Formación en SEO personalizada para tu equipo

El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental hoy en día, el posicionamiento que tenga tu empresa en Google es determinante para que los clientes potenciales te encuentren y te escojan a ti frente a la competencia.

Muchas empresas optan por externalizar el departamento de marketing, es una gran decisión contar con profesionales especializados. Sin embargo el SEO debe ser trabajado a diario para obtener grandes resultados, por ello es una gran ventaja que tus empleados conozcan esta disciplina.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN SEO

La personalización de la formación es nuestra especialidad. Para ofrecerte la formación en SEO que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, nuestros profesionales realizan una auditoría previa para conocer la situación de partida.

Los tutores son escogidos por el departamento de RRHH de la empresa, y estos crearán una formación específica para tus empleados.

¿Cómo surgió Classgap for Enterprise? ¡Albert, nuestro CEO te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

aula virtual sem

AULA VIRTUAL

¿Se puede aprender SEO online? ¡Por supuesto! Gracias a nuestro Aula Virtual, profesor y alumno se comunican mediante videollamada con la posibilidad de compartir pantalla y documentos, para las demostraciones del profesor.

¿Quieres echarle un vistazo? ¡Contáctanos para una demo!

Más información

FORMACIÓN EN SEO ADAPTADA A TU EMPRESA

Nuevo en SEO

Si tus empleados son nuevos en esta disciplina no hay problema, nuestros profesores diseñarán una formación desde cero para ellos

Refuerzo en SEO

Si tus empleados quieren reforzar o repasar algunos términos, los profesores organizarán una formación más práctica para resolver dudas.

Ayuda en proyecto

Si tu empresa necesita un profesional que le asesore o le ayude con algún proyecto nuestros especialistas en SEO son la opción perfecta.

¿Qué se cuece en el mundo de la formación?

FORMACIÓN EN INGLÉS COMO RETENCIÓN DEL TALENTO

Para las empresas, tan importante es captar nuevo talento como retener el existente. Muchas veces las compañías se centran demasiado en la captación y se olvidan del […]

LOS 6 IDIOMAS MÁS DEMANDADOS POR LAS EMPRESAS

Cuando una empresa está creciendo y entra en el plano internacional, es consciente de que los idiomas van a suponer al menos el 50% del éxito de […]

HABILIDADES MÁS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS EN 2021

2020 ha sido un año de cambio radical para la mayoría de las empresas, todas han tenido que hacer (y siguen haciendo) grandes cambios para poder adaptarse […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre cómo formar en SEO a tus empleados... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos