FORMACIÓN EN INGLÉS COMO RETENCIÓN DEL TALENTO
Para las empresas, tan importante es captar nuevo talento como retener el existente. Muchas veces las compañías se centran demasiado en la captación y se olvidan del ya existente.
Aquellos empleados que ya conocen la misión de la empresa y trabajan por cumplir sus objetivos deberían saber su importancia en la empresa. Para ello la formación en inglés es un gran aliado, ofrecerles a tus trabajadores la posibilidad de mejorar su nivel de inglés es una forma de agradecerles su esfuerzo y demostrar que la empresa apuesta por ellos.
Existen muchas materias en las que los empleados pueden formarse, pero la formación en inglés suele ser la más útil tanto para el trabajador como para la empresa.
Para aquellas empresas que tienen presencia en varios países, los idiomas son fundamentales, formando a tus empleados en inglés tendrás un equipo más competente y satisfecho.
Ventajas de la formación de empleados para retener el talento
- Participación de la empresa en el desarrollo profesional de sus empleados
- Preocupación por el bienestar de los trabajadores
- Opción a promoción empresarial
- Ofrecer formación a los empleados para diferenciarse de la competencia.
- Personalización de los cursos a las necesidades del empleado
- Formación online donde uno quiera.
¿Cómo puedo formar a mis empleados en inglés?
La formación personalizada online ofrece tanto las ventajas de la formación presencial como de la online, realizando clases mediante videollamada en un aula virtual propia donde los profesores pueden compartir documentos, pantalla e incluso dispone de una pizarra virtual para aclarar dudas. Las clases pueden realizarse cuando y donde tus empleados quieran, ya sea en una cafetería, el salón, la oficina… Tan sólo necesitan conexión a internet ¡y listo!
¿Qué metodologías de formación en inglés existen?
En Classgap for Enterprise tenemos tanto clases One to One como grupales. En función de los objetivos que determine la empresa, resultará más beneficiosa una u otra, si tu empresa quiere subir el nivel de inglés del equipo de atención al cliente, pueden realizar clases grupales para recibir todos la misma formación y resolver dudas conjuntamente. Por otro lado, si un manager quiere reforzar su Business English recibirá clases particulares para cubrir su necesidad específica.
¿Quieres saber más acerca de la formación para empleados en inglés?
Contacta con nuestros profesionales para que ellos te asesoren.