Forma a tus empleados en Python de manera personalizada

Forma a tus empleados en el lenguaje de programación más recomendado. Se trata del lenguaje de programación más extendido y fácil de aprender. El lenguaje multiparadigma gratuito con varias plataformas.

Pyhton es el lenguaje de programación más sencillo y es ideal para formar a aquellos empleados de otros departamentos. De esta manera, mejorarán tanto personalmente como profesionalmente y tendrás un equipo actualizado.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN C++

Nuestra misión es proporcionar soluciones formativas a aquellas empresas que tienen una carencia formativa o desean beneficiar a sus empleados. Es por ello que optamos por la formación personalizada en Pyhton para cumplir las necesidades reales de nuestros clientes.

¿Sabes cómo empezamos? ¡Albert, nuestro CEO te lo cuenta!

«Bienvenido a la revolución del mundo de la formación»

formacion online empresas python

AULA VIRTUAL

Si tus empleados nunca han aprendido a programar de forma online, ¡no te preocupes!

Gracias a nuestra plataforma de Aula Virtual, las clases parece que sean en persona, mediante la videollamada, la pizarra virtual, la posibilidad de compartir documentos... tus empleados sólo notarán las comodidades que supone dar clase online.

Más información

FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN PYTHON ADAPTADA A TU EMPRESA

Pasar de nivel

Si tus empleados ya tienen conocimientos en programar con Python, pero quieren mejorar, nos adaptamos a ellos. No repetirán lo que ya saben, tan solo aprenderán.

Nueva partida

Para aquellos que empiecen a programar en tu equipo, ¡este es su sitio! Aprender algo diferente y nuevo nunca antes había sido tan fácil.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

¿POR QUÉ TU COMPAÑÍA DEBERÍA APOSTAR POR TRABAJAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA?

Desde hace un tiempo, las empresas están apostando por trabajar la Responsabilidad Social Corporativa, pero no todas las compañías se lo toman en serio. Para muchos, solo […]

CÓMO PONER EN MARCHA UN PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Crear un plan de retribución flexible puede parecer tedioso y, en ocasiones, complicado. Sin embargo, disponer de esta herramienta es un avance indiscutible para firma y empleado, […]

FORMACIÓN PARA EMPRESAS: LOS BENEFICIOS MÁS DEMANDADOS POR LOS EMPLEADOS DE LAS COMPAÑÍAS

¿Dar valor a los trabajadores es una tarea pendiente en tu agenda? Seguro que en algún momento te has topado con la retribución flexible. Esa maravillosa herramienta […]

Hola, ¿hablamos?

¿Quieres formar a tus empleados en Pyhton? Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán.