clases Online en directo

¿Clases de italiano online? Esta es la manera más fácil, cómoda y eficaz para que tus empleados aprendan italiano. Los cursos de italiano online para empresas se desarrollan en nuestra Aula Virtual, una plataforma propia donde profesor y alumno se comunican mediante videollamada y disponen de todas las herramientas necesarias para que la clase se desarrolle perfectamente. El formato de curso online de italiano es muy beneficioso para los empleados, ya que pueden realizarlo donde ellos deseen (casa, oficina...) Esto les permite conciliar su vida laboral y familiar.
Descubrir Aula Virtual

FORMACIÓN EN ITALIANO ADAPTADA A TU EMPRESA

Italiano de Negocios

Si la finalidad de la formación es mejorar los negocios, hablar con tus clientes en su lengua materna te diferenciará de la competencia. Mejora el italiano de negocios de tus empleados de forma fácil.

Mejorar el nivel

Los idiomas nunca tienen fin. Mejorar el nivel de italiano de tus empleados es fundamental para no perder práctica. Con las clases de italiano para empleados tus trabajadores mejorarán su nivel de italiano de la forma más cómoda para ellos.

Nuevo idioma

¿Italiano por primera vez? ¡Sin problema! Los cursos de iniciación en italiano son perfectos para dar los primeros pasos en esta lengua, marcando objetivos para aprender al máximo esta nueva lengua y poder aplicarla en el trabajo.

Hola, ¿hablamos?

Comienza ya con la formación de italiano para empresas. Contáctanos para saber más.

Profesores de Italiano de Classgap for Enterprise

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

CÓMO SABER CUÁLES SON LOS MEJORES CURSOS ONLINE DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

La globalización ha obligado a las empresas a intentar acceder a nuevos mercados y fortalecer sus comunicaciones internacionales. Por ello, aprender idiomas para empresas se ha convertido […]

FORMACIÓN EN IDIOMAS PARA EMPRESAS: UNA NECESIDAD ESTRATÉGICA

La formación en idiomas se ha vuelto imprescindible en el mundo laboral. Las empresas buscan un crecimiento internacional, pero se ven frenadas por la falta de conocimiento […]

DESCUBRE LOS MEJORES PUESTOS DE TRABAJO DONDE EL INGLÉS PARA EMPRESAS ES IMPRESCINDIBLE

A día de hoy es prácticamente imprescindible dominar idiomas para cualquier puesto de trabajo y, obviamente, el rey de todos ellos es el inglés para empresas. Por […]