Forma a tus empleados en Python de manera personalizada

Forma a tus empleados en el lenguaje de programación más recomendado. Se trata del lenguaje de programación más extendido y fácil de aprender. El lenguaje multiparadigma gratuito con varias plataformas.

Pyhton es el lenguaje de programación más sencillo y es ideal para formar a aquellos empleados de otros departamentos. De esta manera, mejorarán tanto personalmente como profesionalmente y tendrás un equipo actualizado.

Clases Individuales

Clases Individuales

Disfruta de la formación personalizada al 100%. No siempre hay que formar a los empleados de manera grupal, cada empleado tiene sus necesidades específicas que necesitan ser cubiertas.

Clases Grupales

Clases Grupales

Para aquellas empresas cuyo objetivo es que sus empleados obtengan una formación en programación de manera homogénea, la formación en python grupal es la solución

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

«Bienvenido a la revolución del mundo de la formación»

clases de python online aula virtual

AULA VIRTUAL

Si tus empleados nunca han aprendido a programar de forma online, ¡no te preocupes!

Gracias a nuestra plataforma de Aula Virtual, las clases parece que sean en persona, mediante la videollamada, la pizarra virtual, la posibilidad de compartir documentos... tus empleados sólo notarán las comodidades que supone dar clase online.

Más información

FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN PYTHON ADAPTADA A TU EMPRESA

Pasar de nivel

Si tus empleados ya tienen conocimientos en programar con Python, pero quieren mejorar, nos adaptamos a ellos. No repetirán lo que ya saben, tan solo aprenderán.

Nueva partida

Para aquellos que empiecen a programar en tu equipo, ¡este es su sitio! Aprender algo diferente y nuevo nunca antes había sido tan fácil.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

7 TENDENCIAS DE RECLUTAMIENTO PARA RRHH QUE DEBES PONER EN PRÁCTICA

Estar permanentemente actualizado en cuanto a las novedades relacionadas con la atracción y retención del talento humano es parte de las tareas de los departamentos de recursos […]

¿POR QUÉ TRABAJAR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO EN TIEMPOS DE CRISIS?

Iniciativas positivas, ventajas, medidas reales y contenidos de valor, estos son los conceptos en los que se basa la experiencia del empleado. Una de las claves para […]

¿CUÁL ES EL PAPEL DE RECURSOS HUMANOS ANTE EL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD?

Todos hemos oído esos terribles acontecimientos que los científicos del mundo vaticinan, si no somos capaces de cambiar nuestro insostenible modo de vida. También conocemos algunas de […]

Hola, ¿hablamos?

¿Quieres formar a tus empleados en Pyhton? Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán.