Formación en Social Media personalizada para tu equipo

Las Redes Sociales son la cara de nuestra empresa, a través de ellas expresamos la misión, visión y valores de la compañía. Es lo primero que un consumidor busca para conocernos mejor, de ahí su importancia.

Comunicarnos de forma personal y directa a nuestro público objetivo puede no ser fácil, formando a tus empleados en Social Media reforzarán sus conocimientos y aprenderán estrategias para llegar a su público objetivo de forma efectiva.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN SOCIAL MEDIA

Transmitir lo que somos de manera correcta no siempre es fácil, formando a tus empleados en Social Media les ayudarás a compartir el alma de tu empresa de la mejor forma, a la vez que aprenden estrategia en las Redes de manera personalizada.

¿Cómo empezó la revolución de la formación? ¡Nuestro CEO, Albert, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

email marketing aula virtual

AULA VIRTUAL

Las clases se imparten a través de nuestro Aula Virtual, donde alumno y profesor imparten la clase mediante videollamada. Para que la experiencia de formación sea completa, en nuestra plataforma se pueden compartir documentos, pantalla y utilizar una pizarra virtual para las explicaciones.

¿Quieres probarla? ¡Contáctanos para una demo!

Más información

FORMACIÓN EN SOCIAL MEDIA ADAPTADA A TU EMPRESA

Nueva Estrategia

¿Acabas de abrir tus RRSS o quieres darles un giro? Nuestros profesionales enseñarán a tus empleados a comenzar de la mejor forma.

Estrategia Avanzada

¿Quieres que tus RRSS tengan mayor impacto? Adaptamos la formación a tus necesidades para ayudarte a que tu proyecto crezca.

Formación Básica

Si quieres iniciar a tu equipo en el mundo del Social Media nuestros profesionales enseñarán a tu equipo todo lo necesario.

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la formación?

VENTAJAS DE FORMAR A TUS EMPLEADOS EN MARKETING PARA EMPRESAS

El marketing digital para empresas es una área que ha crecido muchísimo en muy poco tiempo. Esto es debido a que todas las compañías tienen la necesidad […]

FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS, DÓNDE PONER EL FOCO SEGÚN TUS NECESIDADES

Seguro que desde hace muchos años no paras de oír cosas como “el marketing digital para empresas es el futuro”, “si no estás en internet no eres […]

FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS EN PYMES Y STARTUPS

El marketing digital para empresas ha pasado en poco tiempo de ser algo que solo implementaban las compañías más punteras a una herramienta necesaria en absolutamente todo […]

Hola, ¿hablamos?

Las Redes Sociales son imprescindibles hoy en día ¿aún no has formado a tus empleados para dominarlas al 100%? Contacta ahora.