Formación en programación .NET personalizada para tu equipo

Forma a tus empleados en .NET para dar un toque diferenciador a tu empresa, acorta el tiempo de desarrollo de tus proyectos y simplifica el mantenimiento de las aplicaciones.

La formación en programación no incumbe solo al equipo IT de tu empresa, formar a trabajadores de otros departamentos que estén en contacto con la programación les ayudará a crecer tanto en el ámbito laboral como en el personal.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN .NET

En Classgap for Enterprise apostamos por la personalización. Para cumplir nuestra misión y satisfacer las necesidades de formación de programación en .NET de tu empresa, nuestros profesionales realizan una auditoría para conocer la situación de partida.

Además, las empresas pueden escoger el tutor que más encaje con sus empleados y diseñará una formación especializada para ellos.

¿Cómo surgió Classgap for Enterprise? ¡Albert, nuestro CEO te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

Clases para empresa de punto net

AULA VIRTUAL

¿Es posible aprender a programar .NET online? Existen materias que parece complicado aprender de forma remota, pero todo depende de cómo lo hagas.
Gracias a nuestro Aula Virtual creerás que estás en una clase presencial, videollamada constante, posibilidad de compartir documentos, pizarra virtual...
Más información

FORMACIÓN EN PROGAMACIÓN .NET ADAPTADA A TU EMPRESA

Aprende a programar

Ideal para aquellos empleados que empiezan a programar, formación especializada para todos los departamentos de la empresa.

Mejora tus habilidades

Si quieres reforzar los conocimientos de .NET de tu equipo IT nosotros personalizamos la formación para avanzar desde su nivel.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

FORMACIÓN EN INGLÉS COMO RETENCIÓN DEL TALENTO

Para las empresas, tan importante es captar nuevo talento como retener el existente. Muchas veces las compañías se centran demasiado en la captación y se olvidan del […]

LOS 6 IDIOMAS MÁS DEMANDADOS POR LAS EMPRESAS

Cuando una empresa está creciendo y entra en el plano internacional, es consciente de que los idiomas van a suponer al menos el 50% del éxito de […]

HABILIDADES MÁS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS EN 2021

2020 ha sido un año de cambio radical para la mayoría de las empresas, todas han tenido que hacer (y siguen haciendo) grandes cambios para poder adaptarse […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre cómo formar en .NET a tus empleados... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos