Formación en programación .NET personalizada para tu equipo

Forma a tus empleados en .NET para dar un toque diferenciador a tu empresa. Acorta el tiempo de desarrollo de tus proyectos y simplifica el mantenimiento de las aplicaciones.

La formación en programación no incumbe solo al equipo IT de tu empresa, formar a los trabajadores de otros departamentos que estén en contacto con la programación les ayudará a crecer tanto en el ámbito laboral como en el personal.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN .NET

En Classgap for Enterprise apostamos por la personalización. Para cumplir nuestra misión y satisfacer las necesidades de formación de programación en .NET de tu empresa, nuestros profesionales realizan una auditoría para conocer la situación de partida.

Además, las empresas pueden escoger el tutor que más encaje con sus empleados y diseñar una formación especializada para ellos.

¿Cómo surgió Classgap for Enterprise? ¡Albert, nuestro CEO te lo cuenta!

«Bienvenido a la revolución del mundo de la formación»

Clases para empresa de punto net

AULA VIRTUAL

¿Es posible aprender a programar .NET online? Existen materias que parece complicado aprender de forma remota, pero todo depende de cómo lo hagas.
Gracias a nuestro Aula Virtual creerás que estás en una clase presencial, videollamada constante, posibilidad de compartir documentos, pizarra virtual…
Más información

FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN .NET ADAPTADA A TU EMPRESA

Aprende a programar

Ideal para aquellos empleados que empiezan a programar. La formación especializada para todos los departamentos de la empresa.

Mejora tus habilidades

Si quieres reforzar los conocimientos de .NET de tu equipo IT, nosotros personalizamos la formación para avanzar desde su nivel.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

¿POR QUÉ TU COMPAÑÍA DEBERÍA APOSTAR POR TRABAJAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA?

Desde hace un tiempo, las empresas están apostando por trabajar la Responsabilidad Social Corporativa, pero no todas las compañías se lo toman en serio. Para muchos, solo […]

CÓMO PONER EN MARCHA UN PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Crear un plan de retribución flexible puede parecer tedioso y, en ocasiones, complicado. Sin embargo, disponer de esta herramienta es un avance indiscutible para firma y empleado, […]

FORMACIÓN PARA EMPRESAS: LOS BENEFICIOS MÁS DEMANDADOS POR LOS EMPLEADOS DE LAS COMPAÑÍAS

¿Dar valor a los trabajadores es una tarea pendiente en tu agenda? Seguro que en algún momento te has topado con la retribución flexible. Esa maravillosa herramienta […]

Hola, ¿hablamos? 

Si quieres empezar a formar a tus empleados en .NET contáctanos.