FRANCÉS PARA EMPRESAS: CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO

Cuando hablamos de idiomas para negocios, principalmente, solemos pensar en el inglés. Es cierto que esta es la lengua más común, pero no es la única relevante en el ámbito de los negocios. El francés para empresas ha ido tomando terreno y se ha convertido en una de las lenguas más habladas en las instituciones europeas e internacionales. 

Las empresas francesas tienen mucho peso en sectores como la moda, Dior es una de las marcas de alta costura más reconocidas a nivel mundial. En el sector de la distribución, Carrefour se ha convertido en una de las cadenas de supermercados con más presencia en el mundo. Y si nos vamos al sector automovilístico, Renault es, sin duda, una de las grandes marcas líderes en Europa. ¿Te imaginas hacer negocios con alguno de ellos?

Tabla de contenidos

10 beneficios que te proporcionará el francés para empresas

Sin duda, aprender idiomas representa una ventaja clara para las empresas. La globalización se ha acelerado y los idiomas se han convertido en una exigencia para los empleados. Para alcanzar los objetivos de las empresas, tener empleados que dominen el francés para empresas es imprescindible. 

El francés es una de las lenguas más habladas del mundo y por eso es una de las más relevantes para los negocios. En el ámbito empresarial, el francés para empresas puede ser una gran oportunidad para destacar y sobresalir entre la competencia. Ya no vale con dominar el inglés, si quieres diferenciarte del resto de empresas de tu sector, toca apostar por la formación de francés para empresas.

Los mejores cursos de francés para empresas

Cuando decidas apostar por el francés para empresas, deberás buscar el mejor curso de francés para empresas. La formación online personalizada permite adaptar el curso de francés a cada empresa y a las necesidades de los empleados. El servicio de auditorías de Classgap for Enterprise permite saber de forma rápida, cómoda y eficaz la formación que necesitan tus empleados y el nivel que estos tienen.

Nuestra metodología de aprendizaje está 100% adaptada a las necesidades de tu empresa y de tus trabajadores para que, desde el inicio, podamos determinar el nivel de francés para empresas de tus empleados y centrarnos en potenciarlo al máximo. Apuesta por las clases de francés online para los empleados de tu compañía.

Dependiendo de la necesidad que pueda tener la empresa, se puede apostar por las clases de francés One to One o grupales. Si el objetivo de la compañía es formar en francés a un directivo, sin duda, la mejor apuesta es la formación One to One, ya que de esta manera, el empleado podrá trabajar directamente los puntos débiles de cada uno y conseguir alcanzar los objetivos más rápidamente.

5 expresiones básicas de francés para empresas

El francés para negocios puede ser difícil de entender debido al uso de términos técnicos, la preparación es muy importante antes de dar un discurso o tener una reunión con tus socios franceses. El vocabulario y expresiones que debes aprender dependerá, en gran medida, del sector al que pertenezca tu empresa.

¿Cuál es la mejor manera de formar a tus empleados en francés? Apuesta por un curso de francés para empresas. Las clases de francés para empresas van más allá de la lengua, también se tienen en cuenta las costumbres y las tradiciones francesas, sobre todo, en el ámbito empresarial. A continuación, te presentamos algunas de las expresiones básicas que debes conocer en francés:

  • Le management: personal encargado de dirigir el negocio.
  • Le Marketing: procesos comerciales involucrados en la promoción del negocio, especialmente para la distribución de ventas y servicios.
  • Le profit: La cantidad de dinero restante de actividades de negocio una vez que los gastos, los impuestos y todo lo que se deduce.
  • La sous-traitance (outsourcing): contratación de empleados para funciones o actividades seleccionadas. Por lo general, mediante el uso de los servicios de otras organizaciones o a través de plataformas en línea.
  • Le siège (oficina central): oficina, casa, sótano o cualquier tipo de instalaciones que sirve como centro administrativo de un negocio.
  • Le département du service clientèle (Departamento de Atención al Cliente): es el departamento de una organización minorista encargada de atender las quejas y consultas de los clientes.

¿Qué nivel de francés para empresas tienen tus empleados?

Si te estás preguntando, ¿Cómo puedo formar a todo mi equipo si no tienen el mismo nivel de francés? Nosotros tenemos la respuesta. La formación online personalizada de Classgap for Enterprise te permite adaptar las clases de francés para empresas a las necesidades de cada empleado. Por ello, es importante tener claro desde la empresa con qué finalidad se va a llevar a cabo la formación de francés para empresas.

¿Listo/a para empezar con las clases de francés para empresas? ¡Contáctanos hoy mismo para poder empezar a formar ya a tus empleados en francés para empresas!