Formación en Liderazgo personalizada para tu equipo

La formación en liderazgo es de las más demandadas por las empresas en la actualidad. Los nuevos modelos de trabajo demandan diferentes formas de gestionar los equipos y los managers deben estar preparados para ello. El papel del líder a la hora de comunicarse con su equipo es determinante en los resultados del trabajo, mediante los cursos de liderazgo tus empleados aprenderán a crear relaciones sanas y estables con sus trabajadores para llegar a los objetivos y obtener el mejor rendimiento laboral.

Liderazgo para Managers

Liderazgo para Managers

La formación en liderazgo para managers es imprescindible en la actualidad. Desarrollar las habilidades blandas permitirá mejorar la gestión y comunicación en el equipo. Mediante la formación individual de liderazgo detectarás que tipo de liderazgo emplean tus managers y cómo evolucionar en beneficio del equipo y la empresa.

Liderazgo Grupal

Liderazgo en Grupo

Los cursos de liderazgo grupales son la mejor opción par formar a varios managers de forma simultánea dentro de una empresa. Las actividades grupales fomentan el desarrollo de sinergias entre los alumnos haciendo que prendan unos de otros y evolucionen juntos. Los cursos de liderazgo para managers grupales permiten unificar la misión de la empresa con el liderazgo de los departamentos.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN LIDERAZGO

Podemos encontrar cuatro tipos de líder, desde el transaccional al transformacional, ¿Conoces las diferencias? Conforme una persona va desarrollando su habilidad para liderar, aumenta su implicación con el equipo y cambia la forma de alcanzar los objetivos, inspira a los trabajadores y crea lazos entre ellos. Formando a tus empleados en liderazgo alcanzarás los objetivos de tu empresa y asegurarás su prosperidad a largo plazo.
aula-virtual-liderazgo

AULA VIRTUAL PROPIA

La formación de liderazgo online sí es posible. En Classgap for Enterprise apostamos por la formación online personalizada, lo que supone unir las ventajas de la formación online con la presencial. En nuestra Aula virtual disponemos de todas las herramientas necesarias para que la clase resulte lo más natural posible.

¿Quieres descubrir nuestra Aula Virtual? Contáctanos para una demo.

Más información

FORMACIÓN EN LIDERAZGO ADAPTADA A TU EMPRESA

Nuevos Managers

Para los empleados que se introducen en el mundo de la gestión de personas. Formaciones de liderazgo especializadas en creación y desarrollo de equipos jóvenes.

Liderazgo Consciente

Refuerza las habilidades de liderazgo de tus managers más expertos, con la formación de liderazgo para managers avanzado conseguirás un equipo de alto rendimiento.

Liderazgo Grupal

Las formaciones grupales de liderazgo enseñarán nociones básicas del buen liderazgo a todos tus managers, aprovecha las sinergias del grupo para fomentar aprendizajes grupales.

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la formación?

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: QUÉ CURSOS PARA EMPRESAS OFRECER A TUS EMPLEADOS

Hay ciertos parámetros que hacen que el mercado cambie muy rápidamente: la digitalización, el avance imparable de las tecnologías, la competitividad de las marcas… Todo ello hace […]

6 VENTAJAS DE OFRECER FORMACIÓN EN SOFT SKILLS COMO RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

¿Eres de los que aún piensa que la formación en empresas está sobrevalorada? Hemos de decirte que es un gran recurso. Y más, cuando se trata de […]

CÓMO MEJORAR LAS HABILIDADES DE TUS EMPLEADOS CON LA FORMACIÓN EN SOFT SKILLS

Cuando un nuevo compañero llega a la compañía, suele ser, en gran medida, porque sus habilidades dominando los conceptos técnicos del trabajo son buenas. Puede cumplir con […]

Hola, ¿hablamos?

Forma a tus empleados en una de las habilidades más demandadas este año, ¡contacta con nosotros y empieza ya!