Formación en SEM personalizada para tu equipo

El SEM (Search Engine Marketing) se trata de publicidad de pago en diferentes canales, como puede ser Google Ads, Redes Sociales... actualmente las empresas usan estos dos métodos de posicionamiento online, para ganar visibilidad rápidamente.

Las grandes ventajas que ofrece el SEM son las métricas que proporciona, gracias a ello puedes conocer mejor a tu público objetivo y comunicarte con el de la forma más efectiva. Formando a tus empleados en SEM conseguirás acercarte a tu target group de una forma directa y positiva.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN SEM

Personalizamos la formación para ofrecer a tu empresa la mejor experiencia posible. Las formación de SEM para empleados no es tan sólo aprender a generar publicidad online, también podemos ayudarte con los proyectos en los que trabaje tu empresa.

¿Quieres saber cómo nació Classgap For Enterprise? ¡Nuestro CEO, Albert, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

clases de alemán para empleados

AULA VIRTUAL

Aprender posicionamiento de pago online, de forma online. Nuestro Aula Virtual está equipada con todo lo necesario para que se desarrollen las clases como si fuera de manera presencial. Videollamada, compartir documentos, pizarra virtual... No necesitarán más.

¿Quieres echarle un vistazo? ¡Contáctanos y te enseñaremos una demo!

Más información

FORMACIÓN EN SEM ADAPTADA A TU EMPRESA

Soporte en campaña

Para aquellas empresas que necesiten la experiencia de un profesional para reforzar o mejorar sus campañas.

Nuevo en SEM

Nuestros profesores diseñarán una formación adaptada desde cero para aquellos empleados que nunca hayan tocado esta disciplina.

Creciendo en SEM

Aquellos empleados que ya conocen el mundo del posicionamiento por pago pero quieren conocer más herramientas.

¿Qué pasa en el mundo de la formación?

FORMACIÓN EN INGLÉS COMO RETENCIÓN DEL TALENTO

Para las empresas, tan importante es captar nuevo talento como retener el existente. Muchas veces las compañías se centran demasiado en la captación y se olvidan del […]

LOS 6 IDIOMAS MÁS DEMANDADOS POR LAS EMPRESAS

Cuando una empresa está creciendo y entra en el plano internacional, es consciente de que los idiomas van a suponer al menos el 50% del éxito de […]

HABILIDADES MÁS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS EN 2021

2020 ha sido un año de cambio radical para la mayoría de las empresas, todas han tenido que hacer (y siguen haciendo) grandes cambios para poder adaptarse […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre cómo formar en SEM a tus empleados... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos