Formación en programación .NET personalizada para tu equipo

Forma a tus empleados en .NET para dar un toque diferenciador a tu empresa, acorta el tiempo de desarrollo de tus proyectos y simplifica el mantenimiento de las aplicaciones.

La formación en programación no incumbe solo al equipo IT de tu empresa, formar a trabajadores de otros departamentos que estén en contacto con la programación les ayudará a crecer tanto en el ámbito laboral como en el personal.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN .NET

En Classgap for Enterprise apostamos por la personalización. Para cumplir nuestra misión y satisfacer las necesidades de formación de programación en .NET de tu empresa, nuestros profesionales realizan una auditoría para conocer la situación de partida.

Además, las empresas pueden escoger el tutor que más encaje con sus empleados y diseñará una formación especializada para ellos.

¿Cómo surgió Classgap for Enterprise? ¡Albert, nuestro CEO te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

Clases para empresa de punto net

AULA VIRTUAL

¿Es posible aprender a programar .NET online? Existen materias que parece complicado aprender de forma remota, pero todo depende de cómo lo hagas.
Gracias a nuestro Aula Virtual creerás que estás en una clase presencial, videollamada constante, posibilidad de compartir documentos, pizarra virtual...
Más información

FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN .NET ADAPTADA A TU EMPRESA

Aprende a programar

Ideal para aquellos empleados que empiezan a programar, formación especializada para todos los departamentos de la empresa.

Mejora tus habilidades

Si quieres reforzar los conocimientos de .NET de tu equipo IT nosotros personalizamos la formación para avanzar desde su nivel.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

‘SOFT SKILLS’ Y ‘HARD SKILLS’, ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Si estás en el mundo laboral actual habrás oído con frecuencia las expresiones Hard Skills y Soft Skills; ¿qué es lo que significan?, y ¿cuál es la […]

LA IMPORTANCIA DE FORMARSE EN LAS ‘SOFT SKILLS’

Gran parte de nuestro día a día lo pasamos en el trabajo. Nos enfrentamos a todo tipo de problemas e inconvenientes que debemos resolver. Para ello, las […]

‘SOFT SKILLS’: ¿POR QUÉ SON IMPRESCINDIBLES EN LA ERA POST-COVID 19?

Las soft skills se han convertido en uno de los activos más buscados por las empresas e, incluso, muchas veces se sitúan por encima de las habilidades […]

Hola, ¿hablamos? 

Si quieres empezar a formar a tus empleados en .NET contáctanos.