Formación personalizada en Francés para tu equipo

Las grandes empresas optan por externalizar la formación de sus empleados para conseguir adaptar la formación en francés a sus necesidades.

A la hora de escoger una formación, muchas empresas no optan por el francés para formar a sus empleados puesto que existen otras lenguas de carácter más global. Sin embargo, si una empresa española decide internacionalizarse, el mercado francés es muy atractivo, tanto por la cercanía como por la semejanza cultural. La impresión que se les debe de causar a los posibles clientes es fundamental, es por ello que comunicarnos en francés con ellos hará que tu empresa se diferencie de la competencia y cree una relación más estrecha con el cliente.

Gracias a nuestra metodología, en Classgap for Enterprise identificamos las necesidades formativas reales de tu empresa para cumplir tus objetivos al 100%.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN FRANCÉS

Tu equipo se formará en francés con los mejores especialistas nativos. Además la formación en francés estará completamente adaptada a cada necesidad del trabajador ya sea de nivel u horaria.

Antes de empezar la formación en francés, realizaremos una auditoria inicial para conocer las necesidades formativas en francés de la empresa y el nivel de cada equipo y empleado. A partir de aquí se marcarán los objetivos de mejora en la pronunciación y practica del francés y crearemos un plan de formación específico para lograrlo.

¿Quieres saber cómo empezó todo? Albert, nuestro CEO, ¡te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

AULA VIRTUAL

¡No se perderán ni una pronunciación! Nuestras clases se imparten en el Aula Virtual, donde mediante una videollamada el profesor imparte la clase de francés, comparte archivos con los alumnos y complementa sus explicaciones en una pizarra virtual.

Además, el departamento de Recursos Humanos de tu empresa podrá hacer seguimiento de la evolución de las clases, midiendo así el ROI de la inversión.

Más información

FRANCÉS ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Conversación

La fluidez en el francés se nota ¡y mucho!, mediante las clases de conversación tus empleados conseguirán hablar con fluidez para mantener conversaciones de manera natural y segura.

Francés para Negocios

¿Buscas reforzar el francés de tus empleados para los negocios? Aprenderán tanto vocabulario como expresiones propias de los negocios, como proceder... Un éxito seguro.

Nuevo idioma

¿Partimos desde cero? No es problema.
Contamos con profesores especializados en empezar desde cero un idioma de una forma fácil y dinámica, tus empleados aprenderán francés rápidamente.

¿Qué está ocurriendo en el mundo de la formación?

¿CÓMO MEJORAR EL FRANCÉS DE TUS EMPLEADOS?

Cuando las empresas quieren formar a sus empleados en algún idioma, el idioma más demandado para formarles es inglés, es lógico puesto que es la lengua internacional […]

¿CURSOS DE IDIOMAS GRUPALES PARA EMPRESAS O FORMACIÓN INDIVIDUAL PARA EMPLEADOS?

Anteriormente ya hemos hablado sobre la importancia de formar a tus empleados pero, a la hora de querer contratar un plan de formación para ellos surgen dudas […]

EL SALARIO EMOCIONAL EN LA ERA DEL COVID-19

Cada vez se da más importancia a los empleados en las empresas y con ello se acuñan nuevos términos como es el salario emocional. ¿Qué es el […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre como formar a tus empleados en Francés... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos