Clases de Francés Online para Empresas

¿Cuál es la mejor metodología para formar a mis empleados en francés online?

Formar a tus empleados en francés con profesores nativos franceses es la forma más eficaz para que aprendan rápido el idioma. ¿Cómo hacerlo? La mejor apuesta son las clases de francés individuales o en grupos reducidos. Además, la formación online y en vivo tomada semanalmente, logrará que tus empleados mejoren su nivel de francés en tres meses y ganen soltura, tanto en la comprensión como en la conversación.

¿Tienes clientes en Canadá o Francia? En Classgap for Enterprise disponemos de profesores de francés de cualquier parte del mundo para impartir clases online personalizadas. De esta manera, podrás formar a tus trabajadores con el acento que desees. Internacionaliza tu empresa conectándote con tus clientes actuales y potenciales de forma cercana mediante el aprendizaje de su idioma nativo.

Sabemos que las necesidades de cada empresa son únicas, por ello adaptamos la formación de francés en función de los objetivos de tu empresa. Las formaciones grupales de francés son ideales para empleados con un nivel similar. Trabajamos en formato online con un profesor en vivo y nos adaptamos al horario que más conviene al empleado. Con nuestra Aula Virtual, evitamos el problema de tener que contar con programas de terceros. Por otro lado, las clases individuales de francés son perfectas para cumplir con objetivos cómo: mejorar la gramática, defenderse en una conversación comercial en francés…

Nuestra metodología de clases de francés online en directo con un profesor y mediante videoconferencia es la mejor opción para que la empresa alcance los objetivos de forma fácil. Esto se debe a la flexibilidad de horario y de ubicación, la variedad de profesores nativos de francés y la adaptación del programa de francés al nivel de los empleados.

Clases Grupales de Francés

Clases Grupales de Francés

¡Aprovecha el dinamismo de las clases grupales! Las formaciones en grupo fomenta la comunicación y aprendizaje de los empleados. Al trabajar con un objetivo en común los empleados aprovechan las sinergias de las clases para resolver dudas y ampliar sus conocimientos.

Clases Individuales de Francés

Clases Individuales de Francés

Trabaja con un objetivo específico. Las clases individuales de francés son las indicadas para desarrollar aquellas necesidades específicas de tus empleados, el profesor se adapta totalmente a su nivel y la formación evoluciona a la vez que el empleado.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

«La revolución de la formación online para empresas»

aula virtual de frances para empresas

AULA VIRTUAL

¡No se perderán ni una pronunciación! Nuestras clases se imparten en el Aula Virtual, donde, mediante una videollamada, el profesor imparte la clase de francés, comparte archivos con los alumnos y complementa sus explicaciones en una pizarra virtual.

Además, el departamento de Recursos Humanos de tu empresa podrá hacer seguimiento de la evolución de las clases, midiendo así el ROI de la inversión.

Más información

FRANCÉS ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Conversación

La fluidez en el francés se nota ¡y mucho! Mediante las clases de conversación, tus empleados conseguirán hablar con fluidez para mantener conversaciones de manera natural y segura.

Francés para Negocios

¿Buscas reforzar el francés de tus empleados para mejorar en los negocios? Aprenderán tanto vocabulario como expresiones propias de los negocios, como proceder... Un éxito seguro.

Nuevo idioma

¿Partimos desde cero? No hay problema.
Contamos con profesores especializados en empezar desde cero las formaciones en un idioma de una forma fácil y dinámica. ¡Tus empleados aprenderán francés rápidamente!

¿Te echamos una mano?

Contacta con nosotros y nuestros profesionales adaptarán la formación a tu empresa

Inglés para ejecutivos: ¿por qué deben dominar el idioma de negocios?

La formación para empresas siempre es una buena opción para capacitar a los empleados, pero también a los directivos de una compañía. Así, proponer cursos relevantes ayudará […]

Cuáles son las formaciones imprescindibles para ejecutivos en 2023

Dentro de una compañía, no solo los empleados necesitan formaciones. También los ejecutivos y los directivos de dicha organización. Las razones son varias, pero contar con altos […]

Formación para empresas: impulsa el desarrollo profesional de los directivos de tu compañía

¿Hay un miembro nuevo en el mando directivo de la firma? A veces, los trabajadores más cualificados tienen la oportunidad de promocionar dentro de la compañía. No […]