Formación en Social Media personalizada para tu equipo

Las Redes Sociales son la cara de nuestra empresa, a través de ellas expresamos la misión, visión y valores de la compañía. Es lo primero que un consumidor busca para conocernos mejor, de ahí su importancia.

Comunicarnos de forma personal y directa a nuestro público objetivo puede no ser fácil, formando a tus empleados en Social Media reforzarán sus conocimientos y aprenderán estrategias para llegar a su público objetivo de forma efectiva.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN SOCIAL MEDIA

Transmitir lo que somos de manera correcta no siempre es fácil, formando a tus empleados en Social Media les ayudarás a compartir el alma de tu empresa de la mejor forma, a la vez que aprenden estrategia en las Redes de manera personalizada.

¿Cómo empezó la revolución de la formación? ¡Nuestro CEO, Albert, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

email marketing aula virtual

AULA VIRTUAL

Las clases se imparten a través de nuestro Aula Virtual, donde alumno y profesor imparten la clase mediante videollamada. Para que la experiencia de formación sea completa, en nuestra plataforma se pueden compartir documentos, pantalla y utilizar una pizarra virtual para las explicaciones.

¿Quieres probarla? ¡Contáctanos para una demo!

Más información

FORMACIÓN EN SOCIAL MEDIA ADAPTADA A TU EMPRESA

Nueva Estrategia

¿Acabas de abrir tus RRSS o quieres darles un giro? Nuestros profesionales enseñarán a tus empleados a comenzar de la mejor forma.

Estrategia Avanzada

¿Quieres que tus RRSS tengan mayor impacto? Adaptamos la formación a tus necesidades para ayudarte a que tu proyecto crezca.

Formación Básica

Si quieres iniciar a tu equipo en el mundo del Social Media nuestros profesionales enseñarán a tu equipo todo lo necesario.

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la formación?

FORMACIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS: APLÍCALO EN B2B Y B2C

Debido a la globalización que han vivido las compañías en los últimos años, el marketing digital para empresas ha pasado a ser una de las formaciones imprescindibles […]

MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS: ¿POR QUÉ ES UNA FORMACIÓN IMPRESCINDIBLE?

Toda compañía que esté actualizada y a la orden del día conoce la importancia del marketing digital para empresas. Cada vez nos adentramos más y más en […]

CURSOS DE MARKETING DIGITAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

En pocos años el marketing digital para empresas ha pasado a ser una formación imprescindible para todas aquellas compañías que buscan crecer en su área de trabajo, no […]