Clases de Francés par Empresas. Formación personalizada para tu equipo

¿Te planteas un curso de Francés In Company para que tu equipo aprenda de forma fluida y rápida a hablar en Francés? Si la respuesta es sí, la siguiente pregunta que debes plantearte es, ¿Cuál es la mejor metodología para formar a mis empleados?

Formar a tus empleados en francés con profesores nativos franceses es la forma más eficaz para que aprendan rápido el idioma. ¿Cómo hacerlo? La mejor apuesta son las clases de francés individuales o en grupos reducidos de, aproximadamente, 4 personas. Además, la formación online y en vivo tomada semanalmente, logrará que tus empleados mejoren su nivel de francés en tres meses y ganen soltura, tanto en la comprensión como en la conversación.

¿Tienes clientes en Canadá o Francia? En Classgap for Enterprise disponemos de profesores de francés de cualquier parte del mundo para impartir clases online personalizadas. De esta manera, podrás formar a tus trabajadores con el acento que desees. Internacionaliza tu empresa conectándote con tus clientes actuales y potenciales de forma cercana mediante el aprendizaje de su idioma nativo.

Sabemos que las necesidades de cada empresa son únicas, por ello adaptamos la formación de francés en función de los objetivos de tu empresa. Las formaciones grupales de francés (aproximadamente grupos de 4 – 5 alumnos) son ideales para empleados con un nivel similar. Trabajamos en formato online con un profesor en vivo y nos adaptamos al horario que más conviene al empleado. Con nuestra Aula Virtual, evitamos el problema de tener que contar con programas de terceros. Por otro lado, las clases individuales de francés son perfectas para cumplir con objetivos cómo: mejorar la gramática, defenderse en una conversación comercial en francés…

Nuestra metodología de clases de francés online en directo con un profesor y mediante videoconferencia es la mejor opción para que la empresa alcance los objetivos de forma fácil. Esto se debe a la flexibilidad de horario y de ubicación, la variedad de profesores nativos de francés y la adaptación del programa de francés al nivel de los empleados.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN FRANCÉS

Tu equipo aprenderá francés con los mejores especialistas nativos. Además la formación en francés estará completamente adaptada a cada necesidad del trabajador, ya sea de nivel u horaria.

Antes de empezar las clases en francés, realizaremos una auditoría inicial para conocer las necesidades formativas de la empresa en francés y el nivel de cada equipo y empleado. A partir de aquí, se marcarán los objetivos de mejora en la pronunciación y práctica del francés y crearemos un plan de formación específico para lograrlo.

¿Quieres saber cómo empezó todo? Albert, nuestro CEO, ¡te lo cuenta!

«Bienvenido a la revolución del mundo de la formación»

clases de francés para empleados

AULA VIRTUAL

¡No se perderán ni una pronunciación! Nuestras clases se imparten en el Aula Virtual, donde, mediante una videollamada, el profesor imparte la clase de francés, comparte archivos con los alumnos y complementa sus explicaciones en una pizarra virtual.

Además, el departamento de Recursos Humanos de tu empresa podrá hacer seguimiento de la evolución de las clases, midiendo así el ROI de la inversión.

Más información

FRANCÉS ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Conversación

La fluidez en el francés se nota ¡y mucho! Mediante las clases de conversación, tus empleados conseguirán hablar con fluidez para mantener conversaciones de manera natural y segura.

Francés para Negocios

¿Buscas reforzar el francés de tus empleados para mejorar en los negocios? Aprenderán tanto vocabulario como expresiones propias de los negocios, como proceder... Un éxito seguro.

Nuevo idioma

¿Partimos desde cero? No hay problema.
Contamos con profesores especializados en empezar desde cero las formaciones en un idioma de una forma fácil y dinámica. ¡Tus empleados aprenderán francés rápidamente!

QUÉ TENER EN CUENTA PARA FORMAR A MIS EMPLEADOS EN FRANCÉS

Las clases de francés, ¿son mejores en grupos o individuales?


Escoger una metodología u otra va a depender de los objetivos de tu empresa. Las clases individuales siempre van a estar más centradas en el alumno y son las más eficaces para subir de nivel de manera rápida. Las clases grupales son muy útiles si, por ejemplo, se trata de Francés para Empresas. En estas clases, los comerciales pueden trabajar de manera dinámica y ayudarse entre ellos.

¿Las clases de francés online son efectivas?


Nuestra metodología es la Formación Online Personalizada. Esto significa que hemos unido las ventajas de la formación presencial y online para dar una solución de formación integral a nuestros clientes. En nuestro Aula Virtual se desarrollan las clases por videollamada, donde la clase de francés se llevan a cabo como si fuera presencial.

¿Los profesores de francés son nativos?


En nuestra plataforma disponemos de profesores de francés de distintas nacionalidades. Si tus empleados tienen un nivel bajo de francés, lo ideal son los profesores bilingües, pero de nacionalidad española para que el acento sea más fácil de comprender. Si quieres que tus empleados tengan acento de Ottawa o de París, es posible, ya que nuestros profesores de francés son de todo el mundo.

¿Cómo puedo gestionar la formación de francés de mis empleados?


Nuestro Dashboard es el Panel de Seguimiento perfecto para gestionar la formación. Puedes ver el total de horas contratadas, asignarlas a los diferentes grupos (de todas las formaciones que contrates) o individuales. Asimismo, podrás ver cuántas clases han realizado, tus alumnos y quién ha faltado. Además, en un solo click, tendrás las facturas.

¿Qué pasa si un alumno no puede asistir a una clase de francés?


¡No pasa nada! En las formaciones presenciales esa clase se perdería, pero en la formación online en vivo no. Si alguno de tus empleados no puede asistir a la clase, puede cambiarla de fecha hasta 12 horas antes.

5 ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING PARA PRACTICAR EL INGLÉS PARA EMPRESAS

¿Estás pensando en introducir un curso de inglés para empresas, pero te da miedo que los empleados se aburran? Recurre al Team Building. Las actividades que los […]

QUÉ DEBEN TENER LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS PARA MOTIVAR A TUS EMPLEADOS

Es una realidad: los idiomas en el mundo empresarial se han vuelto imprescindibles para aquellas compañías que aspiren a ser punteras en el mercado internacional. Hay un […]

CUÁLES SON LOS MEJORES CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Los idiomas para empresas ayudan a comunicarse mejor. Dependiendo del tipo de empresa, clientes y proveedores habrá algunos que interesarán más que otros. El inglés para empresas […]

Hola, ¿hablamos?

¿Pensando en la formación de francés para tus empleados?. Contáctanos para saber más.