Formación en programación Java personalizada para tu equipo

Java es el lenguaje de programación indispensable, se ejecuta en la mayoría de dispositivos y puede utilizarse para ''el internet de las cosas', una herramienta que se encuentra en pleno despegue.

Mantén a tu equipo informático actualizado o introduce a trabajadores de otros departamentos en esta disciplina que cada vez es más indispensable mediante la formación de Java para empleados.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN JAVA

Gracias a nuestra metodología de personalización de la formación y nuestra red de profesionales, desde Classgap for Enterprise garantizamos una formación eficaz y con resultados rápidos.

Para cumplir con esto, se realiza una auditoría previa para conocer la base de programación en Java del equipo y poder marcar los objetivos de la formación de Java a medida.

¿Quieres saber cómo empezó todo? ¡Nuestro CEO, Albert, te lo cuenta!

«Bienvenido a la revolución del mundo de la formación»

Clases online de Java para emrpesas

AULA VIRTUAL

¿Se pueden dar clases de programación online? ¡Siempre que sea en directo!
Gracias a nuestra Aula Virtual, la clase de programación en Java se imparte mediante una videollamada para que la comunicación sea constante. Además, cuentan con una pizarra virtual y la posibilidad de compartir documentos y la pantalla para completar las explicaciones.
Más información

FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN JAVA ADAPTADA A TU EMPRESA

Aprende a programar

Para aquellos que estén iniciándose en el mundo de la programación, las clases están adaptadas a las necesidades de los departamentos de tu empresa.

Mejora tus habilidades

Refuerza los conocimientos de programación de Java de tu equipo y mantenlo actualizado.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

¿POR QUÉ TU COMPAÑÍA DEBERÍA APOSTAR POR TRABAJAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA?

Desde hace un tiempo, las empresas están apostando por trabajar la Responsabilidad Social Corporativa, pero no todas las compañías se lo toman en serio. Para muchos, solo […]

CÓMO PONER EN MARCHA UN PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Crear un plan de retribución flexible puede parecer tedioso y, en ocasiones, complicado. Sin embargo, disponer de esta herramienta es un avance indiscutible para firma y empleado, […]

FORMACIÓN PARA EMPRESAS: LOS BENEFICIOS MÁS DEMANDADOS POR LOS EMPLEADOS DE LAS COMPAÑÍAS

¿Dar valor a los trabajadores es una tarea pendiente en tu agenda? Seguro que en algún momento te has topado con la retribución flexible. Esa maravillosa herramienta […]

Hola, ¿hablamos?

Enseñar a tus empleados a programar Java online sí es posible. Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán.